//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Un nuevo Despertar

Escribe aquí tu Fanfic (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS y por supuesto, temática exclusiva The Walking Dead)

Un nuevo Despertar

Notapor Robla » Mié, 05 Dic 2012, 15:08

Hola,

He hecho una escritura. Es la primera que hago, no seas muy malos, sed benevolentes. Eso sí, sinceros, tendré que encajar las críticas vengan como vengan. No lo iba a publicar, pero Phuen me ha animado, así que os dejo, mi pequeño trocito. Esta noche si puedo, más, solo si os gusta.

------------

Capítulo 1.

1. El Secuestro

Clara: Sí, ya lo tengo todo organizado.
Andy: ¿Sí? Parece que ha llegado tu gran día.
Clara: Eso parece, después de casi 5 años de relación me caso con James.
Andy: Ya era hora de que sentaras la cabeza.
Clara: Cállate, tú eres mayor que yo, y todavía no has decidido qué hacer con tu vida.
Andy: Ya sabes cómo soy, prefiero ser libre; odio las ataduras.

En la cafetería solo se oían las voces de esta pareja de hermanos. Andy era un hombre de unos 35 años, pelo castaño, ojos oscuros, alto, ligeramente corpulento y muy convencido de sí mismo. Vestía una camiseta a cuadros, unos vaqueros, y llevaba unas gafas de sol negras como el carbón. Clara tenía 30 años, era de estatura media. Llevaba el pelo largo, de color negro ceniza. Sus ojos eran verdes como la esmeralda, y mostraban gran expresividad en ella. Era delgada, además de ser una chica risueña, y contenta de la vida que le había tocado vivir.

Clara: Bueno, va siendo hora de que me vaya, tengo que preparar unas cosas para la celebración.
Andy: Sí, yo también me voy, pronto empezaré el curro.
Clara: ¿Turno de noche?
Andy: En efecto. Lo han vuelto a cambiar, ¡qué asco!
Clara: No seas vago, si te acabas de echar hace unas horas, una siesta bastante larga.
Andy: Lo sé, pero si no duermo por la noche, sabes que no soy persona.

Ambos hermanos rieron. Clara se levantó de su silla, se acercó al mostrador, pagó su café, se despidió de su hermano y salió por la puerta. Su hermano tras pagar, se dirigió en sentido opuesto, dirigiéndose a la comisaría. Andy era policía. Siempre había querido ser detective, pero lo más alto a lo que llegó fue a ostentar un pequeño puesto en la policía.

Clara se puso sus gafas de sol, y se dirigió por la acera, con paso ligero, hasta su casa. El sol era abrasador. Hacía ya una semana que no llovía por su barrio. Un barrio tranquilo, a las afueras de Atlanta. Clara estaba cerca de casa, cuando alguien le agarró el hombro desde atrás.

Óscar: Perdona.
Clara: ¡Ah! ¡Qué susto! Por favor, la próxima vez llámame, o ponte delante de mí, no me vuelvas a llamar por la espalda. ¡Casi me da un infarto!
Óscar: Por favor, perdóname. Únicamente quería preguntarte donde está la calle Mr. Smith.
Clara: ¿La calle Mr. Smith? Sí, mira; solo debes tirar recto por esa calle, y cuando llegues a un cruce, girar a la derecha; ahí está la Calle Mr. Smith.
Óscar: Oh, bien. ¿Vendrás conmigo?
Clara: ¿Cómo? ¿Para qué voy a ir contigo?
Óscar: Porque te lo pido yo.

Óscar sacó de su bolsillo, algo similar a una piedra y golpeó a Clara en el cráneo, antes de que ella pudiera protegerse. Clara cayó al instante en el suelo, perdiendo el conocimiento.

---------------------------------

Thomas: Despierta puta.
Clara: Arg... Que dolor de cabeza... ¿qué ha...? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
Thomas: Tranquila, estás en mi casa, no tienes por qué tener miedo.
Clara: Dime dónde estoy.
Thomas: Estás en mi casa, como te he dicho.
Clara: ¿Y atas a todos tus invitados?
Thomas: No. Solo a los que he secuestrado.

Clara se sintió desfallecer. La habían secuestrado. ¿Cómo podía haberlo ocurrido aquello a poco tiempo de casarse con James? Clara no era capaz de creérselo, y se puso a llorar.

Thomas: Eh... Tranquila, no te va a pasar nada.
Clara: ¿Entonces por qué me has secuestrado?
Thomas: Digamos, que me divierte.

En ese momento la puerta principal de la casa en la que se encontraban se abrió. Una tercera sombra emergió en la sala donde Clara y Thomas se encontraban. Era un hombre alto, de raza negra, unos 35-40 años. Era corpulento y vestía una camisa blanca, corta, y unos pantalones azules, algo rotos.

Clara: ¡Tú...!
Óscar: Sí, yo. No entiendo cómo ha podido ser tan fácil cogerte.

Clara maldijo para sus adentros el encuentro con aquel hombre.

Clara: ¿Al menos me dirás tu nombre, para poder insultarte, no?
Óscar: Claro. Puedes llamarme Óscar.
Clara: ¿De una vez me vais a decir para que me habéis secuestrado?
Thomas: Simplemente me gusta tener invitados en mi humilde casa. Disfruta de tu estancia, no será muy larga.

Thomas se dirigió hacia la puerta, la abrió, la cerró de un portazo y dejó a Clara junto a Óscar en la habitación.

Clara: ¿Tú trabajas para él?
Óscar: Digamos que sí, no puedo hacer otra cosa. Si fuera por mí no te hubiera secuestrado.
Clara: ¿Y por qué le haces caso?
Óscar: A ti no te importa.
Clara: ¡Qué te jodan!
Óscar: Vale, vale, relájate. Te dejaré sola.

Óscar abandonó la habitación y Clara se quedó sola en aquella habitación. En la penumbra pudo percibir que estaba en un salón amplio, que no tenía demasiadas cosas, salvo un pequeño mueble, una tele pequeña y un sofá. Clara estaba asustada, tenía miedo, no sabía qué hacer. Ese miedo dio paso a un enorme cansancio que terminó durmiéndola.

Se despertó al día siguiente, cansada, temblorosa y asustada. Seguía pensando en James, y en qué pensaría él al no verla en casa. ¿Habría llamado a la policía? Clara estuvo dándole vueltas a las posibilidades de que la encontraran hasta que sus pensamientos se vieron interrumpidos por una discusión.

Óscar: Ahí fuera está pasando algo muy raro. Las noticias lo han dicho, ¿quieres seguir en este edificio de mierda mientras todos viajan a las ciudades para estar seguros?
Thomas: Haremos lo que yo te diga, o mataré a tu hijo.

Thomas, señaló la puerta de detrás suyo, que estaba cerrada, y de la cual le enseñó una llave, que nuevamente guardó en su bolsillo.

Óscar: Es una locura, larguémonos tío.
Thomas: ¿No has escuchado lo que te acabo de decir?
Óscar: Está bien, pero por favor no le hagas daño a Duck.
Thomas: Todo dependerá de ti.

La puerta del salón se abrió y Thomas apareció sobresaltado. Óscar se quedó en segundo plano, con una expresión triste, y ligeramente nostálgica.

Clara: Thomas... respóndeme a una pregunta.
Thomas: Claro puta, todas las que quieras.
Clara: ¿Cuánto tiempo llevo aquí encerrada?
Thomas: Más o menos una semana, ¿por qué?

Clara se sobresaltó. Era imposible. Ella creía que llevaba ahí solo dos días. Su tono de sobresalto cambió a uno más melancólico. No se había casado con James, ¿qué pensaría él? Irremediablemente se puso a llorar.

Thomas: ¿Qué te pasa?
Clara: Por tu culpa no he podido casarme, eres mezquino.
Thomas: Gracias por el cumplido. Estuviste inconsciente varios días desde que Óscar te golpeó.
Clara: ¡Suéltame ahora mismo!
Thomas: ¿Quieres que te suelte? ¿Sabes lo que pasa ahí fuera? Acabamos de oír los informativos, hay una plaga, de muertos vivientes o algo así que se están comiendo a los vivos. ¿Sigues queriendo salir?
Clara: ¿Te estás quedando conmigo? ¿Crees que soy una cría que se cree todo lo que escucha?
Thomas: ¿No me crees? ¡Allá tú! Es el fin del mundo, y yo pienso divertirme. Y para ello, te voy a violar.
Clara: ¿¡Cómo!?
Thomas: Sí violar.

Clara gritó enérgicamente. Delante de sí, detrás de Thomas vio como Óscar seguía pensando para sí mismo sin reparar en la conversación que Thomas estaba teniendo con Clara.

Thomas: Óscar, ¿puedes dejarnos solos?
Óscar: Sí, claro; pero lo que tengas que hacer, hazlo pronto. No quiero estar aquí mucho tiempo, más sabiendo que lo que dicen las noticias es cierto.
Thomas: Óscar, tranquilo, me divertiré un rato, la mataré y nos iremos a un lugar seguro. No seas un llorón.

Clara alcanzó a ver como a Óscar se le caía una lágrima desde el ojo derecho, y vio como desaparecía en el umbral de la puerta.

Thomas: Bien, que empiece la diversión.

Thomas se quitó el cinturón. Clara estaba aterrorizada, solo podía patalear mientras Thomas le quitaba los pantalones.

Thomas: Prepárate, esto es lo último que vas a experimentar, luego te mataré. Disfrútalo.
Clara: ¡Por favor! ¡No lo hagas! Por favor...
Thomas: Tal como está el mundo no estoy para desperdiciar oportunidades. Entiéndeme. Si lo que se cuenta en las noticias no estuviera pasando solo hubiera pedido un rescate por ti, y no te hubiera violado. Pero dadas las circunstancias, he cambiado el dinero por placer. ¿No te parece más razonable?

Thomas se acercó a Clara que yacía en el suelo sollozando entre súplica y súplica. En ese momento Óscar apareció en la puerta.

Thomas: ¿Qué coño quieres ahora?
Óscar: Siento alarmarte, pero hay muchos de esos bichos en la puerta de atrás, han oído el ruido. Parece ser que les atrae.
Thomas: Pues cállate, acuérdate de nuestro pacto.
Óscar: ¡Thomas! Reacciona. No está el mundo como para desperdiciar el tiempo en una casa, debemos movernos.
Thomas: ¡Cállate! El jefe aquí soy yo, haz lo que yo te digo; ya estoy harto de oír tus súplicas.

Thomas se dio la vuelta hacia Clara.

Thomas: ¿Por dónde íbamos pequeña? Ah sí, por mi parte preferida.
Óscar: Lo siento Thomas, ya estoy hasta los huevos.
Thomas: ¿Que estás hasta los huevos de...?

Sin que Thomas pudiera acabar de pronunciar su frase, Óscar golpeó con un machete a Thomas en su cabeza dejándolo inconsciente. Golpeó varias veces su cráneo hasta que no quedara nada. Clara vio la escena asustada, pero ligeramente aliviada. Óscar cogió la llave del bolsillo de Thomas que yacía inerte en el suelo. Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.

Clara: ¿Me vas a dejar aquí?
Óscar: Me tengo que ir, el mundo se ha ido a la mierda, y tengo que proteger a mi hijo.
Clara: No puedes dejarme aquí, soy un ser humano, yo tengo derecho a volver a mi vida normal.
Óscar: ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Todo se ha ido a la mierda! Los muertos se están comiendo a los vivos. El mundo se ha acabado, ¿te lo tengo que repetir?

Óscar arrojó un trozo de periódico que llevaba en su bolsillo hacia Clara que esta pudo leer. No tardó mucho en leer el titular, para que sus ojos se llenaran de lágrimas. Óscar tenía razón. El mundo había tocado a su fin.

Clara: Por lo menos desátame. Si esto es cierto ambos buscamos sobrevivir. Me has secuestrado, pero me acabas de "salvar" – recalcó las comillas con los dedos - la vida. Te ayudaré. Solo te pido que me dejes ir contigo. Yo también tengo familia, por favor.
Óscar: Te golpeé en la cabeza. Te secuestré. Y ¿confías en mí?
Clara: Es un defecto que tengo.
Óscar: Si intentas algo raro, te mataré; tengo cosas más importantes que hacer, poner a salvo a mi hijo.
Clara: Vale, te ayudaré, desátame.

Óscar se acercó a Clara, desató las cuerdas que amarraban sus manos. Clara se incorporó, se puso bien la ropa, y se dirigió hacia Óscar.

Óscar: Vamos, cogeré a mi hijo y nos iremos.
Clara: ¿Está tu hijo aquí?
Óscar: Sí, está encerrado en la sala de al lado. Es lo que más quiero en el mundo. No permitiría que le pasase algo.

Óscar salió de la sala. Clara le siguió, no sin antes darle una patada al cuerpo de Thomas, que yacía en el suelo sobre un charco de sangre.

Clara: Que te jodan Thomas.

Clara salió corriendo a encontrarse con Óscar. En realidad no confiaba en él, pero no tenía armas, no tenía protección, y necesitaba volver a su casa, encontrar a su familia, a James, a su hermano. Necesitaba compañía. No podía hacerlo sola. Óscar abrió la puerta con la llave que le había cogido a Thomas.

Duck: Por favor, no me hagas daño.
Óscar: Soy yo Duck. Papá. Nos vamos.
Duck: ¿¡Papá!?

Duck salió de la habitación. Abrazó a su padre con énfasis. No llevó mucho tiempo hasta que reparó en Clara.

Duck: ¿Quién es ella?
Óscar: ¿Ahora? Nuestra amiga.

Duck se soltó de su padre y corrió a abrazar a Clara.

Duck: ¿Has ayudado a mi papi a salvarme? ¡Gracias!
Clara: Él me ha ayudado a mí.

Óscar se agachó junto a Duck, y le dijo que se subiera a sus hombros.

Óscar: Ahora, vamos a jugar a un juego. Saldremos corriendo por la puerta, y debes cerrar los ojos hasta que yo te diga. Jugaremos con Clara al escondite, no los abras hasta que yo te diga. ¿Entendido?
Duck: ¡Vale papi!
Óscar: Pues ciérralos.

Óscar le propinó una patada a la puerta delantera de la casa y miró a ambos lados de la puerta. Reparó en Clara que estaba detrás de él. Sin hacer ruido cogió de las herramientas que colgaban en su cinturón un hacha y se la dio a Clara. Clara la cogió extrañada.

Óscar: Por si acaso. Sígueme, ahora.

Óscar salió corriendo de la casa, mientras Duck seguía con los ojos cerrados. Clara iba detrás de él. Vio como a pocos metros de ella dos hombres se estaban comiendo a un tercero que yacía en el suelo. Vio a otras tres personas lejos, caminando. Se fijó que una de ellas le faltaba un brazo y que otra tenía destrozada la mandíbula. No necesitaba más pruebas, los zombis, existían. O por lo menos ahora. Sus pensamientos se disiparon al sentir que algo la agarraba por el pie. Era un zombi. Le estaba sujetando e intentaba acercar su boca al tobillo de Clara. Clara se puso a gritar, y Óscar reparó en ello. Óscar se acercó y con un machete golpeó el brazo del zombi. Clara quedó liberada y cayó al suelo. Óscar se acercó a rematar al zombi que sin brazo yacía en el suelo intentando agarrar a Óscar. Clara se intentó levantar, pero desde su derecha un segundo zombi se abalanzó y calló sobre ella. Clara pensó que era el fin. No tenía fuerza, no alcanzaba el hacha, estaba perdida. Óscar remató al zombi que tenía a su lado, y se dio la vuelta. El zombi acercó su boca al brazo de Clara que sujetaban al zombi y lo mantenían alejada de su cara. El zombi gruñó, abrió la boca al tiempo que Clara desfallecía, dejando de ejercer la fuerza que mantenía al zombi lejos de ella.

------------------

Una aclaración. Óscar vendría a ser el de la serie televisiva. Thomas no es ni del cómic, ni de la serie televisiva.

Espero, os guste.
Última edición por Robla el Mar, 12 Feb 2013, 17:51, editado 2 veces en total
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Re: Un nuevo Despertar

Notapor FelixD » Mié, 05 Dic 2012, 21:33

Antes que nada.Excelente narración.
Una cosa que me gustaría es que pusieses los lugares y tal,daría un poco más de realismo.

Y una pregunta:
¿Aparecerán más PJs de TWD?
Imagen
Clickea la firma.-
FelixD

Notapor Robla » Jue, 06 Dic 2012, 10:15

FelixD escribió:Antes que nada.Excelente narración.
Una cosa que me gustaría es que pusieses los lugares y tal,daría un poco más de realismo.

Y una pregunta:
¿Aparecerán más PJs de TWD?

Eso es lo que intentaré dado que conozco poco EE.UU. pero a ver si lo hago. Sí aparecerán más personajes de twd
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Robla » Jue, 06 Dic 2012, 12:16

He corregido las pocas faltas de ortografía que encontré, así que estará limpio, digo yo.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor FelixD » Jue, 06 Dic 2012, 14:17

Ok.Espero conti :D
Imagen
Clickea la firma.-
FelixD

Notapor Robla » Jue, 06 Dic 2012, 16:17

FelixD escribió:Ok.Espero conti :D

Siguiente extracto lo pondré esta tarde, pero todavía sin localizaciones . Para el tercero las pondré.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Robla » Jue, 06 Dic 2012, 18:16

Unos "spoilers"

---------------------------------------

Clara: James ¿eres tú? ¿Qué estoy diciendo? Claro que eres tú

--------------------------------------

Derek: ¿Qué? ¿No os importa la vida de vuestro amigo? – exclamó Derek.

--------------------------------------

Dale: Encantado de conoceros.

Clara: ¿Esto es un sueño? ¿Eres tú? – exclamó Clara entusiasmada. – Sí, eres tú. No me lo puedo creer.

Más tarde traigo la segunda parte. Pensad lo que queráis.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor @Achopijosocio » Jue, 06 Dic 2012, 19:05

Me gusta :D y ¡Con Spoilers! jajaja ¿Oscar es el de WD? :bailando:
Imagen
@Achopijosocio

Notapor FelixD » Jue, 06 Dic 2012, 20:19

Sí.Oscar es el mismo de WD.

Interesantes spoilers.
Imagen
Clickea la firma.-
FelixD

Notapor Robla » Jue, 06 Dic 2012, 21:00

@Achopijosocio escribió:Me gusta :D y ¡Con Spoilers! jajaja ¿Oscar es el de WD? :bailando:

En efecto, ¡sigue vivo! jajaja, me gustó el personaje, y aquí anda.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a FanFics - The Walking Dead