//
Go to footer

Christian Serratos - Rosita Espinosa

Todo lo relacionado con los actores y actrices en su vida real. Rumores, noticias, otros proyectos etc.

Re: Christian Serratos - Rosita Espinosa

Notapor ELC1979 » Sab, 18 Mar 2017, 19:08

Pedazo de bombo que tiene ya:

Imagen

Embarazadisima vamos, esperemos que si sigue en la serie no la dejen demasiado apartada en el rodaje hasta que de a luz.
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Lun, 20 Mar 2017, 20:15

Oh por favor *.* Gracias por la foto! Está preciosa, pero que naturaleza y qué genes son ésos! :lol:
A ver qué pasa con ella en este final de temporada y sabremos...
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Mar, 28 Mar 2017, 08:53

La protagonista absoluta de la séptima temporada, ojala la veamos por mucho mas tiempo en la serie.

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Lua » Jue, 01 Jun 2017, 19:13

Rosita ya fué mamá :enamorado:
Spoiler: Show
Imagen

Christian Serratos, actriz conocida por la mayoría por dar vida a la valiente Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead‘, ha sido madre hace muy poquito, y para celebrar el día de la madre en EEUU, que fue el domingo 14 de Mayo, publicó una bonita foto en su cuenta de Instagram.

Christian aparece en la foto de forma muy natural aunque realmente guapa, junto a su recién nacido. Acompaña a la foto el texto: “Happy Mothers Day from little W and me!” “Feliz día de la madre para pequeñ@ W y para mi!“. Christian no ha revelado el nombre de su bebé, ni la fecha de nacimiento ni tan si quiera su sexo.
http://www.cherencov.com/2017/05/15/chr ... primeriza/
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Actores y Actrices