//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Michonne Series #02 (2016)

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: Michonne Series #02 (2016)

Notapor Villy » Lun, 28 Mar 2016, 20:44

Ya os dije yo que el trailer tenia que salir ya.. Por cierto, yo aun no lo he jugado, mejor espero a que este completo, total, tampoco hay que esperar tanto xD

PD: Yo de hecho lo he comprado, tengo el season pass (todos los episodios) pero hasta que no este completo, paso.
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 28 Mar 2016, 21:13

Villy escribió:Ya os dije yo que el trailer tenia que salir ya.. Por cierto, yo aun no lo he jugado, mejor espero a que este completo, total, tampoco hay que esperar tanto xD

PD: Yo de hecho lo he comprado, tengo el season pass (todos los episodios) pero hasta que no este completo, paso.

Haces bien, porque esto de jugar cada mes a un episodio es un fastidio.

Mañana antes de jugar al episodio dos tendré que jugarme al primero porque casi ni me acuerdo.

Lo que tengo claro es que esto para la TWD season 3 no me pasará y mas sabiendo que es 5 episodios en vez de 3. Me esperare a que salgan todos del tirón y listo, como hice en las anteriores 2 temporadas.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 28 Mar 2016, 21:17

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Mar, 29 Mar 2016, 18:40

Esto no tardara en salir, a seguir esperando!!..

Imagen
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Mar, 29 Mar 2016, 18:46

Villy
Moderador

Notapor Villy » Mié, 30 Mar 2016, 00:55

Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Mié, 30 Mar 2016, 01:29

Que gran episodio nos han dado, mucho mejor que el primero sin duda alguna. Me a encantado la manera de como lo han llevado desde el principio hasta el final, aquí hemos visto mas de Michonne que en el anterior episodio, cosa que hacía falta ya que aquí se a ganado todo mi cariño... me gustan los flashbacks que han metido en este episodio y en el anterior de su pasado, imagino que en el tercer episodio también tendremos otro, los últimos 10 minutos han sido brutales y a la vez geniales. Randall y Norman me gustan mucho como villanos aunque
Spoiler: Show
me temo que Norma nos va a fastidiar mucho en el último episodio, y mas después de haber torturado a Randall y haberle dicho a ella que estaba hecho polvo jajaja pero bueno lo mejor de todo es que lo e dejado con vida (que espero no arrepentirme) porque quizás si Randall muere,Norma tenga mas sed de venganza y yo,la chica rubia,Sam y los dos niños lo paguemos mas caro.. espero que si eso pasa Pete este para echar una mano que a desaparecido así de golpe, por cierto.. que pasa si no dejas salir a Pete para despistar a los guardias? :guiño:

Bueno en general, este episodio supera con creces el primero que para mi opinión le falto algo para acabar de gustarme por completo, en este episodio han sabido como llevar a los personajes y sobretodo a Michonne.

Uno mas para ver el desenlace, veremos como acabará...ojala algún personaje de estos sobreviva y lo veamos en TWD season 3, me gustaría ver a Michonne en el otro juego pero esta claro que no va a pasar ya que esta inspirado al comic y en el comic ella después regresa con Rick y compañia y sino entonces Sam que esta cogiendo fuerza y podría ser un buen personaje para la season 3 y podría llevarse y hacer un buen dúo con Clementine. :chicle:

Imagen
Thewalkingdead

Notapor Villy » Mié, 30 Mar 2016, 02:15

Por cierto, ya ha salido para PS3?, es que de momento, solo lo encuentro para PC y Xbox 360 y lo quiero para PS3...
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mié, 30 Mar 2016, 02:39

Imagen

PD: Y en donde lo jugais vosotros?, asi por curiosidad y eso... xD
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Mié, 30 Mar 2016, 12:04

Villy escribió:Imagen

PD: Y en donde lo jugais vosotros?, asi por curiosidad y eso... xD

Pues yo lo juego por la pc ya que me sale gratis jugarlo por ahí. :guiño: Y como es un lío hacer los combos y manejar a Michonne con el teclado,conecto el mando de la xbox 360 y listo.
Thewalkingdead

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead