//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Walking Dead - The Telltale Series - A New Frontier (2016)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Walking Dead - The Telltale Series - A New Frontier (2016)

Notapor Villy » Vie, 01 Ago 2014, 22:49

The Walking Dead: Season 3 - A Telltale Games Series (2016)

The Walking Dead: Season Three (videojuego)

Imagen

'The Walking Dead: Season Three (también conocido como The Walking Dead: El videojuego, tercera temporada) es la tercera parte del videojuego desarrollado y publicado por Telltale Games, que se encuentra basado en la popular serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Inicialmente divido en cinco episodios individuales lanzados al mercado de forma bimestral, se trata la continuación directa de la segunda entrega lanzada en el 2012. El jugador se coloca en los zapatos de Clementine.

Las decisiones tomadas durante la primera parte y segunda parte repercutirán en los eventos de esta saga.

Notas

Robert Kirkman confirmo que la linea argumental de este temporada es casi la misma que la actual del cómic.

Imágenes Promocionales

Spoiler: Show
Imagen

Imagen

Imagen

http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead:_Season_Three_(videojuego)#Im.C3.A1genes_Promocionales

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead:_Season_Three_(videojuego)
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: A Telltale Games Series - Season Three

Notapor Villy » Vie, 19 Sep 2014, 08:21

The Walking Dead: A Telltale Games Series - Season Three

Imagen

27/07/14 TELLTALE GAMES CONFIRMA TERCERA TEMPORADA DEL VIDEOJUEGO: Durante el panel de Skybound Entertainment en la Comic-Con San Diego 2014, Telltale Games confirmó que el videojuego de The Walking Dead continuará en una tercera temporada a estrenarse posiblemente a mediados o finales del 2015. Los detalles respecto a la nueva temporada como plataformas en las que estará disponible o si Clementine regresará como protagonista, no fueron esclarecidos por Telltale Games.

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead_Wiki
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 29 Sep 2014, 22:11

Los únicos detalles que se han revelado de la tercera temporada del Videojuego son:

1. Ya Telltale Games esta trabajando en la tercera temporada.

2. Habra un nuevo ángulo de la historia.

3. Hay rumores de que se han visto varios agentes de doblajes saliendo de las instalaciones de #TelltaleGames entre los que resalta: Christine Lakin (Jane), Scott Porter (Luke)
Villy
Moderador

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 06 Oct 2014, 05:26

La Historia continuara teniendo como protagonista a clementine?
Lo pregunto xke tras el final de la season 2 no seria descabellado pensar en otro protagonista...
Carl-G-Mer

Notapor Villy » Lun, 06 Oct 2014, 14:51

Carl-G-Mer escribió:La Historia continuara teniendo como protagonista a clementine?
Lo pregunto xke tras el final de la season 2 no seria descabellado pensar en otro protagonista...

Pues hasta donde yo se.. Clementine si aparecera esta proxima temporada, solo que mas grande que antes. Pero sin embargo, no sera la protagonista.
Villy
Moderador

Notapor Nadia » Lun, 06 Oct 2014, 17:44

Me alegro que no manejemos a Clementine en esta tercera parte, ha sido genial llevarla pero desde el angulo de un adulto se puede vivir el juego mucho más intensamente, ojala pudiésemos llevar 2 o 3 personajes a la vez, con diferentes historias que se fuesen entrelazando, eso si que molaria.

De todos modos hago mi apuesta y digo que el prota será.... ¡¡AJ!! llevando así a otro enano xD

Tengo muchas ganas de que vuelva, este año está empezándose a mover la cosa más rapido que el anterior asi que supongo que la temporada volverá pronto.
Nadia
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Mié, 08 Oct 2014, 12:45

Podria ser que manejemos a Kenny y tendremos que dar instrucciones a Clementine, seria como la primera temporada con Lee y Clementine pero esta vez Kenny y Clementine ;)
RickGrimes97

Notapor Tolkdres » Mié, 15 Oct 2014, 21:47

RickGrimes97 escribió:Podria ser que manejemos a Kenny y tendremos que dar instrucciones a Clementine, seria como la primera temporada con Lee y Clementine pero esta vez Kenny y Clementine ;)

Mmmmmm que horror seria que Kenny siga en el juego y mas tener que manejarlo, nunca me agrado, y no significa que por eso lo quiera matar, pero el juego (y en verdad fue bastante cruel por su parte) te dio la decision de: o matarlo o que el la mate a Jane, personaje que me cayo muy bien, asi que lo mate, asi que, a lo que voy con esto, es que no todos se quedaron con Kenny vivo, asi que seria ilogico por que algunos se quedaron con el, otros sin el pero el vivo y otros sin el, con el muerto.
Me gustaria que Clementine siga siendo la protagonista, aunque tambien me seduce la idea de que sea otro el protagonista
( y por lo tanto, el que manejemos) y que ella sea un personaje mas. Me da lo mismo. Lo que si, sea como sea, me gustaria que dejaran a Clementine hasta el final de la historia, asi la manejemos o no, ella es la unica sobreviviente que mas tiempo conocemos y no se mereceria desplazarla cuando se les de la gana.
Tolkdres

Notapor RickGrimes97 » Jue, 16 Oct 2014, 10:18

Nadia escribió:Me alegro que no manejemos a Clementine en esta tercera parte, ha sido genial llevarla pero desde el angulo de un adulto se puede vivir el juego mucho más intensamente, ojala pudiésemos llevar 2 o 3 personajes a la vez, con diferentes historias que se fuesen entrelazando, eso si que molaria.

De todos modos hago mi apuesta y digo que el prota será.... ¡¡AJ!! llevando así a otro enano xD

Tengo muchas ganas de que vuelva, este año está empezándose a mover la cosa más rapido que el anterior asi que supongo que la temporada volverá pronto.

A mi me gustaria que hubiese mas guiños al comic, como que Clementine fuese caminando y se encontrase la prision destruida y llena de caminantes, eso seria un buen guiño o que entrase en Woodbury para buscar suministros o que desde lejos viese a Rick, Carl y Michonne pero solo desde lejos sin hablar con ellos, ya se que es muy dificil que Rick aparezca en el juego pero todo es posible, es dificil pero imposible no es, yo si fuese los de Telltale lo haria, ademas creo que nos lo merecemos.

Os imaginais que Clementine llega a:

(Spoiler Comiquero)

Spoiler: Show
Alexandria?

Pero eso ya es mucho soñar :lol:
RickGrimes97

Notapor Villy » Lun, 27 Oct 2014, 01:32

Esta semana sale (Yo ya lo tengo pirata xD) La edicion fisica de la segunda temporada de TWD... y con: Subtitulos en Español!
Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead