//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: A Telltale Game Series #06 (2013)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

¿Qué puntuación le darías al videojuego?

He tenido hemorragias de placer
0
No hay votos
Bueno
1
100%
Pasable
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 1

Re: The Walking Dead 2: A Telltale Game Series #01

Notapor Villy » Mié, 05 Mar 2014, 18:51

Luitxi escribió:Acabo de poner el Playstore y aun no se puede descargar el episodio 2.
Salia hoy? alguien sabe algo?

Estaria bien que para preguntar algo sobre el episodio 2, lo hicieses en su respectivo post, gracias.
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead 2: A Telltale Game Series #01

Notapor Villy » Lun, 10 Mar 2014, 17:12

Aviso para navegantes: Ya se encuentra disponible la traduccion al español del segundo episodio de la season two...

PD: Si estais interesados (y no lo encontrais) me podeis mandar un mp..
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: A Telltale Game Series #06

Notapor Thewalkingdead » Mar, 06 Ene 2015, 05:12

Alguien sabe si existe subtitulos en español para esta segunda temporada en Android???? :shock:

no tengo ni idea de Ingles... por eso lo digo :meparto:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Jue, 15 Ene 2015, 14:39

Villy
Moderador

Notapor Villy » Dom, 10 Abr 2016, 03:16

Thewalkingdead escribió:Alguien sabe si existe subtitulos en español para esta segunda temporada en Android???? :shock:

no tengo ni idea de Ingles... por eso lo digo :meparto:

¿Sabes si se puede poner, con subtitulos en español, para android?, es que yo tambien tengo la misma duda eh.. xD
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Dom, 10 Abr 2016, 12:17

Villy escribió:¿Sabes si se puede poner, con subtitulos en español, para android?

La segunda temporada lleva 2 años sin subtitulos para su plataforma android. No creo que los saquen a estas alturas además de que la gente esta venga pedir subtitulos y ni caso los de telltale. :S
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Dom, 10 Abr 2016, 13:05

Thewalkingdead escribió:
Villy escribió:¿Sabes si se puede poner, con subtitulos en español, para android?

La segunda temporada lleva 2 años sin subtitulos para su plataforma android. No creo que los saquen a estas alturas además de que la gente esta venga pedir subtitulos y ni caso los de telltale. :S

Podrían ponerlos en español de España y no en español latino, porque los subtítulos que pusieron para la temporada 1, estaban en latino y todo lo que decían me parecía raro.

Sin ofender a los latinos pero ese idioma para un juego como este no pega, es que había algunas cosas que no las entendía.

Por ejemplo, nosotros decimos "Vosotros" pero en latino dicen "Ustedes" y no creo que en un juego de zombies se traten todos como señoritos.

También en alguna ocasión he visto a Lee decir "Pendejo" eso le quita emoción.
RickGrimes97

Re: The Walking Dead: A Telltale Game Series #06 (2013)

Notapor Thewalkingdead » Dom, 10 Abr 2016, 14:01

IDEM RickGrimes97 yo no es por ofender a los latinamericanos pero su idioma me desespera, leerlo no tanto.. me acostumbro, pero oirlo ¡ainsss! jajaja no puedo. :meparto:

Es como castellano pero con palabras mas suaves pero es que no me gusta a mi ese idioma.

Aunque quizás también piensen lo mismos los latinamericanos de nosotros con el castellano. XD

Sobre las traducciones de telltale casi todas están mal hechas con palabras que aquí en españa no se dice nunca, pero al fin y al cabo se entienden y es lo importante, mejor así que en inglés.
Thewalkingdead

Notapor Villy » Dom, 10 Abr 2016, 15:00

Thewalkingdead escribió:

¿Y la primera temporada de Telltale, o el juego de Michonne. ¿Sabes si vienen subtitulados, para android? xD

PD: Pero, Thewalkingdead ¿Tu la segunda temporada en el movil, te la tuviste que pasar sin subtitulos?
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: A Telltale Game Series #06 (2013)

Notapor RickGrimes97 » Dom, 10 Abr 2016, 15:40

Thewalkingdead escribió:IDEM RickGrimes97 yo no es por ofender a los latinamericanos pero su idioma me desespera, leerlo no tanto.. me acostumbro, pero oirlo ¡ainsss! jajaja no puedo. :meparto:

Es como castellano pero con palabras mas suaves pero es que no me gusta a mi ese idioma.

Aunque quizás también piensen lo mismos los latinamericanos de nosotros con el castellano. XD

Sobre las traducciones de telltale casi todas están mal hechas con palabras que aquí en españa no se dice nunca, pero al fin y al cabo se entienden y es lo importante, mejor así que en inglés.

A mi me desespera las dos cosas, leerlos y escucharlos.

Es que parecen tontitos hablando (sin ofender) y no quiero crear un debate sobre las lenguas pero los españoles somos mas claros hablando.

Fijate en los episodios doblados de TWD, el doblaje del español España da mil vueltas al latinoamericano.
RickGrimes97

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead