//
Go to footer

Galaxy of Horrors (2017)

Lista de Películas Zombies

Galaxy of Horrors (2017)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 18 Jun 2017, 17:49

Imagen

Galaxy of Horrors es una pelicula, que comprende ocho historias intensas de lo desconocido y otros mundos, igualmente maravilloso y aterrador. Cada historia tiene sus propios directores y tematica.

Elenco: Francesc Garrido , Julio Perillán , Ben Temple , Mathis Landwehr , Claire Oelkers , Olli Banjo , Rob Kerkovich , Elle Gabriel , Alias Hilsum , Fabio Prati , Greg Engbrecht , Vin Kridakorn , Luke Sorge , Michelle Colao Strickland , Adam Buller , Melissa Williams , Charles Hubbell , Heidi Fellner.

Sinopsis: ¨Atrapado en una vaina criogénica dañada, un hombre se ve obligado a ver una serie de horribles relatos de ciencia ficción mientras sus sistemas de apoyo a la vida se agotan.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Galaxy of Horrors (2017)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 18 Jun 2017, 17:55

No tenia muy claro si meter esta peli o no, pero como me gusto bastante y la primera historia si es de genero-z la he puesto.

Cada historia es un mundo, y la verdad es que la de los zombies, la del telefono inteligente, la del mundo apocaliptico donde todos pagamos en creditos para vivir en nuestra realidad paralela, la de la discoteca, la de la astronauta y la de la conciencia de las maquinas me gustaron mucho.

La de la nave espacial y la del embarazo masculino no me gustaron tanto.

Hay diversos idiomas implicitos en cada historia, aunque predomina el ingles, la de los creditos esta en italiano y la de la discoteca en frances.

Yo la pelicula solo la encontre subtitulada y asi la he visto, pero me parece que en castellano o latino no esta todavia.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z