//
Go to footer

The Walking Dead #168

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

The Walking Dead #168

Notapor Villy » Mar, 21 Mar 2017, 15:16

Número 168

Volumen 28

Sexta parte.

Sinopsis: El final de la carretera

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2017.

Portada:

Imagen

En este tema:

- Puedes compartir Spoiler del número antes de su publicación siempre y cuando etiquetes los mismos con el botón correspondiente.
- La preview de cada cómic se puede publicar en este mismo tema, no es necesario abrir un nuevo tema.
- Puedes comentar el número con total libertad, si no has leído el número, puede que en los comentarios encuentres SPOILER.
- Te invitamos a que si tienes una review, la publiques en este mismo tema, o bien se pueden copiar de otros sitios reviews interesantes que aporten algo diferente, siempre y cuando se aclare la fuente.

A comentar:
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead #168

Notapor Villy » Jue, 11 May 2017, 17:16

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Vie, 02 Jun 2017, 20:16

Spoiler: Show
Imagen
Villy
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 07 Jun 2017, 10:00

Ya está el cap:

Una vez visto:

Pues parece que se termina el conflicto con los Salvadores, e irónicamente ha sido Negan quién los ha detenido diciéndoles que fue Sherry quién se buscó su muerte e incluso tratandoles de convencer a volver a liderarlos (aunque parece que Negan se queda aún en Alexandria mientras el resto de Salvadores se han ido de vuelta al Santuario).

Curiosa también la escena final con Rick yendose a dormir sobre la tumba de Andrea. Ahora tengo las dudas del motivo de porque aparece Dwight apuntando a Rick en la portada del próximo número, porque en este número parece que no se lo ha visto muy resentido con él por la muerte de Sherry e incluso en un momento lo ha defendido de los Salvadores.

Eso sí, parece que se van a quedar aún en Alexandría, pero dado que la comunidad ha quedado hecha mierda tras la invasión de caminantes, y los habitantes de Hilltop van a tener que quedarse ahí, imagino que necesitarán encontrar nuevos lugares y de ahí que Eugene comenzará el viaje hacia Ohio con Michonne, Magna y Siddiq.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor WalkerInside » Mié, 07 Jun 2017, 17:25

De acuerdo contigo. Buen número. Me ha gustado finalmente la evolución que Kirkman le ha dado a Negan. Puede que haya gente que eche de menos al Negan frío y autoritario de antes y otra opción hubiera sido que recuperara el poder y rebelarse ellos contra Rick pero una alianza entre Rick, los Salvadores y Negan me parece genial. Pero veremos cuánto dura. Lo cierto es que yo daba por hecho que a la comunidad de los Salvadores les quedaban las horas contadas, pero después de lo ocurrido aquí puede que aún los tengamos para rato. Aunque ojo con Beta y los suyos. Quizás hagan estragos en el Reino o el Santuario.

En todo caso, como bien dices, la portada del siguiente número deja muchas dudas la verdad. Espero que Dwight no muera por un arrebato de locura como Sherry. Y ahora empezamos un nuevo volumen. Creo que aún tardaremos en conocer a Stephanie y la comunidad de Ohio, pero para cuando hayamos acabado este volumen espero que nos den más pistas, más detalles o conozcamos a algún personaje importante nuevo, estilo Jesús o Aaron en su momento. Pero tiene muy buena pinta la cosa. Yo personalmente creo que la calma que se está tomando Kirkman para presentarnos a una nueva comunidad es porque cuando la veamos será algo totalmente novedoso.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Alfa y Omega » Mié, 07 Jun 2017, 21:34

No me ha gustado mucho este capitulo por dos razones principalmente:

1-El desenlace de la situacion con Los Salvadores me ha parecido poco creible y ademas pienso que deberia de dar mas de si porque no solo se quedan sin lider, sino que ademas no tienen sustituto alguno. El hecho de que no haya habido una justa y razonable venganza por la muerte de su jefa solo hace que aumentar mi falta de credibilidad ante la trama.

2-La posicion de Negan en todo el asunto, no ha hecho mas que aumentar mi incredulidad ante lo que estaba leyendo. Que es Negan, que no hace nada destripo al chaval que le dio la libertad, para despues decapitar a toda una potencial aliada y ahora me lo convierten en el Gandhi del apocalipsis, ¿en serio?

Lo unico que me gusto es el nuevo recordatorio y continuacion del luto por Andrea, cosa que nunca antes habia pasado en el comic, ya que incluso despues de la muerte de Glenn, la historia sigue y ya esta. En este caso, la trama se ha pausado, supongo que para recordarnos que hemos perdido a uno de los personajes principales y para que veamos que su perdida si va a afectar y mucho, a todas las comunidades y personajes.
Alfa y Omega

Notapor WalkerInside » Jue, 08 Jun 2017, 00:33

Alfa y Omega escribió:No me ha gustado mucho este capitulo por dos razones principalmente:

1-El desenlace de la situacion con Los Salvadores me ha parecido poco creible y ademas pienso que deberia de dar mas de si porque no solo se quedan sin lider, sino que ademas no tienen sustituto alguno. El hecho de que no haya habido una justa y razonable venganza por la muerte de su jefa solo hace que aumentar mi falta de credibilidad ante la trama.

2-La posicion de Negan en todo el asunto, no ha hecho mas que aumentar mi incredulidad ante lo que estaba leyendo. Que es Negan, que no hace nada destripo al chaval que le dio la libertad, para despues decapitar a toda una potencial aliada y ahora me lo convierten en el Gandhi del apocalipsis, ¿en serio?

Lo unico que me gusto es el nuevo recordatorio y continuacion del luto por Andrea, cosa que nunca antes habia pasado en el comic, ya que incluso despues de la muerte de Glenn, la historia sigue y ya esta. En este caso, la trama se ha pausado, supongo que para recordarnos que hemos perdido a uno de los personajes principales y para que veamos que su perdida si va a afectar y mucho, a todas las comunidades y personajes.

No ha sido un número para recordar, ni un gran cierre de volumen. Pero, sobre lo que dices de la trama de los Salvadores, yo creo que, como dicen Negan, era una rebelión" que no tenía mucho sentido. ¿Cómo van a ser más fuertes, ellos solos y las comunidades unidas? No tiene sentido ir cada uno por su lado y controlar a los demás de forma autoritaria como ahora Negan reconoce que no es lo correcto. Las acciones que comentas de Negan resumen perfectamente la complejidad de su personaje. Puede parecer un puto sanguinario matando a ese pobre chaval o cortándole la cabeza a una líder con la que podría haber ido a la batalla contra Rick y los demás, pero mató al chico porque sabía perfectamente que ese chico era un niñato con sed venganza pero que realmente no tenía agallas (algo así como un mini Spencer), y luego arriesgó su vida metiéndose en medio de todos los Susurradores para ganarse la confianza de quien fuera la persona líder, en este caso Alpha, y eliminarla. Y todo ello sólo lo hizo por una razón: porque se ha dado cuenta de que la cooperación de la que hablaba Rick funciona y sabe que él tiene que ganarse la confianza después de todas las brutalidades que ha hecho. A mí me está pareciendo muy bien llevada la evolución de Negan. Lo único que me falta es un momento entre Maggie y él, ahora que los dos van a tener que aprender a convivir. Y creo que la portada del 170 es engañosa y va a haber más gente en en ese viaje, y espero que dos de ellos sean precisamente Maggie y Negan. Aislarlos en un número para intercambiar algunas palabras e incluso que Negan la salve a ella o a Hershel de una situación peligrosa. Sería completar ya casi su redención.
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Villy » Vie, 09 Jun 2017, 14:53

Traducido:

Villy
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Sab, 10 Jun 2017, 21:38

WalkerInside escribió:No ha sido un número para recordar, ni un gran cierre de volumen. Pero, sobre lo que dices de la trama de los Salvadores, yo creo que, como dicen Negan, era una rebelión" que no tenía mucho sentido. ¿Cómo van a ser más fuertes, ellos solos y las comunidades unidas? No tiene sentido ir cada uno por su lado y controlar a los demás de forma autoritaria como ahora Negan reconoce que no es lo correcto. Las acciones que comentas de Negan resumen perfectamente la complejidad de su personaje. Puede parecer un puto sanguinario matando a ese pobre chaval o cortándole la cabeza a una líder con la que podría haber ido a la batalla contra Rick y los demás, pero mató al chico porque sabía perfectamente que ese chico era un niñato con sed venganza pero que realmente no tenía agallas (algo así como un mini Spencer), y luego arriesgó su vida metiéndose en medio de todos los Susurradores para ganarse la confianza de quien fuera la persona líder, en este caso Alpha, y eliminarla. Y todo ello sólo lo hizo por una razón: porque se ha dado cuenta de que la cooperación de la que hablaba Rick funciona y sabe que él tiene que ganarse la confianza después de todas las brutalidades que ha hecho. A mí me está pareciendo muy bien llevada la evolución de Negan. Lo único que me falta es un momento entre Maggie y él, ahora que los dos van a tener que aprender a convivir. Y creo que la portada del 170 es engañosa y va a haber más gente en en ese viaje, y espero que dos de ellos sean precisamente Maggie y Negan. Aislarlos en un número para intercambiar algunas palabras e incluso que Negan la salve a ella o a Hershel de una situación peligrosa. Sería completar ya casi su redención.

Ante todo, queria comentarte que me gustaron mucho tus teorias y las de Alex Bells para la octava temporada de la serie. La lastima es que con los guionistas que tiene esta, mucho me temo que todo sea mas lento, aburrido y predecible de lo que nos gustaria a todos, aunque ¿quien sabe? Ojala me equivoque y sea una temporada fantastica.

Pero hiendo al tema, concuerdo contigo en varios puntos, como que este numero no pasara precisamente a la historia, que Negan es un personaje muy complejo y que un encuentro entre Maggie y el sera interesante, pero yo creo que va a acabar muy mal para uno de los dos o para ambos, especialmente viendo la cara que pone Maggie en este mismo numero, cuando esta hablando Negan. Es que no creo que Maggie vaya a perdonar nunca a Negan lo de Glenn, y en el fondo me parece normal, ya que lo raro para mi, seria lo contrario, aunque todo esta por verse.

Aun asi, no me gusta nada la evolucion que le estan dando a Negan, porque vale que quisiera ganarse la confianza de Rick y los suyos, pero el fin de eso deberia de haber sido reinstaurarse como lider de los Salvadores, porque al no haber sido asi, ¿Que va a hacer ahora Negan?, ¿Quedarse de mano derecha de Rick?, ¿Vivir como uno mas en Alejandria?, ¿Dedicarse a pedirle perdon a todos aquellos a los que puteo cuando era lider? La verdad es que no lo veo.

Y otra cosa que me rechina mucho los dientes. es esa busqueda de redencion que parece que es a lo que nos lleva la evolucion del personaje, porque si ya hay alguien que se ha redimido de todas sus acciones, incluyendo matar a Abraham, es Dwight, ¿Es razonable que Negan tambien consiga la redencion? A mi modo de ver no, porque para mi, es como si Kirkman dijera:¨Os quite a Abraham y a Glenn, pero no os preocupeis que sus asesinos seran redimidos y ocuparan su puesto¨.

Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de que a los Salvadores les vaya mejor en la alianza de comunidades, que hiendo por su cuenta, ya que si bien la tirania y opresion que ejercian con Negan al mando acabo mal, tampoco es que les vaya muy bien bajo el remoto control de Rick, con lo que ir por su cuenta como queria Sherry, posiblemente sea la mejor solucion para ellos, y me parece que los tiros van a ir por ahi, con John o cualquier otro de lider.

De nuevo, estoy de acuerdo en que las portadas son muy engañosas desde hace bastante tiempo, y en consecuencia, no tengo nada claro lo del viaje, y poco puedo aportar sobre ello, excepto que ya hace tiempo que lo predijo Danko14, acertando con bastante precision, como la mayoria de las veces en que lo hace.
Alfa y Omega

Notapor Villy » Dom, 11 Jun 2017, 17:53

Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "