//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Portada The Walking Dead 108

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

Portada The Walking Dead 108

Notapor Byktor18 » Vie, 14 Dic 2012, 18:05

Imagen

Explosiva portada que acabamos de conocer del próximo número que, si todo marcha bien, se publicará a mediados de Marzo de 2013.

Además, ya conocemos el nombre del nuevo personaje. Hemos comprobado que a Kirkman le va el rollo bíblico. Los últimos personajes que fueron presentados en son de paz a nuestros supervivientes fueron: Abraham, Gabriel, Aarón y Jesús. Ahora, le toca el turno a Ezekiel.

La imagen es espectacular, y qué decir del felino que lo acompaña, ¿será su mascota? ¿vendrá éste personaje en sustitución del algún otro como suele ser habitual? ¿se unirá al grupo de Rick o será un nuevo enemigo?

Hagan sus apuestas.

Fecha de publicación: 6 Marzo 2013
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Portada The Walking Dead 108

Notapor Robla » Vie, 14 Dic 2012, 18:15

Hombre si es la próxima mano derecha, es la más rara de todas... desde Shane, Tyresse, Abraham este sería raro de narices, no solo por la vestimenta si no por "la forma de ser" y la mascota. Molaría esto último.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Christian » Vie, 14 Dic 2012, 18:21

Tiene toda la pinta de ser un villano.
Christian

Notapor sepulcro » Sab, 15 Dic 2012, 08:30

Por como luce y por el tigre obviamente sera un villano. Esto se ve muy interesante. para alimentar un tigre en un apocalipsis zombie necesitas carne y esa carne tiene que ser humana. ¿sera talvez algun lider de alguna comunidad de sobrevivientes? ¿superior/jefe de Negan? Ya lo sabremos, pero de que es un villano, eso seguro. :twisted:
sepulcro

Notapor Robla » Sab, 15 Dic 2012, 11:12

sepulcro escribió:Por como luce y por el tigre obviamente sera un villano. Esto se ve muy interesante. para alimentar un tigre en un apocalipsis zombie necesitas carne y esa carne tiene que ser humana. ¿sera talvez algun lider de alguna comunidad de sobrevivientes? ¿superior/jefe de Negan? Ya lo sabremos, pero de que es un villano, eso seguro. :twisted:

Entonces Rick sigue sin mano derecha, como no sea Andrea, o sea Dwight. O quizás la mano derecha sea Jesús, y creemos que no, yo opto por que sí.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Byktor18 » Sab, 15 Dic 2012, 11:47

Pues a mi me gustaría enormemente que fuera un aliado, la verdad tiene una pintaza espectacular. Probablemente puede que sea el más carismático desde Michonne, que ya es decir, y eso que sólo he visto la portada.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Josek » Sab, 15 Dic 2012, 18:10

Además de que ya hacia falta un aliado fuerte que ayude a los protagonistas, recordemos que desde la muerte de Abraham y Glenn solo tenemos a Rick, Michonne, Andrea, Jesús, Rosita y Carl que también puede ayudar (sin contar a los de Alexandria), a pesar de que son 6, no creo que solo 6 personas puedan contra todo el ejercito de los Saviors... Con este nuevo personaje recibirían un poco de ayuda :aplauso:
Josek

Notapor Deivy » Sab, 15 Dic 2012, 18:28

Yo también creo que es de los buenos, aunque toca un poco la moral el tema de los nombres bíblicos xD
Deivy

Notapor Robla » Sab, 15 Dic 2012, 23:26

Josek escribió:Además de que ya hacia falta un aliado fuerte que ayude a los protagonistas, recordemos que desde la muerte de Abraham y Glenn solo tenemos a Rick, Michonne, Andrea, Jesús, Rosita y Carl que también puede ayudar (sin contar a los de Alexandria), a pesar de que son 6, no creo que solo 6 personas puedan contra todo el ejercito de los Saviors... Con este nuevo personaje recibirían un poco de ayuda :aplauso:

¿Rosita? Ya lleva mucho sin aparecer la verdad, casi veo mejor a Heath.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor panzercarlos » Dom, 16 Dic 2012, 01:29

:Ola: :aplauso: Excelente portada y gracias por el aporte colega Byktor18!
Imagen
panzercarlos

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "