//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: No Man’s Land

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: No Man’s Land

Notapor RickGrimes97 » Mar, 03 Nov 2015, 00:26

Daavid21 escribió:
Pues no sé, quizás tu móvil no es compatible con el juego. Yo lo descargué desde Play Store

No creo.

Resulta que hay una página para descargarle pero me sigue diciendo que es de pago, no se si es que hay que hacerlo desde el pc.

De echo, juego al TWD Road To Survival sin problemas, me va de maravilla, y aunque no sea compatible tiene que venir para descargar y si no es compatible me lo tenia que decir al iniciar el juego ¿No? Que es lo que me ha pasado con algunos juegos o simplemente ni se inician.

De todas formas, este juego tiene pinta de funcionar en pantallas grandes.
RickGrimes97

Notapor Daavid21 » Mar, 03 Nov 2015, 14:12

RickGrimes97 escribió:No creo.

Resulta que hay una página para descargarle pero me sigue diciendo que es de pago, no se si es que hay que hacerlo desde el pc.

De echo, juego al TWD Road To Survival sin problemas, me va de maravilla, y aunque no sea compatible tiene que venir para descargar y si no es compatible me lo tenia que decir al iniciar el juego ¿No? Que es lo que me ha pasado con algunos juegos o simplemente ni se inician.

De todas formas, este juego tiene pinta de funcionar en pantallas grandes.

Si no es compatible no te sale en Play Store directamente, si descargas la apk desde internet te dice que no es compatible al instalarlo.

Yo tengo un Moto G 2014 que tiene una pantalla de 5"
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Daryl&Rick » Jue, 05 Nov 2015, 15:59

Yo me lo bajé y lo probé durante tres días. Está bastante bien, tampoco me entusiasmó (los juegos de rol no suelen gustarme mucho), pero acabé desinstalándolo porque se me trababa en exceso y convertía el jugar en un incordio. Probablemente depende del dispositivo en el que juegues, pero está bastante bien :playthegame:
"Crecer es acostumbrarse al mundo"

Daryl&Rick

Notapor Daavid21 » Jue, 05 Nov 2015, 18:28

Daryl&Rick escribió:Yo me lo bajé y lo probé durante tres días. Está bastante bien, tampoco me entusiasmó (los juegos de rol no suelen gustarme mucho), pero acabé desinstalándolo porque se me trababa en exceso y convertía el jugar en un incordio. Probablemente depende del dispositivo en el que juegues, pero está bastante bien :playthegame:

A mi también se me traba de vez en cuando pero bueno, se me hace aguantable xD, de todas formas tengo la esperanza de que lo arreglen porque según los comentarios de Play Store le pasa lo mismo a varios
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Daryl&Rick » Jue, 05 Nov 2015, 21:39

Daavid21 escribió:
Daryl&Rick escribió:Yo me lo bajé y lo probé durante tres días. Está bastante bien, tampoco me entusiasmó (los juegos de rol no suelen gustarme mucho), pero acabé desinstalándolo porque se me trababa en exceso y convertía el jugar en un incordio. Probablemente depende del dispositivo en el que juegues, pero está bastante bien :playthegame:

A mi también se me traba de vez en cuando pero bueno, se me hace aguantable xD, de todas formas tengo la esperanza de que lo arreglen porque según los comentarios de Play Store le pasa lo mismo a varios

Mira, pues me dejas más tranquilo xD Pensé que era por el tipo de móvil o lo petado que lo tengo jajaja. A mí es que esas cosas me sacan fácil de quicio, pero si lo arreglan o me aburro (lo que venga antes :D ) me lo volveré a bajar, pues está muy bien ambientado y es entretenido
"Crecer es acostumbrarse al mundo"

Daryl&Rick

Notapor Villy » Vie, 08 Abr 2016, 16:41

The Walking Dead: No Man’s Land (Negan)

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 23 Abr 2016, 00:33

All life is precious (Morgan)

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 30 Sep 2016, 20:17

Tengo que reconocer que estoy muy viciado a este juego aunque me cabrea mucho que los personajes de la serie se consigan de manera tan difícil, solo tengo a Daryl que se consigue enseguida y a Glenn (que es el personaje mas facil que puedes conseguir tras las llamadas de radio, pero aun así complicadisimo) y ahora para conseguir otro "heroe" me va a ser imposible porque solo con llamadas de radio se pueden conseguir 4 o 8 tokens para cada personaje y pf... jajaja aun así me gusta y hay que decir que es entretenido intentar tener a los personajes de la serie.

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Vie, 30 Sep 2016, 21:11

Thewalkingdead escribió:Tengo que reconocer que estoy muy viciado a este juego aunque me cabrea mucho que los personajes de la serie se consigan de manera tan difícil, solo tengo a Daryl que se consigue enseguida y a Glenn (que es el personaje mas facil que puedes conseguir tras las llamadas de radio, pero aun así complicadisimo) y ahora para conseguir otro "heroe" me va a ser imposible porque solo con llamadas de radio se pueden conseguir 4 o 8 tokens para cada personaje y pf... jajaja aun así me gusta y hay que decir que es entretenido intentar tener a los personajes de la serie.

Imagen

Yo de vez cuando juego en una Tablet que tengo porque mi móvil es de Windows Phone y este juego es para Android :(

Yo también tengo a Daryl ;)
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mar, 18 Oct 2016, 18:03

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead