//
Go to footer

1x02 - Tripas

Para comentar los episodios de la primera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T1.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
21
54%
Bueno
17
44%
Pasable
1
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 39

Re: 1x02 - Tripas

Notapor Villy » Sab, 27 Jun 2015, 17:42

Video del recuerdo - Dirigiendo los zombies del episodio 2 de la temporada 1 - Detrás de escenas (Subtitulado)

https://www.facebook.com/TWDCostaRica/videos/597947790308221/
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 27 Jun 2015, 17:44

Video del recuerdo - Jeffrey DeMunn (Dale) nos lleva a conocer el interior de la autocaravana - Temporada 1 - Subtitulado:

https://www.facebook.com/TWDCostaRica/videos/597935210309479/
Villy
Moderador

Notapor jaiacortez » Mié, 09 Sep 2015, 01:13

Yo amé este capitulo, al principio me preguntaba como iba a salir del tanque porque era tan obvio que me dije Nah ¿Como crees que va a salir corriendo? :D y luego cuando conoce a Glenn y Merle me encantó, yo quería que le diera varios golpes más a Merle por grosero.
De todos los personajes secundarios el hispano que no me acuerdo como se llama fue el que más me dio curiosidad todavía quiero saber que fue de él y tal vez su familia pero dudo que siga entera. Pero lo que a mí me conquistó fue de hecho la escena cuando se untan de sangre y comienza a llover. Todas esas secuencias hicieron que me enamorara de la serie y quisiera ver el siguiente capitulo.
Jaja en ese entonces no se iban con tonterías y hacian las cosas a velocidad porque el tiempo apremiaba :)
jaiacortez

Notapor Thewalkingdead » Mié, 27 Abr 2016, 00:41

Joder que mierda. No había votado todavía este episodio y sin querer lo he votado como Bueno cuando se merece un hemorragias en toda regla, pero bueno esto me pasa por votar por el móvil. En fin. XD

Que gran introducción para él personaje de Andrea apuntando a Rick con su pistola. Que gran badass era. Por cierto había mucha química entre Rick y Andrea aquí... Esas miradas que se echan en la tienda de ropa uf uf :SILB

Al principio estaba claro que había planeado que se formara un "Rickdrea" pero todo fue un chasco después.

Imagen
Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Fde » Jue, 07 Jul 2016, 20:48

Thewalkingdead escribió:Que gran introducción para él personaje de Andrea apuntando a Rick con su pistola. Que gran badass era. Por cierto había mucha química entre Rick y Andrea aquí... Esas miradas que se echan en la tienda de ropa uf uf :SILB

Al principio estaba claro que había planeado que se formara un "Rickdrea" pero todo fue un chasco después.

TAL CUAL.
Fue exactamente lo que pensé cuando ví este capítulo.
Luego, la "evolución" de la serie, hizo que Andrea tuviera el desenlace que ya conocemos. Pero en este capítulo se vió claramente cuál fue la idea primaria de Andrea & Rick.
Fde

Notapor ELC1979 » Mar, 09 Ago 2016, 12:49

Prefiero no comentar la escenita de Shane y Lori. En Atlanta por fin ponemos cara al tercero de los personajes que mas han perdurado en la serie, Glenn, viendole en este episodio casi me da hasta morriña. Glenn es un chico legal, que ayuda a los demas y con especial habilidad para ser escurridizo y valiente, ayuda a Rick a salir del tanque y llegar a un lugar mas seguro iniciando asi una gran amistad que sera muy duradera. Ya en lugar seguro Rick conoce a mas supervivientes, a destacar una mojigata Andrea, T-Dog y Merle.

La introduccion de Merle esta a la altura de lo apestoso que es su personaje, aunque Rick pone solucion rapidamente al asunto. Ante la amenaza de una gran cantidad de caminantes que Rick ha atraido con sus disparos buscan soluciones para salir y la solucion final es un tanto asquerosa, cubrirse con las podridas entrañas de un caminantes para tratar de parecerse a ellos, la mision la llevan a cabo Rick y Glenn en busca de una camioneta y distraccion para poder salir sanos y salvos de esa, la lluvia les dificulta el plan pero todo sale bien logrando llegar al lugar, primero Glenn con un coche para atraer a los caminantes y luego Rick con la camioneta para llevarse a todos, a todos menos Merle quien queda esposado despues de que T-Dog pierda la llave de las esposas. Y el episodio termina con el resto yendo al campamento base.

Para mi un buen episodio.
Imagen
ELC1979

Notapor Lua » Jue, 09 Feb 2017, 15:21

Estos días me he visto esta temporada y algún capítulo más de los más recordados.. Pero éste me llamo mucho la atención, porque sólo lo vi una vez y he flipado un poco con los caminantes, se ven bastante mal en comparación con los de ahora, que dan verdadero miedo, y no solo me refiero al maquillaje, la forma de andar, de gruñir..todo... hay una diferencia abismal, éstos parecen más racionales, es un poco raro ver estos caminantes y los de ahora...

Y la escenita del bosque de Lori y Shane opino igual, ahí en medio que puede ir cualquier caminante y lo tendrían encima sin darse cuanta, ya que están a otro tema..

También me chocó que Andrea se sintiera como robar, por coger el colgante para su hermana...pero vamos a ver Andrea, por dios, tu has visto dónde estás, has visto qué mundo es el actual? :lol: chica, coge lo que te de la gana.

El plano final de Glenn saliendo de Atlanta es de los mejores de la serie, además esa música :yeah;
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Fde » Vie, 10 Feb 2017, 16:25

Lua escribió:También me chocó que Andrea se sintiera como robar, por coger el colgante para su hermana...pero vamos a ver Andrea, por dios, tu has visto dónde estás, has visto qué mundo es el actual? :lol: chica, coge lo que te de la gana.

Pasa que ahora ya hemos visto varios años de los "reales" de nuestra vida, y en la línea de tiempo de la serie. Pero en ese comienzo todavía uno podía tener ese cierto pudor a tomar algo de una tienda. Alguien con muchos valores podría llegar a tener la sensación que tuvo Andrea al quedarse con esa cadenita.
También en un principio era muy difícil para alguien matar a un humano, y ahora estamos en lo que estamos...
Fde

Notapor Lua » Vie, 10 Feb 2017, 22:22

Es cierto, no se ven las cosas igual y qué razón llevas en lo último que dijiste ;)
Ahora estamos fatal de la cabeza xD -Bat:
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada