//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

2x09 - Triggerfinger

Para comentar los episodios de la segunda temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T2.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
23
50%
Bueno
20
43%
Pasable
2
4%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
2%

Votos totales : 46

2x09 - Triggerfinger

Notapor WAYPOP » Lun, 20 Feb 2012, 02:22

The Walking Dead segunda temporada, Episodio 2x09 Triggerfinger

Venga!! A darle caña!!!
:combustion:

-Sin spoilers de los siguientes episodios, solo comentamos este episodio 2x09.
-Cualquier comentario sobre próximos episodios será borrado o editado sin avisar.
-Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero
:D
WAYPOP
Administrador del Sitio

Re: 2x09 - Triggerfinger

Notapor Kloser » Lun, 20 Feb 2012, 10:17

Muy bueno el episodio, por ahí había leído que la serie había perdido calidad, pero para mi estos episodios le dan mucho caracter y razón de ser, aunque el final de episodio (flojito, por que encanta que nos dejen en que pensar) todo esta muy muy revuelto, como si fuera a estallar algo gordo, pero en la serie parece siempre asi, es un placer poder seguir disfrutando de la serie y espero que podamos disfrutar muchos capítulos más!
¡El paraíso zombi! ¿Cuando llegará el día Z?
Kloser

Notapor ErdeZGZ » Lun, 20 Feb 2012, 14:23

Hola, este episodio si que me ha gustado, por fin los caminantes volvieron a cobrarse victimas y ha habido bastante accion, y parece que se avecina aun mas accion, vuelco en el personaje de Hershel que por primera vez me ha gustado, y con lo que le ha dicho Lori a Rick puede pasar algo entre Rick y Shane, pinta interesante, y mas con las hordas de caminantes que seguramente van a acercarse a la granja.
ErdeZGZ

Notapor Andrea » Lun, 20 Feb 2012, 14:27

Yo he tenido hemorragias de placer y he votado eso, por supuesto. En el anterior creo que puse Pasable, me parece... o Bueno, no lo recuerdo. Me parecío bastante aburrido y con poca fuerza... pero nada que ver con éste, que para mí ha sido una pasada, me ha encantado el contenido de todo o casi todo el capítulo, ésta noche lo veré en FOX doblado, pero vaya, voy a hacer un pequeño análisis de los personajes, como en cada episodio:

- Lori: Pensaba que se la cargaban o la mordían aunque a la vez sabía que iba a salir ilesa, ese no sería su final, tan pronto y sola. Por fin vemos algo de acción e instinto de supervivencia en ésta mujer a pesar de la cagada de su accidente. Aun así, lo siento por ella y sus fans, pero sigo deseando que desaparezca y se la carguen. Aunque debo admitir que en la escena donde se libra de los 2 caminantes entré en tensión al pensar que la podrían morder, cosa que me pasaría con cualquier personaje en esa circunstancia. Un punto para Lori en éste episodio, que además le confiesa todo lo que piensa de Shane a Rick, como para que se prevenga y sepa a qué atenerse, guay.

- Rick: Poco más que añadir, buen gesto el de jalarle la pierna al pobre chavalito que queda atravesado como un pincho moruno a pesar de que todos pensemos que es una salvajada... mayor salvajada sería dejarlo que se lo comieran los caminantes, es en situaciones así cuando hay que pensar que es mejor el remedio que la enfermedad, aunque no siempre es así en la vida. Sin duda la mejor parte de Rick es la escena final con esos ojos llenos de ira e incertidumbre a la vez, en plan: "a ver por dónde me sale el cabronazo éste, porque tendré que pararle los pies a como dé lugar"

- Andrea: Ahora podemos ver por nuestro propios ojos, eso que decíamos anteriormente, que en la segunda mitad de la segunda temporada, Andrea era del Team Shane, cosa que queda palpable. Me preocupa que pueda llegar a apoyarlo tanto y pierda su personalidad, dejándose manipular por Shane y que llegue incluso a encararse con el grupo con tal de defender su postura. No me gustaría para nada que fuera así, pero parece que es a lo que nos vamos a tener que acostumbrar. ¡Quiero mejores momentos de Andrea! pero seguro que llegará su momento a lo largo de la temporada.

- Daryl: Indignado me hallo con éste hombre... lo que tiene encima es un sentimiento de culpa por la muerte de Sophia que no puede con él e intenta evadirlo a como dé lugar. La verdad es que no tiene nada que ver con todo eso, pero no tiene por qué actuar tan borde de buenas a primeras. Es decir, ablanda su corazón y se abre a los demás, para que después, sin venir a cuento, se vuelva el tío frio que era en la primera temporada. Además de que Carol no es santa de mi devoción, pero no me gusta para nada la forma en la que se dirige a ella. En fin, éste se está alejando cada vez mas del grupo... sé que los fans de Daryl quereis que vuelva a sus orígenes, pero yo personalmente no creo que éste sea un buen motivo ni un buen momento para hacerlo. Daryl resta puntos para mí...

- Carol: Como ya suponíamos, si ya no tenía fuerza alguna el personaje, la va perdiendo poco a poco, capítulo tras capítulo, dejándose ningunear por Daryl. La tía será tan masoca que seguro que le pone que le den caña, como el cabronazo de su marido, o mejor dicho ex-marido. Yo personalmente creía que la iba a atacar un caminante rezagado cuando contemplaba las orejas que había colgado el otro cuando se va de caza... una pena que no fue así.

- Hershel: No entiendo a éste tio, igual no he leído bien el subtítulo, pero... ¿dice que abandonen su Granja? si yo pensaba que con la buena hazaña de Rick demostrándole que haría TODO con tal de defenderlos, iba a cambiar de opinión. Bueno, al parecer no ha sido así, pues nada Hershel, cómete la Granja de cabo a rabo, a ver si se infecta de caminantes y grites "Rick, ayúdame"

- Glenn y Maggie: Qué mono el chinito, con esa declaración en toda regla... "me he escondido por tí, porque te he pensado llorando mi muerte" o algo así ha dicho. Claro, se aleja de la muchacha porque no sabe cuánto tiempo más seguirá con vida y no se perdonaría empezar a ser alguien imprescindible para ella, por lo tanto, parece que la ha dejado. No lo veo bien, pero bueno... el verá, a ver cuándo se ve en otras. Y Maggie me parece fatal que pasara del padre para ir corriendo a ver a un chaval que conoce de menos de 1 mes, es horrible eso... hija, primero abraza a tu padre que es quien te dio la vida y solo se ha ido a pillarse una borrachera, y luego acércate al chaval.

- Shane: Me parece bien que haya engañado a Lori diciéndole que Rick estaba ya en la Granja, lo hizo para cuidar del bebé de Lori y por ella mísma. Cada vez me va gustando menos Shane, y mas Rick, aunque aun siguen ahí ahí. Es lo que siempre decimos, es un cabrón, se le va la cabeza, lleva el instinto de supervivencia por bandera antes de la humanidad de todo aquello que no sea "Lo que ama" (Lori y Carl), pero es el que tiene las cosas mas claras. No me gusta que involucre a Andrea en el trato que tiene el grupo con él... Andrea no es como él, aunque intente confundirla. Me encantó que Lori lo mandara a freir espárragos diciéndole en su cara que fue un error.

- Dale: Picado totalmente con Andrea porque defiende a Shane. Sólo espero que la haga entrar en razón, creo que es por eso por lo que quiero que el viejuno siga con vida, y para apoyar moralmente al grupo, claro.
- Carl: El niño... progresa adecuadamente.
- T-Dog: Pasopalabra, no ha hecho NADA en éste episodio, ni una patada a un caminante ni nada... que pena de chaval.
- La catatónica: Aburre ya todo el día tirada en la cama, con lo que molaría que muriera y despertara de nuevo, y así diera credibilidad a esa teoría que se maneja por ahí.
- El cojito: No se ve mal chaval, el pobre es tonto, mira que tirarse a esa altura al otro tejado y luego aterrizar de esa manera... aunque bueno, "dime con quien andas y te diré quien eres"
Imagen
Andrea

Notapor Syrena Dixon » Lun, 20 Feb 2012, 18:15

De acuerdo con prácticamente todo lo que dice Andrea. Estos capítulos me están gustando mucho, saben mantener el drama, la acción y el suspense, están geniales.
Lori es un personaje con muchos altibajos, tan pronto hace estupideces como se comporta como debe ser. En este capítulo se porta, enfrentándose ella solita a los zombies (ya era hora!!) y dejándole bien claro a Rick todo. Aunque el pasado no se puede remediar, Lori compensa como puede sus errores siéndole ahora completamente honesta a Rick, y eso le honra. Ya iba siendo hora de que alguien espabilara a Rick con el tema Shane, el pobre es un santo y sigue confiando en que él sigue siendo su amigo y una persona magnífica, se lo perdona todo! Espectacular la mirada que pone en la última escena en plan "me estoy hartando"... Rick está subiendo mucho su potencial. Estoy deseando ver cómo se enfrentan estos 2.
Yo también ando preocupada por Andrea, me gustan las mujeres con carácter pero ella últimamente no está demostrando tenerlo (con perdón hacia sus fans), una cosa es ser dura y enfrentarse a los zombies (cosa que hace, y me gusta) y otra tener carácter, y en esta temporada está dejándose llevar muchísimo por Shane, y además sin ningún motivo real. Apenas le conoce, antes no había tenido una gran relación con él, incluso le caía mal, y desde que echaron el polvete no deje de defenderle y perseguirle como Carol a Daryl, sin pararse a sospechar ni siquiera un momento en si Dale (al que conoce y aprecia desde hace + tiempo) puede tener razón. Dentro de poco le van a hacer un "zas en toda la boca!" y le tocará lamentarse. Espero que poco a poco vaya pareciéndose + a la Andrea del cómic, de momento lo hace pero le sobra el enchochamiento con Shane, supongo que eso cambiará dentro de no mucho.
Los demás personajes siguen en su estilo, Hershel me ha sorprendido disparando, le estoy cogiendo simpatía, Carl está genial y el pobre Daryl... Anda dolido con lo de Sophia y quiere volver a ser el tipo duro que era antes, al que no le importaba nada ni nadie salvo él mismo, pero creo que se ve a la legua que no lo está consiguiendo... Aunque se rebele, ya forma parte del grupo y cada vez lo hará +.
*Syrena Dixon*
Imagen
A veces Ángel, casi siempre Demonio... pero siempre YO
Syrena Dixon

Notapor IsaB » Lun, 20 Feb 2012, 18:43

Visto! Y al igual que a los demás por lo que veo, me ha gustado mucho! Ha habido de todo.
El momento en el bar ha estado muy bien, me ha gustado ver el cambio de Hershell, y disparando y llamando a los caminantes por su nombre.
El momento de la pierna de Randal...aarhg! Me ha gustado cómo en medio de ese: "Vamonos", "Se la corto", "Vienen los caminantes", "Voy a hacerle un torniquete"..ha llegado Rick harto ya de los gritos de todos, y le ha sacado la pierna de un tirón!! ::|:
Me ha gustado la escena del coche de Lori! Ha sido toda una sorpresa verla a ella solita librandose de los dos caminantes, ha sido un punto muy a su favor!
Shane..Shane..yo he visto bien la mentira que le cuenta a Lori..si no le llega a decir eso la tía no se mueve de la carretera, una completa locura vaya...también entiendo que ella se enfade, pero en fin..echarle en cara otra vez lo del hospital...Eso si, el momento dónde él le vuelve a decir que la quiere, y que todo fué real a pesar de que ella le haya contado otra cosa a Rick...ahí estaba un poco desquiciado ya :| . Por otro lado, veo bien que Lori le cuente ahora todo a Rick, que no tenga secretos con él y eso...pero le deja caer que mate a Shane de una forma medio disimulada, medio descarada..."Hoy has matado a dos vivos para defender lo que es tuyo...Shane se cree que el bebé es suyo..que deberíamos estar juntos..." La cara de Rick, imperdible.
Sobre Daryl, decir que creo que es la escena en la que más enfadado se le ha visto, más que cuando encontró la mano de Merle ::|: Se le ve que está muy fastidiado con lo de Sophia, y ha sido demasiado duro con Carol...eso sí, un aplauso por ella por aguantar el chaparrón, le ha dejado desahogarse pero bien.
Completamente de acuerdo con Syrena Dixon sobre Andrea..a mi también me gusta que se haya vuelto más dura, y que se le hayan quitado ya las ideas del suicidio...pero la dependencia que tiene ahora hacia Shane no es normal..cuando ha dicho que él ha hecho mucho más por el grupo que cualquiera, más que Rick... :roll: No. Eso si, razón tenía cuando le dice a Shane que le fallan las maneras a la hora de hacer las cosas.
A ver ahora que pasa con el asunto de Glenn y Maggie..que por cierto muy feo por parte de ella pasar por al lado de su padre e ignorarlo por completo después de llevarse todo el capítulo diciendo que quería que volviera ¬¬
Y T-Dog ha vuelto a deleitarnos con una gran frase :meparto:
Le doy al capítulo un Hemorragias de placer :D Y a ver ahora que pasa en el siguiente, con el asunto Randalf, y con Rick y Shane, que después de ver el adelanto del final del capítulo, se ve que la cosa promete.
IsaB

Notapor madwalker » Lun, 20 Feb 2012, 20:41

Bueno, ya he visto el capitulo y estoy de lo mas contenta...!!
Tenemos acción, intriga, cambios en los personajes, vamos, de todo!
Yo siempre he defendido a hershel y en este capitulo se ha demostrado q los tiene cubiculares... Y es que despuea de invadirle la franja, matar a su familia zombir y que el coreano se beneficie a su hija tampoco es de extrañar que este hasta las napias de todos.
En este capítulo creoq que además de dejar al espectador sorprendido tambien lo ha hecho con su grupo: sabe manejar armas, a pesar de ser un hombre mayor es bastante ágil y tiene determinación y sangre fria ante las situaciones tensas. Sobretodo lo que ha tenido es narices de decirle a shane que ya rsta bien majete... Esta es mi casa, mis zombies y mis gallinas, asi que puerta.
Por primera vez he sentido cierta simpatia x lo lori. Se ha desenvuelto bastante bien con los zombies (me ha impactado/asqueado/encantado el zombie que mete la cara x el agujero del cristal arrancandose media cara... Que desazón!)
Ademas ya empieza a abrirle los ojos a Rick que estaba siendo bastante pardillo.
Me ha impactado lo cruel y frio q ha sido Daryl con Carol, eso si, con bastante razón... Lo unico q tenia q hacer era cuidar de su hija y se le va para el campo a la mínima!
Creo q con esto a quedado claro algo... Carol esta pilladisima por Daryl, xq otra le mete un sopapo que se le agrandan los ojillos del susto!
Andrea, sintiendolo mucho x sus fans, es que es chaquetera en grado sumo! Shane no se ha fijado en ella en toda la serie hasta el momento polvete del coche y ahora se acopla a el xq le considera el mas fuere... Mal, muy mal!
Y por ultimo destaco la tensión del momento niñato ensartado como una banderilla de cebolleta y pepinillo! El momento " tiro pa'riba y que sea lo q dios quiera" que ha tenido rick me ha dado hasta risa nerviosa!

Por ultimo dejo una pregubta generalizada... De donde pensais que han salido los tios del bar? Yo tengo mi teoria: "Gobernador" :cool:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
madwalker
Moderador

Notapor WAYPOP » Lun, 20 Feb 2012, 21:01

Andrea , te has quedado bien a gusto eh :lol: No te quito razón.

IsaB escribió:, veo bien que Lori le cuente ahora todo a Rick, que no tenga secretos con él y eso...pero le deja caer que mate a Shane de una forma medio disimulada, medio descarada..."Hoy has matado a dos vivos para defender lo que es tuyo...Shane se cree que el bebé es suyo..que deberíamos estar juntos..." La cara de Rick, imperdible.

Yo también he visto su parte maléfica ahí. Para mi, claramente le está pidiendo a Rick que se lo saque de encima. Mujeres...
Ejem!! :D
Pues eso, claramente le ha dicho a Rick que se lo cepille. No olvidemos que ya en la primera temporada, Lori se da cuenta del punto de locura de Shane, donde pudimos ver como se le va la olla con 4 chupitos queriendo forzar a Lori, (con ese olorcillo a anís del mono :evil: ) y que incluso se quería cargar a Rick en el bosque, o al menos lo pensó.

Esta vez, Lori sabe lo que se dice, y para mi se ha ganado otro puntito ella sola cepillandose a varios caminantes :D

madwalker escribió:Y por ultimo destaco la tensión del momento niñato ensartado como una banderilla de cebolleta y pepinillo! El momento " tiro pa'riba y que sea lo q dios quiera" que ha tenido rick me ha dado hasta risa nerviosa!

:meparto:

Yo reconozo que he soltado un "Seeeee, el puto amo!!!" :aplauso:

Un episodio con mucha tensión en general, yendo de un lugar a otro, manteniendo el ritmo y provocando hemorragias de placer :D
WAYPOP
Administrador del Sitio

Notapor Syrena Dixon » Lun, 20 Feb 2012, 21:17

Pues la verdad es que eso de "tú has matado a gente por los tuyos y Shane cree que el bebé es suyo" yo no lo he interpretado exactamente como si Lori le estuviera diciendo "mátale", sino como si ella le estuviera diciendo: "él cree que soy suya y puede que te mate por mí". Tal vez me haya equivocado, o tal vez ambas opciones son válidas.
Por supuesto Daryl es mi favorito, pero después va Rick (con perdón de Michonne, que aún no ha salido). Parece un blando pero es + valiente y duro de lo que parece, aunque nunca pierde su humanidad.
*Syrena Dixon*
Imagen
A veces Ángel, casi siempre Demonio... pero siempre YO
Syrena Dixon

Notapor debsdixon » Mar, 21 Feb 2012, 01:32

Por fin hay tema que te quemas!

Buen comienzo de capitulo, bien por Hershell pero un poco friki intentando amputar al chavalin alli en medio lleno de walkers con una navaja.. en fin el momento pierna ha sido muy heavy! y como se han comido al pobre chaval ese.. BRUTAL!

Andrea te mola Shane y cuando te ha dicho eso de que ojala se hubiera marchado contigo antes le has puesto ojitos.. tonta!

La catatonica como he leido por ahi cansa y mucho diñala ya hija mia o despierta pero haz algo..

Carol muy pesada, ni comento sobre ella pq aburre.. pero que no la lien con Daryl pq me da algo.. porfavor no que no pegan ni con cola joder!

Lori Lori.. me ha sorprendido la tia! aunque es sosa hasta pa matar a un zombie, quiere que cargarse a Shane claramente, muy buena esa.. :aplauso: aqui se va a liar parda, y todo gracias a ella, que por cierto ya era hora pq Rick que panoli tio saber que tu mujer te la ha pegado con tu mejor amigo y no hacer nada al respecto.. espavilaaa!

Y Maggi y Glenn me siguen aburriendo ya con la historia, me gustaba mas el Glenn de antes que esta medio tonto ultimamente.. sera el amor..

Deseando ver esa pelea entre Rick y Shane.. mientras a seguir esperaando ;)
debsdixon

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada