//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #01

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #01

Notapor Villy » Dom, 06 Nov 2016, 19:32

WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER

Imagen

DESCRIPCIÓN

Las reglas del mundo han cambiado de nuevo. Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

- La edicion física de The Walking Dead - The Telltale Series: A New Frontier incluye un disco con el primer episodio y acceso a la descarga digital del resto de la temporada cuando esté disponible.

IMÁGENES Y VÍDEOS

Spoiler: Show
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Game.es
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #

Notapor Thewalkingdead » Dom, 13 Nov 2016, 20:07

Muy sosa la caratula del juego con las letras de TWD, esperaba alguna imagen de Clementine y Javier..
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Dom, 13 Nov 2016, 23:23

Thewalkingdead escribió:Muy sosa la caratula del juego con las letras de TWD, esperaba alguna imagen de Clementine y Javier..

Yo creo que esa carátula es para la promoción, en muchos juegos pasa lo mismo y al final ponen la verdadera carátula.

La carátula podría ser esta:
Imagen
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Lun, 14 Nov 2016, 17:00

esa carátula es provisional, poco antes de que salga en físico anunciarán la carátula oficial, siempre pasa lo mismo
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor Thewalkingdead » Lun, 14 Nov 2016, 17:25

RickGrimes97 escribió:
La carátula podría ser esta:
Imagen

Pues si esa portada por ejemplo seria genial que la añadieran al juego. Por cierto sale esta semana si no me equivoco cierto? o han vuelto a retrasar la fecha... no me extrañaría.
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Lun, 14 Nov 2016, 17:33

Thewalkingdead escribió:
Pues si esa portada por ejemplo seria genial que la añadieran al juego. Por cierto sale esta semana si no me equivoco cierto? o han vuelto a retrasar la fecha... no me extrañaría.

En teoría si, pero de todas formas Telltale se esta durmiendo mucho con la promoción de este juego ¿Se les habrá olvidado?
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Lun, 14 Nov 2016, 17:42

RickGrimes97 escribió:
Thewalkingdead escribió:

En teoría si, pero de todas formas Telltale se esta durmiendo mucho con la promoción de este juego ¿Se les habrá olvidado?

Parece ser que si se han olvidado del juego porque con Batman ya tienen suficiente...

lo pena de telltale es que sus juegos tardan siglos en salir, también espero la segunda temporada de got que a saber cuando saldrá, y llevamos desde 2014 esperando la 3ª temporada de twd.

Por mi que se hubiesen ahorrado el juego de Michonne y hubiese salido directamente el original.
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 14 Nov 2016, 20:04

Thewalkingdead escribió:Por mi que se hubiesen ahorrado el juego de Michonne y hubiese salido directamente el original.

Idem.
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Lun, 14 Nov 2016, 20:45

Thewalkingdead escribió:
Parece ser que si se han olvidado del juego porque con Batman ya tienen suficiente...

lo pena de telltale es que sus juegos tardan siglos en salir, también espero la segunda temporada de got que a saber cuando saldrá, y llevamos desde 2014 esperando la 3ª temporada de twd.

Por mi que se hubiesen ahorrado el juego de Michonne y hubiese salido directamente el original.

El juego de Batman le han promocionado mucho, hasta sacaron la edición física antes de lanzar los 5 episodios tengo entendido, ojala hicieran igual con TWD y podamos jugar los 5 episodios del tirón aunque sea algo mas caro.

El de Juego de Tronos ni me interesa jajajaja.

El juego de Michonne puede servir para conectar las historias aunque no he jugado al juego pero según tengo entendido el final ha dejado mucho que desear.

Bien podrían haber puesto gratis el juego de Michonne porque para tres episodios....y encima flojos.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Jue, 17 Nov 2016, 18:15

Mañana debería estar el primer episodio disponible ¿No? ¿O se les ha olvidado a los de Telltale?
RickGrimes97

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead