por Andrea » Lun, 20 Feb 2012, 14:27
Yo he tenido hemorragias de placer y he votado eso, por supuesto. En el anterior creo que puse Pasable, me parece... o Bueno, no lo recuerdo. Me parecío bastante aburrido y con poca fuerza... pero nada que ver con éste, que para mí ha sido una pasada, me ha encantado el contenido de todo o casi todo el capítulo, ésta noche lo veré en FOX doblado, pero vaya, voy a hacer un pequeño análisis de los personajes, como en cada episodio:
- Lori: Pensaba que se la cargaban o la mordían aunque a la vez sabía que iba a salir ilesa, ese no sería su final, tan pronto y sola. Por fin vemos algo de acción e instinto de supervivencia en ésta mujer a pesar de la cagada de su accidente. Aun así, lo siento por ella y sus fans, pero sigo deseando que desaparezca y se la carguen. Aunque debo admitir que en la escena donde se libra de los 2 caminantes entré en tensión al pensar que la podrían morder, cosa que me pasaría con cualquier personaje en esa circunstancia. Un punto para Lori en éste episodio, que además le confiesa todo lo que piensa de Shane a Rick, como para que se prevenga y sepa a qué atenerse, guay.
- Rick: Poco más que añadir, buen gesto el de jalarle la pierna al pobre chavalito que queda atravesado como un pincho moruno a pesar de que todos pensemos que es una salvajada... mayor salvajada sería dejarlo que se lo comieran los caminantes, es en situaciones así cuando hay que pensar que es mejor el remedio que la enfermedad, aunque no siempre es así en la vida. Sin duda la mejor parte de Rick es la escena final con esos ojos llenos de ira e incertidumbre a la vez, en plan: "a ver por dónde me sale el cabronazo éste, porque tendré que pararle los pies a como dé lugar"
- Andrea: Ahora podemos ver por nuestro propios ojos, eso que decíamos anteriormente, que en la segunda mitad de la segunda temporada, Andrea era del Team Shane, cosa que queda palpable. Me preocupa que pueda llegar a apoyarlo tanto y pierda su personalidad, dejándose manipular por Shane y que llegue incluso a encararse con el grupo con tal de defender su postura. No me gustaría para nada que fuera así, pero parece que es a lo que nos vamos a tener que acostumbrar. ¡Quiero mejores momentos de Andrea! pero seguro que llegará su momento a lo largo de la temporada.
- Daryl: Indignado me hallo con éste hombre... lo que tiene encima es un sentimiento de culpa por la muerte de Sophia que no puede con él e intenta evadirlo a como dé lugar. La verdad es que no tiene nada que ver con todo eso, pero no tiene por qué actuar tan borde de buenas a primeras. Es decir, ablanda su corazón y se abre a los demás, para que después, sin venir a cuento, se vuelva el tío frio que era en la primera temporada. Además de que Carol no es santa de mi devoción, pero no me gusta para nada la forma en la que se dirige a ella. En fin, éste se está alejando cada vez mas del grupo... sé que los fans de Daryl quereis que vuelva a sus orígenes, pero yo personalmente no creo que éste sea un buen motivo ni un buen momento para hacerlo. Daryl resta puntos para mí...
- Carol: Como ya suponíamos, si ya no tenía fuerza alguna el personaje, la va perdiendo poco a poco, capítulo tras capítulo, dejándose ningunear por Daryl. La tía será tan masoca que seguro que le pone que le den caña, como el cabronazo de su marido, o mejor dicho ex-marido. Yo personalmente creía que la iba a atacar un caminante rezagado cuando contemplaba las orejas que había colgado el otro cuando se va de caza... una pena que no fue así.
- Hershel: No entiendo a éste tio, igual no he leído bien el subtítulo, pero... ¿dice que abandonen su Granja? si yo pensaba que con la buena hazaña de Rick demostrándole que haría TODO con tal de defenderlos, iba a cambiar de opinión. Bueno, al parecer no ha sido así, pues nada Hershel, cómete la Granja de cabo a rabo, a ver si se infecta de caminantes y grites "Rick, ayúdame"
- Glenn y Maggie: Qué mono el chinito, con esa declaración en toda regla... "me he escondido por tí, porque te he pensado llorando mi muerte" o algo así ha dicho. Claro, se aleja de la muchacha porque no sabe cuánto tiempo más seguirá con vida y no se perdonaría empezar a ser alguien imprescindible para ella, por lo tanto, parece que la ha dejado. No lo veo bien, pero bueno... el verá, a ver cuándo se ve en otras. Y Maggie me parece fatal que pasara del padre para ir corriendo a ver a un chaval que conoce de menos de 1 mes, es horrible eso... hija, primero abraza a tu padre que es quien te dio la vida y solo se ha ido a pillarse una borrachera, y luego acércate al chaval.
- Shane: Me parece bien que haya engañado a Lori diciéndole que Rick estaba ya en la Granja, lo hizo para cuidar del bebé de Lori y por ella mísma. Cada vez me va gustando menos Shane, y mas Rick, aunque aun siguen ahí ahí. Es lo que siempre decimos, es un cabrón, se le va la cabeza, lleva el instinto de supervivencia por bandera antes de la humanidad de todo aquello que no sea "Lo que ama" (Lori y Carl), pero es el que tiene las cosas mas claras. No me gusta que involucre a Andrea en el trato que tiene el grupo con él... Andrea no es como él, aunque intente confundirla. Me encantó que Lori lo mandara a freir espárragos diciéndole en su cara que fue un error.
- Dale: Picado totalmente con Andrea porque defiende a Shane. Sólo espero que la haga entrar en razón, creo que es por eso por lo que quiero que el viejuno siga con vida, y para apoyar moralmente al grupo, claro.
- Carl: El niño... progresa adecuadamente.
- T-Dog: Pasopalabra, no ha hecho NADA en éste episodio, ni una patada a un caminante ni nada... que pena de chaval.
- La catatónica: Aburre ya todo el día tirada en la cama, con lo que molaría que muriera y despertara de nuevo, y así diera credibilidad a esa teoría que se maneja por ahí.
- El cojito: No se ve mal chaval, el pobre es tonto, mira que tirarse a esa altura al otro tejado y luego aterrizar de esa manera... aunque bueno, "dime con quien andas y te diré quien eres"