//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

2x08 - Nebraska

Para comentar los episodios de la segunda temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T2.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
8
20%
Bueno
20
49%
Pasable
11
27%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
2
5%

Votos totales : 41

2x08 - Nebraska

Notapor WAYPOP » Lun, 13 Feb 2012, 10:01

The Walking Dead segunda temporada, Episodio 2x08 Nebraska

Venga, venga!!! ya han vuelto!! :alegria:
:combustion:

-Sin spoilers de los siguientes episodios, solo comentamos este episodio 2x08.
-Cualquier comentario sobre próximos episodios será borrado o editado sin avisar.
-Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero
:D
WAYPOP
Administrador del Sitio

Re: 2x08 - Nebraska

Notapor La_ta » Lun, 13 Feb 2012, 10:57

Hola! He vuelto, no estaba muerta ni de parranda, estaba enganchada a otras series y con poco tiempo.

A ver, vamos a comentar este capítulo taaaaaaaaaaaan esperado: (voy a hacer un comentario de los míos, así por personajes)

Rick: Parece que se está intentando -de momento parece que lo consiguen pero tampoco cantemos victoria- que Rick se vaya pareciendo cada vez más al del cómic. La escena final da esa sensación, parece que Rick se ha dado cuenta, por fin, de que las cosas han cambiado, que el mundo ya no se rije por las mismas normas. Por mi parte me gusta, es uno de los atractivos del cómic y espero que también lo sea de los de la serie.

Carl: Él también se parece cada vez más al del cómic, lo que dice de Sophia, aunque en este capítulo Carl no sale mucho parece que va a tirar por aquí, como se empezó a dibujar antes del parón.

Maggie y Glenn: Sigo diciendo que la química que tiene esta pareja en el cómic, en la serie se pierde totalmente, es que no les veo, no hay pasión. Por cierto, me encanta Glenn en la escena del bar, que intenta hacerse el machote sin acabar de conseguirlo. xD

Shane: Estamos en ese momento en qué Shane expresa las opiniones del público, sobretodo respecto a la búsqueda de Sophia. Me ha gustado la escena con Carol, es un poco de redención del personaje, que no todo es blanco o negro, parece que quieren que en la serie Shane evolucione de otra forma y me parece bien, porque dejando de lado que no le entiendo una mierda cuando habla, me gusta bastante el actor.

Hershel: Se ha desinflado como un globo, supongo que es normal, darse cuenta de todas estas cosas, de que no hay esperanza. Con las veces que lo dice, el capítulo debería llamarse "There is no hope".

Lori: Creo que la frase que lo resume todo en este capítulo es: "Pero mujer... ¿qué haces?" En serio, qué hace? A dónde va? Por qué no mira la carretera cuando conduce?

Tíos chungos del bar: Creía que darían más juego, me sonaba mucho el actor que hacía del que hablaba más, voy a investigar quién es.

Pues en general me parece bien este capítulo, no hay walkers pero bueno, todo a su debido tiempo.
DARYL, HIS CROSSBOW AND THE SQUIRRELS

Spoiler: Show
I ain't afraid of no ghosts, parapara para... xDDDD
La_ta

Notapor ErdeZGZ » Lun, 13 Feb 2012, 12:10

Buenas, pensaba que ya estaba registrado pero parece que no era asi, bueno esperaba con ansia el regreso de la serie, y he de decir que este capitulo ha sido una mierda de las grandes, esperaba un lio del copon y ha sido el episodio mas ñoño hasta ahora, hasta Shane dandoselas de sentimental que puta mierda es esa esto es una serie de zombies y no la casa de la pradera, a ver si espabilan para el siguiente episodio porque yo quiero ver sangre, broncas, masacres.
ErdeZGZ

Notapor amy~ » Lun, 13 Feb 2012, 15:47

Hola!
Acabo de ver el episodio ni ganas de esperar hasta el martes ...
La verdad me gustó aunque se me hacía que iba a ser medio de transición y de hecho...
El final fue un shock, verlo a Rick así de duro.
Me acordaba a cada ratto del Rick del comic, si estuviera ahi, los hubiera matado a tiros/golpes (lo que tenga a mano) apenas dicen que querían ir a la granja xD

Parecía que Shane estaba perdiendo la cabeza totalmente, pero la escena con Carol me hizo cambiar de opinión, como que el personaje aún da para más. Y lo seguirán desarrollando, antes de que se ponga del todo loco..Y es verdad no se le entiende nada de lo que dice . Cuando se enoja como en el final del 2x7 parece que estuviera rapeando con ese "If you wanna live, If you wanna survive"
'
Y lo de Lori (en la wikia yo ya la dejaría como unown) ¿Qué no mira? Al caminante pudo haberlo visto de lejos. Bueno fue un accidente feo, de seguro que sigue viva, pero el bebe...No creo :? Además de cuanto está? Un mes, no parece que paso mucho tiempo de que....Con Shane.

Glenn es un cielo, me sigue dando algo de risita y su relación con Maggie vamos a ver como sigue
espero que no se quede en la granja como en el comic

Lástima que Daryl no salió mucho, pero por lo que suponiamos ahora que la niña ya no está, volverá a ser un poco más como al inicio, más distante del grupo, cerrado y enojón....
Con lo de Carl sale poquito, pero yo ya me imaginaba que haría algún comentario que lo asemeje al del comic

Pero van a explicar lo de Sophia? Aún quedan muchas cosas en el aire. Aunque sepamos como llegó al granero, no sabemos como se desvío según Daryl o como su muñeca fue a parar allá.

Aunque en resumen fue un buen episodio, entretenido, le dio potencial a esta segunda mitad. Aunque no es tan impactante, como el 1x1 o el 2x1 (digo porque este también es un "inicio" aunque siga siendo la misma temporada)
amy~

Notapor Byktor18 » Lun, 13 Feb 2012, 19:39

Bueno el capitulo, para haber sido de retorno, ha sido un poco bluff, el mejor momento sin duda ha sido el bar, en plan: "tio, llevamos 2 semanas buscando a una niña que resulta que estaba muerta y ahora todo me da igual, asi que no vengas a tocarme los cojones, pam!! pam!!!" XD, no se, creo que esos 2 tipos pagaron el pato, los pusieron ahi para que todos pudiesemos soltar algo de adrenalina jaja.

Pero los 40 minutos restantes...es un poder y no querer. Cuando cortas una temporada por la mitad y dejas las espectativas tan altas...cuando vuelves lo minimo que debes hacer es cumplir con esas espectativas, si el desenlace de Sophia hubiera ocurrido a final de temporada, seria normal esperar 4 o 5 meses para ver la solucion, pero que ocurra en mitad de temporada y despues de mas de 2 meses de espera sigan sin resolverlo...

En fin, yo ya dije que por tenernos 2 meses de espera o volvian con una explicación sobre el tema de Sophia o les ponia un 0, asi que eso es lo que voy a hacer, sintiendolo mucho.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Shane Dixon » Lun, 13 Feb 2012, 20:32

La verdad que si. Había expectativas altas y hubieron partes aburridas
Por suerte se saltearon el entierro de Sophia, si no era para dormirse
.

Sobre los personajes:

Rick:
Me pare a aplaudir cuando le disparo a los dos hombres. Por fin se avispo!

Carl:
Cada día su personaje se va transformando en un "mini Shane", eso es bueno

Lori:
"Olivia" sin palabras lo que hace jaja. Parece aproposito

Shane:
Pense que se iba a "empomar" a Carol cuando le lavaba las manos, pero parece que se "ablando" un poco...aunque yo lo veo más, como una estrategia, para comprarse al grupo y dejar a Rick fuera como líder- ya tiene a T-Dog y a Andrea

Los demas:
T-Dog fue la sorpresa de la noche, aparecio más de 5 minutos en un mismo capitulo jaja. La hija de Hershel seguro fue rasguñada por el walker que la ataco, se viene otra Jim acaso?...Hershel por suerte se dio cuenta del mundo en el que viven. Dale se esta cavando su propia tumba. Glenn que bobis cuando le decia todo a los tipos del bar jaja era para matarlo D: y los demas siguieron su rumbo normalmente

El 9 pinta bueno, esperemos que no nos bajen la expectativa de vuelta.
Shane Dixon

Notapor Therpt » Lun, 13 Feb 2012, 20:55

Muy buenas a todos.
En primer lugar el episodio ha estado bien pero me esperaba un poquito mas, pero dentro de lo que cabe está chulo.
Lo del accidente de Lori creo que lo han hecho para tener una escusa para no tener al bebe.

Espero que el capítulo de la semana que viene sea un poco mas entretenido.
Therpt

Notapor Eowyn » Lun, 13 Feb 2012, 21:39

Bueno, bueno.... emmmm... pues esto es lo que he votado, bueno! :aplauso:

Los primeros minutos han sido emotivos, con los llantos de Carol y la otra. De verdad que me han dado ganas de llorar a mi también!

Shane continúa en sus trece. Pero no les machaques más, hombre, ¿no ves la cara de almas en pena que llevan? A mi me chinchas de esta manera después de matar a mi madre zombie y te doy una somanta palos que la nariz se te mete pa' dentro. :evil:

De todas formas, continúo pensando que me gusta por dónde están llevando a Shane. Es como el rebelde del grupo, y el cual todos odian por haber abierto el granero y montar el pollo que ha montado. Pero ha sido el único que ha tenido huevos de hacerlo, y gracias a eso ha abierto los ojos a Hershel y compañía, y ha aparecido Sophia.

Maggie: un aplauso para ella y el hostión que le da al Narizotas :lol: . No tengo nada más que decir... bueno, va, si, que eella y Glenn son muy monos, blablabla :blabla:

Carol: no era lo bastante acelga hervida, esta mujer, que sólo le falta que le maten a su hija. Ahora se pasará en #ModoDepresivoMeCargoRosasCherokeeYMeQuieroSuicidarON todo lo que queda de temporada.... Qué cruz :cafe:

Hershel: Más de lo mismo, tan optimista que era antes y ahora ha quedado destrozado. Tanto que no se le ocurre otra cosa que hacer una visita al bar del pueblo a pillar una castaña.

Rick: Un fluzeo a favor de Rick por favorrrrrrrr!!! La verdad es que me esperaba que iba a liarse a tiros con esos dos macarras, lo que no esperaba era que fuera con esa rapidez! Y es que en un segundo se ha cargado a los dos. Y no sólo eso, sino que además se ha cebado con el gordinflón... Pam, pam, pam! Y otro de propina, muahahahahahhaa!!!! :twisted: :meparto:

Eso sí, ha tardado un poco, eh? ¬¬ Que desde que les he visto aparecer por la puerta del bar, no me han dado muy buena espina, y menos cuando han empezado a hacer tantas preguntas, y además con esos aires de superioridad... Si yo hubiese sido Rick me los hubiera cepillado nada más entrar por la puerta ¬¬

Por cierto, La_Ta!! A mi el tío que más hablaba también me sonaba mucho. De hecho creía que era René, de True Blood (no sé si la has visto), pero he indagado y no es él...

Daryl: hijo mío, ande vas con esa cara de alma en pena? Que sólo es una puñetera niña, deja de preocuparte por ella y su madre y vuelve a ser el Daryl hijoputesco y cazaardillas despotricador que eras antes, por lo que más quieras :llorando:

Lori: Vamos a ver, señorita MeoEnMedioDelCampoPorqueYoLoValgo, ¿que no te han enseñado en la autoescuela que cuando conduces tienes que mirar a la carretera? Eh? Pues mira, dicho esto, solo me queda soltar una cosa: MUAHAHAHHAHAHAHA!!!!
Imagen
Eowyn
Moderador

Notapor Gray_123 » Lun, 13 Feb 2012, 23:01

Aiiii que ganas tenia ya. No voy a leeros nada porque voy a descargarlo en cuanto lo pongan en español, que ayer no pude verlo.... MONAZOOOOOOOOOOOO luego comento :D
Gray_123

Notapor Andrea » Lun, 13 Feb 2012, 23:48

A mí el capítulo no me parece tan malo como he leído por ahí... bien es cierto que no hay acción alguna, solo el momento de la madre de la chiquilla, que "se despierta" cuando va a llorarla y luego Andrea se la carga, que por cierto, nada mas os veo comentarios de todos los personajes menos de Andrea. No es porque sea mi favorita, sino porque creo que es un personaje de los que mayor evolución tiene, al menos llegados hasta éste punto. Y aunque no haya participado tan de lleno en éste episodio, si que cabe destacar que se ha vuelto bastante fría y no teme como antes a los caminantes, incluso le da igual irse en la camioneta con la montaña de cadáveres detrás, la tía pasa 3 kilos... por lo demás, lo que se decía: del TEAM SHANE totalmente, justificando así su ida de olla cuando lo del granero, cosa que yo también la justifiqué en su día, y muchos de nosotros.

Con respecto a lo demás del capítulo, seré muy breve.
- Rick: Al fin cambió el chip y se ha dado cuenta que no todos funcionan en esa vida como él, y que están en una selva donde muchos van a ir con la teoría del superviviente, el más fuerte, comiéndose a los más débiles si hace falta. ya era hora que Rick se pueda convertir en un depredador más si le tocan lo que ahora es su familia y su seguridad. BRAVO!
- Shane: Siendo el malo o no, tiene bastante razón en todo lo que ha dicho en éste capítulo, además me está empezando a caer hasta mejor, aunque no he olvidado lo de Otis. Y el momento de lavada de manos a Carol, enterneció su imagen.
- Lori: Hahahahahahahahaha, me encanta. Ya cuando vi que se disponía a coger el coche ella, con un par de cojones mete un revolver cargado, digo... ya verás tu esta la que va a liar. Y no me equivoqué, menuda flipada... yo creo que iba de petas hasta el culo, porque otra cosa no entiendo. A ver si se la cargan de una vez, ese accidente será una buena coartada para que nos la puedan quitar de enmedio, pero que inventen algo más original después del choque del coche para su final.
- Dale: No ha hablado nada en todo el capítulo, y encima el otro provocándole, el tío mas callado que una pu... venga ya, algo de sangre hijo. Aunque estuvo muy acertado con lo de Otis, que ya le olía a bacalao todo eso de que Shane llegara a tiempo y sin él.
- Glenn y Maggie: Lo siento pero sigue sin gustarme ni ellos, ni ellos como pareja... a ver si el muchacho se queda en la Granja, se casa con Maggie y lo celebran en el granero, y ya que los encierren ahí y se mueran del asco. No me aportan nada.
- Carl: Bien, vas madurando. Hasta a mí me ha dado miedo que un niño de su edad tenga esas salidas.
- Carol: Pensaba que iba a volverse completamente loca, y mira por donde tenemos a la Zarzamora oficial de The Walking Dead, llora que llora por los rincones, pero lo dicho: Mas calmadita de lo que me esperaba yo.
- T-Dog: Wow, ha pateado un poco la cabeza de un caminante y ha soltado 1 frase en todo el capítulo... (Daryl sigo odiándote por no haber dejado que se papearan al chaval éste en la autopista cuando se cortó con el cristal)
- Daryl: Yo creo que en su conciencia quedará cuando se sepa que Lori ha desaparecido o ha tenido un accidente, porque aunque juegue a que no tiene conciencia, si que la tiene, y ya lo veremos más adelante. Pero bueno, la frustración que tiene el muchacho, se entiende.
- Hershell: A éste tío se le ha poseído algún espíritu o algo, porque no tiene nada que ver con el de 2x07 antes del tiroteo, pero claro, todo tiene una explicación. Ahora le da a la bebida, y a mi lo que me parece mas surrealista es eso... en un mundo lleno de caminantes, tiene una familia en casa que atender, y se va al tío al bar a ponerse púo de vino, aguardiente o lo que fuera eso... me quedé un poco, ¿Hola? y encima van a buscarlo... lo que hacen los vicios, luego decía la hija que no bebía, no ni ná, hahaha.
Imagen
Andrea

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada