//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ideas para un videojuego de TWD

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Ideas para un videojuego de TWD

Notapor RickGrimes97 » Mié, 06 Abr 2016, 10:07

Me imagino que muchos de vosotros al igual que yo, deseamos que una compañía hiciese un juego de TWD que este a la altura a pesar de que a mi personalmente me gusto TWD Survival Instinct, tuvo muchas criticas negativas, es por eso que el juego a quedado en el olvido.

Los juegos de Telltale son buenos, estos si tienen mejores criticas pero carecen de libertad, no quiero decir con esto que por eso sean malos, porque para nada son malos, pero muchos de nosotros tenemos nuestras ideas para un videojuego de TWD y hoy quiero exponer aquí las mías.

Empezare con las ideas básicas, ideas para empezar:

- Personajes: En los juegos de Telltale manejamos a personas que no son conocidos en el universo de TWD, Lee y Clementine (excepto Michonne) no son malos personajes, también tenemos el videojuego TWD Survival Instinct en el que manejamos a Daryl, un acierto, teniendo en cuenta su popularidad.
Pero yo quiero un juego de TWD donde el protagonista sea Rick, es decir, que tengamos que manejar a Rick, protagonista de la serie y del comic ¿Y porque no de un videojuego? Se sentiría mas un videojuego de TWD controlando a Rick, es el protagonista.

Ambiente: El ambiente también es importante en un videojuego de TWD, el juego de TWD Survival Instinct cumplió con eso a pesar de sus criticas, tenia ese ambiente apocaliptico, coches abandonados, cadáveres por las calles y ese silencio que a veces era interrumpido por los gemidos de los caminantes.
Yo quiero que eso se note mas, mientras estés manejando a Rick observes los escenarios y veas todo abandonado, escaparates rotos, coches volcados, caminantes sin rumbo...etc

Lugares: Considero Atlanta un buen lugar para llevar a cabo un videojuego de zombies, los condados de Georgia ayudan mucho en ese ambiente, no porque estén abandonados pero parecen mas expandidos en un apocalipsis, tiene campos y pueblos, seria interesante desplazarse por las carreteras mientras ves los campos y a lo lejos un pequeño pueblo, una esperanza de encontrar suministros, o la muerte.......

Jugabilidad: Esto también es muy importante, un juego de TWD puede ser perfectamente un juego de mundo abierto, en el que puedas moverte libremente caminando o con un vehiculo, eso si, tendrás que tener suerte para conseguir un vehiculo.
Contando también con que los caminantes no sean el único enemigo, los bandidos aquí tendrían un gran papel, puedes encontrarte con gente pero.....¿Serán de fiar?
Otra cosa importante son los personajes, como ya he dicho, el protagonista seria Rick pero también es posible ver personajes de la serie, esto ya es cuestión de si seguirá la misma línea de la serie, con esto quiero decir que el juego aunque seade mundo abierto, tendrá misiones y conforme hagas misiones el tiempo ira pasando, pudiendo llegar a descubrir Woodbury, la prisión, la granja....etc

De momento solo eso, conforme vaya pensando mas ideas, las iré poniendo, mientras tanto podeis dar vuestras ideas, también me gustaría saber las vuestras.

Y la pregunta del millón es ¿Llegaremos a ver un juego de TWD con todos estos detalles?
RickGrimes97

Re: Ideas para un videojuego de TWD

Notapor Thewalkingdead » Mar, 26 Abr 2016, 15:48

Estaría genial que sacaran el juego de TWD pero de la serie con los mismos personajes, y también el mecanismo de tomar decisiones y ver que las cosas que tomes afecten a la historia.

Algo estilo telltalegames, pero que las decisiones afectarán mas el rumbo de la historia... quizás con cosas que han pasado en la serie pero cambiando algunas decisiones de Rick. Molaría y seria interesante.

Pero seria mucho trabajo no creo que lo lleguen a hacer nunca un juego con los actores de twd.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead