//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Overkill's The Walking Dead (2018)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Overkill's The Walking Dead (2018)

Notapor Villy » Jue, 14 Ago 2014, 01:11

El estudio Overkill lanzará un nuevo juego de The Walking Dead

Overkill Software está desarrollando el nuevo juego de The Walking Dead, y ya ha desvelado el primer teaser trailer. Esta desarrolladora fue la creadora de títulos como Payday 2. El vídeo lo tenéis a continuación.

Este nuevo título basado en los cómics creados por Robert Kirkman está previsto que llegue a las videoconsolas en 2016.

Aun no se sabe ni las plataformas que lo acogerán ni en qué parte de la trama estará basado.

El propio Kirkman se ha declarado fan de Payday 2, videojuego desarrollado por la antes mencionada Overkill, junto a Starbreeze. El artista añadió: “Es un increible cooperativo, y estoy emocionado por poder anunciar que Skybound se ha asociado con Overkill para hacer un juego de The Walking Dead. Estoy feliz por poder decir que es el juego cooperativo que todos los fans de The Walking Dead han estado esperando”.

Imagen

Overkill está desarrollando una experiencia diferente, explorando nuevos personajes e historias en un escenario de acción en primera persona. Este nuevo videojuego no estará asociado a la serie de televisión ni a The Walking Dead: Survival Instinct de Activision.

Acción, roll, supervivencia, sigilo y terror es lo que se puede esperar del nuevo juego de The Walking Dead.

Para conmemorar el anuncio, Overkill ha puesto para su descarga el bate de baseball de “Lucille” para los jugadores de Payday 2: The Heist. Se puede acceder a el pinchando en el anuncio que aparece después del teaser trailer.

http://es.ign.com/the-walking-dead-plug-n-play/79776/news/el-estudio-overkill-lanzara-un-nuevo-juego-de-the
Villy
Moderador

Re: El estudio Overkill lanzará un nuevo juego de TWD

Notapor RickGrimes97 » Jue, 14 Ago 2014, 07:08

Que mania con centrarse en el comic :cabezazos: con lo que me gustaria ver a Rick, Daryl, Michonne, Carl, Abraham Ford en un videojuego pero que sea de la serie.
Para el comic ya tenemos al TWD de Telltale que es bastante bueno, sin embargo sacaron el TWD Survival Instinct y aunque le tengo y me gusta pero no es muy bueno, asique por eso pienso que deberian centrarse mas en la serie y sacar un juegazo basado en la serie.

Pues he jugado a la demo del PayDay 2 y la verdad es buen juego, yo solo he jugado la demo pero engancha mucho ;)

Creo que sacar este juego en el 2016 es tardar mucho, podrian sacarle en verano de 2015 o a finales de 2015, todavia tienen tiempo de sobra.
Seguramente solo saldra para Xbox One, PS4 y PC, en el 2016 ya podemos ir olvidandonos de la Xbox 360 y de la PS3, aunque he leido que seguiran sacando juegos para ambas hasta el 2018 pero no sera lo mismo porque las daran de lado, algo que me parece muy mal porque hay algunos (yo por ejemplo) que no tenemos dinero para comprar una Xbox One o PS4 y nos vamos a tener que aguantar sin poder jugar a ningun juego :(

Parece que el juego transcurrira en Washington, eso es interesante (para quien lo pueda jugar)
RickGrimes97

Re: Overkill's The Walking Dead

Notapor Villy » Mar, 10 Mar 2015, 01:20

Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Jue, 12 Mar 2015, 15:36

Yo creo que este juego sera solo para jugar cooperativo, de individual nada, ojala me equivoque.

Se que es pronto pero no estaria nada mal ver un pequeño gameplay o algun footage pero seguro que a finales de este año empiezan a salir detalles y fotos.

Si no me equivoco, con TWD Survival Instinct, le anunciaron en 2011 y a finales del 2012 empezaron a salir gameplays y fotos.
RickGrimes97

Notapor Villy » Jue, 19 Mar 2015, 17:30

Overkill's The Walking Dead será más grande que Payday

La próxima incursion de la franquicia en los videojuegos

The Walking Dead prepara un nuevo juego desarrollado por Overkill (responsables de Payday) y Robert Kirkman, creador de los cómics, ha desvelado alguna que otra de sus novedades durante el evento SXSW.

Overkill Software sigue trabajando en su nuevo juego dedicado al universo de The Walking Dead. Un proyecto que anunciaron el verano pasado pero del que, desde entonces, poco hemos sabido. Robert Kirkman, el creador de los cómics, ha tenido que ser quien nos hable un poco más de los progresos del estudio de desarrollo y nos ofrezca algún detalle inédito de este juego en una de las charlas celebradas en el evento SXSW.

Imagen

Parece que seguirá la misma línea que el estudio tomó con Payday pero "sucederá en un mundo más grande que el que abarca actualmente" la anterior saga de Overkill. "The Walking Dead incoporará un montón de cosas de Payday". ¿Qué es lo que aprovecharán de su planteamiento? ¿La colaboración entre varios miembros del grupo?

Todo apunta a que sí. Payday, después de dos juegos y varias expansiones a sus espaldas, es reconocido por sus atracos cooperativos aunque no sabemos si se estará refiriendo a eso el señor Kirkman. Por último, declaró que "habrá nuevas noticias muy pronto". Ahora nuestra duda es... ¿cómo llevarán esta experiencia a The Walking Dead?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/overkills-walking-dead-sera-mas-grande-que-payday-112960
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 16 May 2015, 01:32

The Walking Dead de Overkill saldrá en PS4, Xbox One y PC

Más detalles sobre el videojuego de The Walking Dead que produce Overkill Software, desarrolladora de PayDay, entre otros proyectos, ubicada en el seno de Starbreeze. El proyecto contará con la edición de 505 Games, que ya ha trabajado con el estudio.

Overkill's The Walking Dead, nombre que recibe el juego, se lanzará para PC, Xbox One y Playstation 4 en una fecha por anunciar y presentará nuevas historias y personajes en la licencia de muertos vivientes de Robert Kirkman.

“La oportunidad de recrear el éxito de dos de los más populares titanes en sus respectivos géneros era una oportunidad perfecta para nosotros,” dice Ian Howe, Presidente de 505 Games, empresa que distribuirá el juego de acción y supervivencia.

"Unirnos con 505 Games para la edición en consolas de OVERKILL's The Walking Dead dinamizará la distribución y el marketing del juego en los espacios tradicionales y en los marketplace digital de las consolas, afirma Bo Andersson Klint de Starbreeze.

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-walking-dead-de-overkill-saldra-en-ps4-xbox-one-y-pc/58/2058581

505 Games publicará el videojuego The Walking Dead de Starbreeze

http://blogocio.net/505-games-publicara-el-videojuego-the-walking-dead-de-starbreeze-no-85592/
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Sab, 16 May 2015, 02:31

Villy escribió:The Walking Dead de Overkill saldrá en PS4, Xbox One y PC

Más detalles sobre el videojuego de The Walking Dead que produce Overkill Software, desarrolladora de PayDay, entre otros proyectos, ubicada en el seno de Starbreeze. El proyecto contará con la edición de 505 Games, que ya ha trabajado con el estudio.

Overkill's The Walking Dead, nombre que recibe el juego, se lanzará para PC, Xbox One y Playstation 4 en una fecha por anunciar y presentará nuevas historias y personajes en la licencia de muertos vivientes de Robert Kirkman.

“La oportunidad de recrear el éxito de dos de los más populares titanes en sus respectivos géneros era una oportunidad perfecta para nosotros,” dice Ian Howe, Presidente de 505 Games, empresa que distribuirá el juego de acción y supervivencia.

"Unirnos con 505 Games para la edición en consolas de OVERKILL's The Walking Dead dinamizará la distribución y el marketing del juego en los espacios tradicionales y en los marketplace digital de las consolas, afirma Bo Andersson Klint de Starbreeze.

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-walking-dead-de-overkill-saldra-en-ps4-xbox-one-y-pc/58/2058581

Lo que se veia venir....

Pues nada, tendre que conformarme con ver gameplays :(
RickGrimes97

Notapor Villy » Dom, 14 Jun 2015, 18:14

Imagen

Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Lun, 15 Jun 2015, 00:47

Villy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Villy, ¿Esto quiere decir que habra algun gameplay en la E3?

En la parte de abajo de la primera foto se ve a Rick, asique el protagonista del juego podria ser Rick, ojala lo sea, ya es hora de ver al verdadero protagonista en un videojuego.

¿Sale en el 2016? Es que tambien me parece un poco pronto para ver un gameplay pero alguna demo no estaria mal aunque el juego no este acabado.
RickGrimes97

Notapor Villy » Mar, 16 Jun 2015, 02:20

Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead