//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries (2016)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries (2016)

Notapor Villy » Lun, 15 Jun 2015, 18:00

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series (2016)

Imagen

Fuente: http://walkingdead.wikia.com/wiki/The_Walking_Dead:_Michonne_Series

Next Installment of Telltale’s TWD Revealed!

http://www.thewalkingdead.com/next-installment-of-telltales-twd-revealed/
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: A Telltale Games Mini-Series - Michonn

Notapor Villy » Lun, 15 Jun 2015, 18:10

Anunciado The Walking Dead: Michonne, una miniserie de Telltale Games

Imagen

Telltale Games ha anunciado The Walking Dead: Michonne, una nueva miniserie de tres episodios basada en es esta popular serie de supervivencia y zombis.

Tal y como su propio nombre indica, en estos tres capítulos seguiremos la historia de Michonne, uno de los personajes principales tanto de los cómics como de la serie de televisión, por lo que podremos descubrir nuevos detalles sobre ella.

Se lanzará en PC, PS4, PS3, Xbox One, iOS, Android y Xbox 360 a finales de este mismo año.

Ahora os dejamos con su primera imagen para que podáis ver cómo ha sido recreada Michonne con el estilo gráfico habitual de Telltale.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350665222/anunciado-the-walking-dead-michonne-una-miniserie-de-telltale-games/

Telltale anuncia The Walking Dead: Michonne, su nueva miniserie

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-telltale-anuncia-the-walking-dead-michonne-nueva-miniserie-20150616140210.html
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Lun, 15 Jun 2015, 19:20

Genial :D

Pero tengo una duda, ¿Es la misma Michonne del comic o no tiene nada que ver?

Si es la del comic, seguramente los 3 episodios transcurriran antes de encontrarse con Rick y compañia, por lo que yo por lo menos no descarto la idea de un posible cameo de Rick al final ;)

Me recuerda a Daryl en TWD Survival Instinct.

Estaria muy bien que nos dieran total libertad manejando a Michonne y poder cortar cabezas libremente, lo que pasa es que es de Telltale y no creo que nos den esa libertad.

Y otra pregunta ¿Es un DLC como los 400 Days o es un juego independiente?
RickGrimes97

Notapor Villy » Lun, 15 Jun 2015, 19:31

Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Game Series a modo de Mini-serie

"En muchos sentidos, Michonne en sí misma es el reflejo de The Walking Dead".

Imagen

La violenta y brutal Michonne será la protagonista de tres capítulos de The Walking Dead: A Telltale Games Series este mismo otoño en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android.

Este tramo de la historia, descrito por ellos mismos como una mini-serie, explora los cómics entre los números 126 y 139, descubriendo qué le apartó de Rick, Ezekiel y el resto del grupo de supervivientes y qué le pasó hasta su retorno.

"En muchos sentidos, Michonne en sí misma es el reflejo de The Walking Dead", explican sus responsables. "Con esta mini-serie los jugadores podrán experimentar los desafíos de la protagonista de primera mano".

http://www.3djuegos.com/noticia/153726/0/the-walking-dead-michonne/anuncio/xbox-ps4-ps3-ios-android/

Anunciado "The Walking Dead: Michonne"

http://www.aullidos.com/noticia/23889/anunciado-walking-dead-michonne/
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Serie

Notapor Thewalkingdead » Lun, 15 Jun 2015, 20:20

Anunciado "The Walking Dead: Michonne"

Telltale Games y Skybound lo han confirmado esta mañana en el marco del E3

Imagen

Hace unas horas la gente de Telltale Games ha anunciado el desarrollo de "The Walking Dead: Michonne", una nueva entrega de la franquicia basada en los comics de Robert Kirkman centrado en el personaje de Michonne.

El juego explorará el viaje que realiza durante los números 126 y 139 (en USA) del que no sabemos nada y en el que descubriremos qué le llevo a Michonne alejarse de Rick, Ezekiel y qué le llevo a regresar al grupo.

"The Walking Dead: Michonne" constará de tres episodios descargables que estarán disponibles en otoño en PC/MAC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 así como dispositivos iOS y Android.

Fuente : http://www.aullidos.com/noticia/23889/a ... -michonne/

PD : Podría haber sido de Andrea en vez de Michonne......!! :SILB pero pinta bien!!!
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Darylmejor » Lun, 15 Jun 2015, 20:21

Vamos que esto es un DLC de la 2temporada(como ya pasó con la 1temporada - DLC 400 days)
y costará unos 5€ seguro,vale espero que este bien , y que se centre antes de entrar al grupo o que?
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor RickGrimes97 » Lun, 15 Jun 2015, 22:49

Darylmejor escribió:Vamos que esto es un DLC de la 2temporada(como ya pasó con la 1temporada - DLC 400 days)
y costará unos 5€ seguro,vale espero que este bien , y que se centre antes de entrar al grupo o que?

Por lo que acabo de leer tengo que decir que estoy un poco decepcionado, parece que si, sera un DLC y para jugar necesitaremos el primer episodio de la 2 temporada :(

Me gusta que se centre entre los numeros 126 y 139, de esta forma Michonne estara mas experimentada pero por favor, quiero que aparezca Rick si o si, o sino algun personaje conocido del comic.

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones pero yo creo que si veremos a Rick al principio o al final ;)

¿Cuando se podra ver algun trailer o gameplay?
RickGrimes97

Notapor Villy » Sab, 20 Jun 2015, 04:16

Anunciado The Walking Dead: Michonne

La espera para la tercera temporada será más amena

Telltale Games ha anunciado una miniserie de tres episodios para su videojuego The Walking Dead, estará protagonizada por Michonne.

Telltale Games nos había avisado que en el E3 2015 tendríamos alguna noticia sobre The Walking Dead y no nos ha defraudado. En el marco de la feria de Los Ángeles presentó The Walking Dead: Michonne, una miniserie de tres episodios basada en una de las superviviente más populares de la serie de televisión y el cómic.

Con el nombre de The Walking Dead: Michonne, el juego se ubica entre los números 126 y 139 del cómic, donde se explica por qué el personaje de Michonne abandonó al grupo de Rick Grimes, Ezequiel y al resto de supervivientes. Los tres episodios estarán disponibles en PC/Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y Android. Será necesario tener el primer episodio de The Walking Dead Season Two para poder jugar y estará disponible a finales de año.

“En muchos sentidos, Michonne en sí misma es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría de cara al exterior, pero en el fondo está rota, ella mantiene la esperanza y trata de salir a su manera de la oscuridad que le rodea. No hay mejor personaje que Michonne para acercar el mundo del cómic al mundo de la serie de Telltale”, ha comentado Robert Kirkman.

Por su parte, Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games, puntualizó que la complejidad de Michonne la convierte en un personaje ideal para el drama. “Con esta miniserie, los jugadores experimentaran de primera mano los desafíos a los que se enfrentará Michonne, y las elecciones que hagan determinarán su viaje".

De esta manera, se repite la historia. Al igual que pasó en el salto de la primera a la segunda temporada con 400 Days, volveremos a disfrutar de un pequeño previo con una historia alternativa, en el paso a la tercera temporada de The Walking Dead. Ahora, la protagonista será Michonne.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-walking-dead-michonne-120212

Telltale presenta The Walking Dead: Michonne

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-telltale-game-series-season-2-iphone/94478/news/telltale-presenta-the-walking-dead-michonne
Villy
Moderador

Notapor Villy » Dom, 21 Jun 2015, 22:51

Michonne ('The Walking Dead') salta a los videojuegos con una aventura propia

Telltalle Games ha dado luz verde al nuevo videojuego centrado en el universo de 'The Walking Dead'. Esta vez la protagonista de la historia será Michonne. Tal y como recoge CoomingSoon, en esta nueva aventura de 3 capítulos, al estilo miniserie, conoceremos más a fondo la vida de este personaje con acción muy característica de su serie de origen.

"The Walking Dead: Michonne" permitirá ahondar en la personalidad de Michonne y su trayecto, pero a través de la trama del cómic, concretamente entre los números 126 y 139. El punto de partida será su separación del grupo de Rick y todo lo que ha sucedido en esa misteriosa desaparición.

Imagen

Michonne y su valor como personaje

Este nuevo videojuego, en palabras de Robert Kirkman, el creador de las tramas del cómic 'The Walking Dead', supone un "esfuerzo por acercar el mundo del cómic y el mundo de Telltale más que nunca, y no hay mayor personaje que Michonne para ayudar a cerrar esa brecha".

Un personaje que ha sido definido por el mismo Kirkman como "brutal y fría en el exterior, pero por dentro está rota, aunque ella mantiene la esperanza, tratando de arañar su manera de salir de la oscuridad que la rodea".

La dinámica del videojuego

Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games, dio más pistas sobre el funcionamiento del próximo videojuego dejando claro que los jugadores "experimentarán los desafíos de Michonne de primera mano, y las elecciones que haga determinarán su viaje".

Bruner, además, defendió la elección de Michonne como protagonista ya que "es la líder ideal para este drama interactivo que los fans esperarán de Telltale". Aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero todo apunta a que será en otoño de este mismo año para todo tipo de consolas y dispositivos móviles.

http://www.formulatv.com/noticias/47129/michonne-the-walking-dead-salta-a-videojuegos-aventura-propia/
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 22 Jun 2015, 23:51

RickGrimes97 escribió:Por lo que acabo de leer tengo que decir que estoy un poco decepcionado, parece que si, sera un DLC y para jugar necesitaremos el primer episodio de la 2 temporada :(

¿No tienes el primer episodio de la segunda temporada?, pues te lo puedes bajar y ya esta xD
Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead