//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries (2016)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Serie

Notapor Villy » Lun, 22 Jun 2015, 23:55

Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: Michonne Series (2015)

Notapor Villy » Vie, 13 Nov 2015, 03:00

The Walking Dead: El Video Juego ya casi está aquí.

Imagen

Este verano Telltale Games anunció The Walking Dead: Michonne, una mini-serie con la ruda chica de la katana. Esta semana, indicaron que no tendrán que esperar mucho más para que el juego llegue.

Este juego no es una precuela o una historia original. En lugar de eso, cuenta la historia de lo que le pasó a Michonne entre el issue #126 y el #139 de los comics. En los tres episodios de aventura, nos daremos cuenta porqué dejó a Rick y al grupo y qué la hizo regresar.

Michonne estará disponible para PC, MAC, PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX 360, iOS y Android. Telltale Games previamente dijo que necesitarás haber jugado al menos el episodio 1 de The Walking Dead: Temporada 2 para poder jugar Michonne.

Telltale Games también planea hacer una tercera temporada de su serie de The Walking Dead, la cual sigue la historia de personajes no vistos en TV o comic. Stauffer dijo en Twitter que escucharemos más sobre sus planes de la tercera temporada, una vez que Michonne haya terminado.

https://www.facebook.com/236972623109260/photos/a.237046356435220.1073741828.236972623109260/631073087032543/?type=3
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Vie, 13 Nov 2015, 03:26

Yo tengo el episodio 1 de la segunda temporada completo, entonces podre jugar estos 3 episodios.

Pero seguro que son de pago :( aunque por ser 3 episodios ya podrian ponerlos gratis para estas navidades.

Una cosa que no entiendo de este DLC es ¿Que tiene que ver con la historia de Clementine? Porque el DLC de 400 dias tuvo conexion con la primera y segunda temporada pero este no se que conexion va a tener.....son historias muy diferentes y seguro que no es en el mismo lugar.

No se porque no se lanzan ya y hacen un juego con los personajes del comic, entiendo que seria mucho trabajo pero seguro que valdria la pena.
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Lun, 16 Nov 2015, 17:44

Yo me lo compraré seguro
Espero que valga 4'99€ como el 400 days
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Thewalkingdead » Lun, 16 Nov 2015, 20:53

Mientras hago espera de la mini-serie de Michonne, voy jugando de nuevo la primera temporada de TWD :yeah; Me encanta, y sera genial manejar a un adulto de nuevo en los juegos de telltale. Siendo Clementine no es lo mismo que ser Lee.. o los personajes que manejas en el especial de 400 días.

Espero que en la tercera temporada si manejamos a Clementine ya sea una adolescente y ojala salgan personajes como Christa (que creo que no esta muerta) y Lilly. Y no queden en el olvido.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Darylmejor » Jue, 19 Nov 2015, 16:28

Yo la 1Temporada me la he pasado 4 veces xD (el 400 days 2 veces) y la 2 Temporada 1 vez
Y como manejar a Lee ha sido lo mejor
Yo también pienso que Christa està viva, y espero que aparezcan Molly y Lilly :playthegame:
Darylmejor

Notapor RickGrimes97 » Vie, 20 Nov 2015, 16:39

Thewalkingdead escribió:Mientras hago espera de la mini-serie de Michonne, voy jugando de nuevo la primera temporada de TWD :yeah; Me encanta, y sera genial manejar a un adulto de nuevo en los juegos de telltale. Siendo Clementine no es lo mismo que ser Lee.. o los personajes que manejas en el especial de 400 días.

Espero que en la tercera temporada si manejamos a Clementine ya sea una adolescente y ojala salgan personajes como Christa (que creo que no esta muerta) y Lilly. Y no queden en el olvido.

A mi me gusta mas manejar a Lee, el juego parece mas adulto.

Pero seguro que en la temporada 3 volvemos a manejar a Clementine :(
RickGrimes97

Notapor Villy » Vie, 20 Nov 2015, 17:11

RickGrimes97 escribió:A mi me gusta mas manejar a Lee, el juego parece mas adulto.

Pero seguro que en la temporada 3 volvemos a manejar a Clementine :(

Idem.
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 20 Nov 2015, 17:34

Darylmejor escribió:Yo la 1Temporada me la he pasado 4 veces xD (el 400 days 2 veces) y la 2 Temporada 1 vez
Y como manejar a Lee ha sido lo mejor
Yo también pienso que Christa està viva, y espero que aparezcan Molly y Lilly :playthegame:

Pues yo también unas cuentas veces la primera temporada, unas 5 o 6 veces no me las quita nadie XD

Yo ahora mismo estoy pasando de nuevo los dos juegos pero tomando decisiones diferentes, y la verdad que me gusta el modo en el que lo estoy llevando.

Tengo ganas de que salga este de Michonne. Seguro que algún personaje nuevo aparecerá (o quizás hasta incluso algunos conocidos de los dos primeros videojuegos) y seamos algún personaje de esos.

Podrían sacar mas información sobre la tercera temporada. Yo lo único que quiero saber es si volveremos a ver a Clementine Kenny/Jane en en tercero, o sera otra historia diferente.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Darylmejor » Jue, 03 Dic 2015, 16:16

Espero que este DLC lo saquen justo a principios de navidades , para disfrutarlo al 100%.
También espero que anuncien la fecha ya xD
Darylmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead