//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

2x03 - Save the last one

Para comentar los episodios de la segunda temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T2.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
17
37%
Bueno
21
46%
Pasable
6
13%
Malo
2
4%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 46

2x03 - Save the last one

Notapor WAYPOP » Lun, 31 Oct 2011, 01:16

The Walking Dead segunda temporada, Episodio 2x03 Save the last one

Ale! Feliz Halloween :D

-Sin spoilers de los siguientes episodios, solo comentamos este episodio 2x03
-Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero :D
WAYPOP
Administrador del Sitio

Re: 2x03 - Save the last one

Notapor Kloser » Lun, 31 Oct 2011, 08:02

Feliz hallowen lo primero, pues voy a trabajar y me voy muy contento, no se si alguno recuerda que despotrique un poco bastante del 2x02... Y dije que ¿Que pasaba? Que veía la serie sin color, sin ritmo...

Lo retiro, si tuviera que puntuar? Un 8.

No quiero dejar comentarios sobre el capitulo, ya que hasta más tarde la gente no lo verá incluso hasta mañana, pero genial, me ha gustado mucho creo que ha cogido el ritmo, y nos deja con una gran pregunta final, casi cuestión de que pasará, el final muy bueno, no me lo esperaba para nada ( Para los seguidores del cómic, ya me entenderán ) Pero creo que ha vuelto al tono de la temporada anterior, dije que debíamos a ver que pasaba en lo siguientes episodios, y creo que vamos a tener buenos episodios orientados de una manera o otra, pero buenos episodios pasando por algunos algo normalitos, pero genial.

Espero ver el siguiente y poder confirmar a todos, que tenemos hegemonía zombi por un largo tiempo. Pasad un buen lunes, y disfrutad del capítulo!
¡El paraíso zombi! ¿Cuando llegará el día Z?
Kloser

Notapor IsaB » Lun, 31 Oct 2011, 11:48

Yo acabo de terminar de verlo..y estoy en estado de shock.. :shock: :shock: estoy flipando..en los últimos cinco minutos prácticamente no respiraba...Shane...qué te ha pasado??? :? No lo entiendo..de verdad que no, no se a que ha venido hacerle eso a Otis, era para entretener a los caminantes, vale..pero los dos podrían haberlo conseguido, de echo el que iba más lento ahora era Shane por la cojera, Otis iba más o menos bien...ha sido supervivencia pero de un modo muy rastrero..en el instituto dijeron que se iban a cubrir las espaldas, hasta ese momento se estaban protegiendo..muy fuerte, Shane, muy fuerte!! Por cierto, me ha encantado cómo ha empezado el capítulo y como ha terminado, con las escenas de Shane en el baño, muy bien hecho.

A otro tema, Carl. Ya está a salvo! Lori perdiendo la esperanza..diciendo que prefería ver a su hijo muerto... Por cierto los ataques de Carl, me siento culpable porque me dio un poco de risa..es que no me esperaba eso :lol: :aplauso:

Glenn y Maggie, me gusta cómo están llevando por aquí las cosas. Y T-Dog vuelve más o menos a ser él, a ver cuanto le dura la lucidez.

Dale no se como no se cansa ya de estar en la carretera :lol: Lo he visto algo celosillo cuando Andrea se ha ido con Daryl. Que por cierto muy buena la escena del caminante ahorcado. Me ha hecho mucha gracia cuando Daryl le ha soltado a Andrea: "Esto es una venganza por reírte de mi culo" :meparto: Miralo él, "durmiendo" (entre Carol llorando y Andrea haciendo ruido, como para dormir) en el suelo, y harto ya de no poder decide irse, es su modo de "consolar" a Carol sin acercársele siquiera; Daryl está determinado a encontrar a Sophia por sus narices, vamos que si la encuentra, a ver si para el próximo ya, y tenemos a todo el grupo ya reunido en la granja. Muy bonito que le diera al final la pistola a Andrea, que se fiara de ella.

Bueno, creo que no me dejo nada. Me ha gustado mucho! La única pega que le veo es que con la oscuridad en múchas escenas me he dejado los ojos y no se veía muy bien. Más escenas a la luz del sol, por favor! :lol:

Y por cierto, Feliz Halloween!!! :D
IsaB

Notapor Robla » Lun, 31 Oct 2011, 14:08

Hola,

Ante todo, cómo los compañeros, ¡Feliz Halloween a todos! No paséis por mi casa, qué en la mía no hay caramelos, así qué cuidadín :chicle:

Yo lo califico, cómo bueno, creo qué los episodios han perdido algo de fuerza de la primera temporada a esta. Reconozco qué siguen siendo espectaculares, me encanta la serie, sea un episodio ñoñas o no, pero me ha encantado el episodio, no tanto para tener Hemorragias de Placer, pero lo calificaría cómo "Excelente".

Yo soy de los qué le es imposible resistirse a las circunstancias, así qué, lo he tenido qué ver con Subtítulos para esta noche, verlo en Español, sí, no tengo control... :mrgreen:

Empiezo:

En primer lugar, lo qué sería empezar la historia por el final de la misma, me ha gustado, por una parte pues lo qué hace Shane al principio, sinceramente, no me sonaba a nada, no sabía de qué podría ser, eso sí, a mí no me incumbía para nada, cómo si no se corta el pelo :meparto:

El comienzo general, dónde todavía están por ahí en lo qué es la Enfermería y similar, me gusta mucho la persecución, la gran tensión qué se palpa en el ambiente en ese mismo instante, me gusta, sí señor. Luego cuándo encima de todo, Otis, decide distraer a los Zombis, para qué finalmente pueda Shane escapar por la ventana, y luego así se puedan reunir todos ambos con todo, la actitud heroica, me encanta, sobre todo el Caminante ese tan feo, qué le agarra la pierna, jajajajajaja

También ha sido bestial, cuándo Shane, a punto de saltar por la ventana, le coge un Caminante, y él se suelta repentinamente tras dispararle, cayendo y lastimándose la pierna. Igualmente coge la bolsa y sigue. Cojeando..

Las escenas intercaladas de lo qué es lo de Lori y Rick, hacen qué me de o me asquee, Lori, por dios, todos merecen vivir en este mundo, joven o no, nunca se sabe si se llegará a una cura, y quieres verle muerto, teníamos qué verte a ti, muerta, hombre.

En la carretera, Daryl, debía de estar hasta las narices, de Carol por llorar, o quizá por únicamente pena, y Andrea con la pistola, o lo qué fuese, qué no me fijé qué se va a buscar a la niña. Por favor, ya van tres, qué aparezca ya, yo sé qué muerta no va a aparecer, eso está claro, va a aparecer viva, sí o sí. No por nada, es qué no salen ni niños "caminante" (salvo la niña del primer episodio qué sigo sin entender esa especie de trama) ni los muerden, son cómo aislados, no los cogen, igual será una polémica gorda, pero va a aparecer, viva. ¿Cuándo? No lo sé, pero ojalá pronto, pues ya fiede, coimas...

Glenn, en el próximo ya te veo con Maggie, se os vi, si hasta vuestros nombres tienen una letra repetida, si tenéis hasta eso en común. Y T-Dog, me da pena, pobre, ojalá se recupere. Sí es que, me cae bien...

Lo del Caminante ahorcado, y la conversación de Daryl-Andrea (no, sí estos tienen algo, verás), es, jajajaja, no sé definirla, sobre todo el Caminante, yo pensé qué en esa tienda de campaña, taría Sophia, fíjate tú. Vaya malgaste de flecha.

Luego el resto de la historia está bien, lo de Glenn rezando, cuándo Shane llega con todas las cosas para curar al niño, a Carl, las compulsiones de Carl, son de diez, aunque se diga lo qué se diga, actúa de miedo, lo reconozco, entre esto y lo de la Bala, es maravilloso.

Pero ahora llegamos por mi parte, a lo más horrendo y qué más odio de toda la historia... Shane...

Me caía mal desde qué apuntó a Rick, a las afueras de Atlanta, aunque fuera cómo un acto momentáneo, y pensativo, desde ahí me calló, fatal, sí, fatal. Cómo eres capaz de hacerle esto a Otis, él sí qué me caía bien. Os lleva a la granja de Hershel. A pesar de su mala condición física, decide ir contigo a por las cosas para Carl, te salva haciendo carnada para Caminantes, para qué saltes por la ventana, y luego, cojo, cuándo vienen tres y te van a atrapar, los mata, él, los mata, te salva. Cómo puede ser qué si vais a llegar los dos al coche, cómo hombre malvado qué eres, y mezquino, rastrero, se te ocurra abandonarlo a su suerte, le disparas a la Rodilla, y él, después de salvarte, sólo quiere vivir, y se lo dejas a los Caminantes, vivo, para qué sufra... Por lo menos, si le disparases en la cabeza, así no revive, y no sufriría, no lo sentiría, no en la rodilla, eres despreciable, no me caes nada bien...

Fijo, qué Otis, aparece cómo Caminante, y se carga a Shane, fijo, o igual queda vivo, aunque lo dudo....

Resumen: Buena trama, buena historia, buena acción, pero Shane, majo, te odio con todo mi corazón.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor IsaB » Lun, 31 Oct 2011, 15:02

A mi Shane me desconcierta, no me cae mal, pero esto último que ha hecho ha sido muy rastrero, sobretodo por eso que comentas, si pensaba que no iban a llegar, que había que entretener a los caminantes, por lo menos disparale en la cabeza, no le hagas sufrir!

Trato de pensar que lo ha hecho porque de verdad se veía que no iban a ser capaces de salir y tenía que hacerlo por Carl, y no que se está volviendo ya majareta :|

Por cierto, no me esperaba al caminante que coje a Shane en la ventana, casi me da un ataque :lol:

Yo soy de las que no quieren que Andrea y Daryl acaben juntos... :? eso si, me encantaría verlos como amigos, se ve que se llevan bien, que luchen codo con codo..eso me pega por la personalidad de los dos, además pueden dar momentos muy buenos.

Lori..es Lori..yo no la entiendo la mayoría de las veces; cuando ha dicho que prefería que Carl muriera se me ha quedado la misma cara que a Rick
IsaB

Notapor Robla » Lun, 31 Oct 2011, 15:05

Yo creo, qué definitivamente, Shane, sigue queriendo demasiado a Carl.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor IsaB » Lun, 31 Oct 2011, 15:11

Si, el cariño que le tiene puede llevarle a hacer cosas muy extremas, tanto lo de Otis cómo lo de apuntar a Rick en la primera temporada..ya veremos como sigue
IsaB

Notapor Robla » Lun, 31 Oct 2011, 15:19

IsaB escribió:Si, el cariño que le tiene puede llevarle a hacer cosas muy extremas, tanto lo de Otis cómo lo de apuntar a Rick en la primera temporada..ya veremos como sigue

Has visto el trailer qué sacaron de la segunda temporada? cómo aparece en el principio...? Catastrófico
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor IsaB » Lun, 31 Oct 2011, 15:28

Cual de ellos? el de 4 minutos?
IsaB

Notapor Robla » Lun, 31 Oct 2011, 15:29

IsaB escribió:Cual de ellos? el de 4 minutos?

Creo qué sí, con Shane perseguido de tanto Caminante, yo ahí le veía el fin, o qué lo mata Otis, convertido en Caminante... ¡qué imaginación qué me viene sola! :lol:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada