//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Clementine, la superviviente de The Walking Dead

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Notapor Villy » Lun, 10 Mar 2014, 23:34

Kevin Bruner explica el desafío a la hora de crear al protagonista de la nueva tanda de episodios

Kevin Bruner, miembro del equipo de Telltale Games, comentó durante la SXSW que Clementine, la protagonista de The Walking Dead: Season Two, se ha convertido en toda una superviviente y en un reto para los desarrolladores de la aventura gráfica postapocalíptica, según informan desde el portal Polygon.

Clementine, el relevo de Lee en la nueva tanda de episodios del videojuego The Walking Dead, se trata de una niña que ha de sobrevivir al caos y el miedo infundados por los zombis y por los humanos cuyo alma está corrompida.

Kevin Bruner explica que para los desarrolladores ha sido todo un desafío la creación de dicho protagonista. "En la primera temporada juegas con un profesor inteligente, capaz, en buenas condiciones físicas, y ahora en la segunda temporada juegas con una niña pequeña".

"Es todo un reto convertir a un personaje que anteriormente fue NPC en protagonista de una nueva aventura", confiesa Bruner. Y razón no le falta, ya que se ha de tener especial atención a cómo debería evolucionar la personalidad de una niña en medio de un apocalipsis zombi.

Por el momento, Telltale Games ha lanzado los dos primeros capítulos de Season Two, All That Remain y A House Divided. Este último está disponible desde hace unos días en PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS por 4,99 euros.

Imagen

Fuente: http://es.ign.com/news/13344/clementine-superviviente-the-walking-dead-telltale-games-zombi
Villy
Moderador

Re: Clementine, la superviviente de The Walking Dead

Notapor WalkerKids » Lun, 19 May 2014, 08:39

Cómo está este videojuego? he visto algunos videotutoriales por youtube pero no sé... eso de que no sean los mismos personajes que en la serie me choca un poco.
qué pasará en Terminus?
Terminus: From Latin terminus (“boundary, limit”).
The end or extremity of anything.
So, the end of The Walking Dead?
WalkerKids

Notapor Villy » Lun, 19 May 2014, 21:31

WalkerKids escribió:Cómo está este videojuego? he visto algunos videotutoriales por youtube pero no sé... eso de que no sean los mismos personajes que en la serie me choca un poco.

Lee y Clementine, son personajes memorables del universo TWD...
Villy
Moderador

Notapor WalkerKids » Mar, 20 May 2014, 09:34

Villy escribió:
WalkerKids escribió:Cómo está este videojuego? he visto algunos videotutoriales por youtube pero no sé... eso de que no sean los mismos personajes que en la serie me choca un poco.

Lee y Clementine, son personajes memorables del universo TWD...

Dices del cómic?
qué pasará en Terminus?
Terminus: From Latin terminus (“boundary, limit”).
The end or extremity of anything.
So, the end of The Walking Dead?
WalkerKids

Notapor Hotarubi86 » Mar, 20 May 2014, 10:58

WalkerKids escribió:
Villy escribió:Lee y Clementine, son personajes memorables del universo TWD...

Dices del cómic?

No, Lee y Clementine son personajes originales del videojuego, pero segun mi opinion éste esta tan bien hecho y con tanto detalle en especial en el rol de los personajes que es genial.
Aparecen personajes de los cómic pero solo de forma momentanea.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Vie, 29 Ago 2014, 19:11

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 29 Sep 2014, 22:24

Lee, Clementine, Kenny mejores momentos (SUBTITULADO)

Un vídeo muy emotivo sobre los "TRES PERSONAJES PRINCIPALES" del Videojuego de #TheWalkingDead

https://www.facebook.com/video.php?v=502488316520836
Villy
Moderador

Notapor Coco_k » Mar, 18 Nov 2014, 16:38

En realidad yo estoy un poco fascinada por los personajes. A mi me gusta que se de la oportunidad de oxigenar un poco la historia y de que se pueda contar la historia desde otra perspectiva.

Clementine, luego de ser cuidada y protegida por Lee en la primera temporada, se convierte en la protagonista de la segunda parte. Es una niña tranquila, con una infancia normal, padres amorosos y una familia unida. Es inteligente, es creativa y construye diferentes cosas y no es la típica niña que afianza el cliché de jugar con muñecas o ver televisón.
Jugar con una niña que no le tiene miedo a nada es muy interesante, tiene 8 años y sus padres son víctimas del apocalipsis zombie! Además para mí es interesante cómo todas esas personas alrededor sufren o mueren por defenderla... es como si desde un principio el juego tuviera una intención con ella.

Creo que para mí lo más importante es todo este rollo del significado de libre albedrio que le han dado al juego y demás, los diferentes finales etc... me gusta mucho en realidad. Actualmente estoy trabajando en un proyecto (para contextualizar creo que lo comenté en otro hilo pidiéndo asesoría sobre hosting gratuito, donde por cierto alguien me recomendó strato.es) para montar mi portafolio y para relacionarlo con los estudios psicológicos de la imagen. Es muy interesante lo que he encontrado. Y quiero reunir ya el dinero para poder montar mi proyecto! Seguramente será cuando se lance al mercado el juego de Game of Thrones, porque también quiero analizar cositas de ese ;) Ya les contaré caminantes!
Última edición por Coco_k el Lun, 01 Dic 2014, 09:08, editado 1 vez en total
Coco_k

Notapor Villy » Sab, 22 Nov 2014, 16:51

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mié, 26 Nov 2014, 02:05

Imagen
Villy
Moderador