//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Overkill's The Walking Dead (2018)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: Overkill's The Walking Dead

Notapor Villy » Mar, 16 Jun 2015, 02:52

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 16 Jun 2015, 17:40

Overkill's The Walking Dead será mejor que la serie, según Robert Kirkman

Este nuevo proyecto lleva en desarrollo desde el pasado año y el creador de la serie no puede esperar para mostrar al público el trabajo realizado

Imagen

Los zombies han vuelto a estar de moda gracias a la obra escrita de Robert Kirkman ('The Walking Dead'), el posterior salto dado a la televisión con la serie homónima y el trabajo desarrollado por Telltale Games con las aventuras gráficas basadas en la serie. Además de la obra de Tt Games, uno de los estudios de Activision intentó con muy poco éxito la creación de un FPS protagonizado por Daryl Dixon. Ahora le toca el turno al estudio de Starbreeze el desarrollar un nuevo FPS basado en la serie con 'Overkill's The Walking Dead'. Creadora de juegos como 'Las Crónicas de Riddic'k o 'Pay Day 2', entre otros, el estudio tiene la difícil tarea de convencer al público que disfrutó de la serie de Tt Games con un shooter de accion cooperativa. Para ello, cuentan con la inestimable ayuda de Robert Kirkman.

El propio creador de la serie está involucrado en el proyecto. De hecho, la idea del desarrollo de Overkill's The Walking Dead nace de Robert Kirkman. Él fue el encargado de hablar con los chicos de Starbreeze Studios para presentarles la idea de esta nueva entrega y accedieron a colaborar con Robert Kirkman sin poner ningún tipo de traba. Este nuevo proyecto lleva en desarrollo desde el pasado año y el creador de la serie no puede esperar para mostrarlo al público. El único detalles conocido sobre Overkill's The Walking Dead es que será un título de acción cooperativa destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos que el juego esté disponible en el E3 2015 para poder echar un vistazo breve o profundo a la obra que Starbreeze tiene entre manos con el creador de la serie 'The Walking Dead'.

Tengo que decir que la idea más loca que nunca hemos tenido era convertir The Walking Dead en un shooter cooperativo. Así que nos sentamos con estos chicos en Starbreeze y les dijimos lo que queríamos hacer y nos dijeron -"demonios sí, podemos hacer eso"-. Hemos estado trabajando en esto desde el año pasado y no puedo esperar para mostraros lo que hemos estado haciendo, ya que va a ser increíble. Os va a volar las mentes. Creo que es la cosa más grande que hemos hecho en el universo Walking Dead. -Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

http://blogocio.net/el-juego-de-the-walking-dead-creado-por-overkill-sera-mejor-que-la-serie-segun-kirkman-no-87050/

Tráiler Overkill’s The Walking Dead

http://walkingdead.es/2015/06/19/trailer-overkills-the-walking-dead/
Villy
Moderador

Notapor Villy » Jue, 18 Jun 2015, 23:05

La demo de realidad virtual de The Walking Dead de Starbreeze será independiente del juego de Overkill

La han usad para mostrar el StarVR.

La demo inspirada en el universo de The Walking Dead para el sistema de realidad de la propia Starbreeze, StarVR, es un producto independiente del videojuego Overkill's The Walking Dead, que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, Starbreeze confirma que sus planes pasan por hacer que sus títulos sean compatibles con más sistemas de realidad virtual, y ponen especial énfasis en la tecnología que está preparando Valve para Steam junto a HTC, el Vive VR.

Aunque la demo que están usando en el E3 2015 para mostrar StarVR no está vinculada con el juego de Overkill y se espera que se convierta en un producto completo e independiente, sí han dicho que comparten universo, por lo que puede haber alguna vinculación entre ambos proyectos.

El juego de realidad virtual es una experiencia sobre raíles, al menos en su estado actual como demostración técnica, que comparan con clásicos de recrativas como The House of the Dead, mientras que el título de Overkill apostará por la acción cooperativa para cuatro jugadores.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350665449/la-demo-de-realidad-virtual-de-the-walking-dead-de-starbreeze-sera-independiente-del-juego-de-overkill/

Overkill’s The Walking Dead apostará "por la realidad virtual"

http://www.laps4.com/noticias/421297-overkill_s_walking_dead_apostara_por_la_realidad_virtual_.html
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 22 Jun 2015, 16:31

'The Walking Dead': OverKill: Podrias ver algunas caras familiares

El juego está basado en el universo del Comic creado por Robert Kirkman y Skybound. Serán nuevos personajes e historias. Tomará lugar en Washington D.C.

Lo que no verás son muchos personajes populares de la serie. No hay problema con incluir algunos personajes como Rick o Michonne pero quieren tomar la oportunidad para crear nuevos personajes e historias que los fans aún no han experimentado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Mar, 23 Jun 2015, 06:40

¿Son imagenes del juego?

Esque parece que va a tener buenos graficos pero sigo pensando que el juego solo tratara de disparar y solo se podra jugar cooperativo :(

Es una pena que se olviden de Xbox 360 y PS3, ¿Esque algunos no tenemos derecho o que?
RickGrimes97

Notapor MaggieBadass » Sab, 27 Jun 2015, 07:03

Se ve que tiene buenos graficos, pero no tengo PS4........ :roll:
Habra que esperar a que salga para PS3, porque mi notebook imposible que lo soporte xD

PD: Kirkman siempre dice que sus nuevos inventos seran mejor que la serie, pero nunca me terminan de convencer al 100% :cafe:
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Villy » Sab, 27 Jun 2015, 15:23

Bueno pero el de Michonne y la tercera temporada de telltale, si saldran para ps3/xbox360, algo es algo no..

PD: Lo unico que de primeras, seguro que salen en ingles xD
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Sab, 27 Jun 2015, 22:30

MaggieBadass escribió:Se ve que tiene buenos graficos, pero no tengo PS4........ :roll:
Habra que esperar a que salga para PS3, porque mi notebook imposible que lo soporte xD

PD: Kirkman siempre dice que sus nuevos inventos seran mejor que la serie, pero nunca me terminan de convencer al 100% :cafe:

Olvidate de que salga para PS3 y Xbox 360, ya esta confirmado que solo saldra para Xbox One, PS4 y PC.

Si queremos jugar tendremos que tener un PC bien potente.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Sab, 27 Jun 2015, 22:34

Villy escribió:Bueno pero el de Michonne y la tercera temporada de telltale, si saldran para ps3/xbox360, algo es algo no..

PD: Lo unico que de primeras, seguro que salen en ingles xD

Una pregunta Villy, yo tengo solo el primer episodio completo de la segunda temporada y mi pregunta es ¿Es necesario tener los demas episodios?

Y otra pregunta ¿Hay que pagar para tener los 3 episodios de Michonne? Bien podrian hacernos un regalo estas navidades y que los 3 episodios sean gratis ;)
RickGrimes97

Notapor Villy » Sab, 27 Jun 2015, 23:14

RickGrimes97 escribió:Una pregunta Villy, yo tengo solo el primer episodio completo de la segunda temporada y mi pregunta es ¿Es necesario tener los demas episodios?

Y otra pregunta ¿Hay que pagar para tener los 3 episodios de Michonne? Bien podrian hacernos un regalo estas navidades y que los 3 episodios sean gratis ;)

Solo es necesario el primer episodio, no necesitas tener los otros.

Pues supongo que si, aunque alomejor podrian poner el primero gratis y los demas a 5 euros.
Villy
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead