//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: A Telltale Game Series #06 (2013)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

¿Qué puntuación le darías al videojuego?

He tenido hemorragias de placer
0
No hay votos
Bueno
1
100%
Pasable
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 1

Re: The Walking Dead: A Telltale Game Series #06

Notapor Thewalkingdead » Dom, 10 Abr 2016, 15:59

Villy escribió:
PD: Pero, Thewalkingdead ¿Tu la segunda temporada en el movil, te la tuviste que pasar sin subtitulos?

Yo jugue la primera temporada en android con subtitulos, después no tuve mas remedio que pasar a xbox directamente porque la segunda temporada estaba sin traducción (que es raro porque la primera temporada tiene sub y la segunda no, en fin). El de Michonne no lo he jugado en el movil pero creo que si que viene con subtitulos.

rickgrimes97 escribió:A mi me desespera las dos cosas, leerlos y escucharlos.

Es que parecen tontitos hablando (sin ofender) y no quiero crear un debate sobre las lenguas pero los españoles somos mas claros hablando.

Fijate en los episodios doblados de TWD, el doblaje del español España da mil vueltas al latinoamericano.

Lose. Yo creo que mi odio a las voces latinoamericanas vino con los videos de youtube cuando dicen "hola amigos de youtube hoy os traigo un video tutorial..." (con esa voz que ponen :lol: )

Yo es que no es por ser español de aquí de españa, pero el castellano le da mil patadas al lenguaje latino en todos los aspectos, además las palabras en castellano están mas curradas.

Para mi los dos mejores idiomas en el mundo son castellano y inglés.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Dom, 10 Abr 2016, 16:07

Thewalkingdead escribió:
Villy escribió:
PD: Pero, Thewalkingdead ¿Tu la segunda temporada en el movil, te la tuviste que pasar sin subtitulos?

Yo jugue la primera temporada en android con subtitulos, después no tuve mas remedio que pasar a xbox directamente porque la segunda temporada estaba sin traducción (que es raro porque la primera temporada tiene sub y la segunda no, en fin). El de Michonne no lo he jugado en el movil pero creo que si que viene con subtitulos.

Gracias por aclararme mis dudas compañero, si es que en verdad te tendria que haber preguntado antes eh..

PD: Bueno, lo que tambien mola de este foro, es que aqui sabemos convivir todos, entre españoles y latinos.
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Dom, 10 Abr 2016, 16:13

De nada Villy, aunque ahora es algo lio porque los dos juegos de twd los tengo pasados en la xbox mientras que el de Michonne en el pc, al fin y al cabo no se si afectará mucho las decisiones de twd Michonne, pero bueno.

Cuando pueda me lo comprare en la xbox y me lo volveré a pasar por esa videoconsola.

Villy escribió:PD: Bueno, lo que tambien mola de este foro, es que aqui sabemos convivir todos, entre españoles y latinos.

IDEM. Eso si que es también cierto. Yo me lo paso bien leyendo a los usarios latinos de este foro.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: The Walking Dead: A Telltale Game Series #06 (2013)

Notapor Villy » Dom, 10 Abr 2016, 21:00

Villy
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead