//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #01

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #

Notapor Thewalkingdead » Jue, 17 Nov 2016, 19:27

RickGrimes97 escribió:Mañana debería estar el primer episodio disponible ¿No? ¿O se les ha olvidado a los de Telltale?

Me decanto mas por la opción B. :cafe:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Jue, 17 Nov 2016, 20:31

Thewalkingdead escribió:

Pues me parece muy mal por parte de Telltale cuando fue TWD quien los empezó a dar éxitos porque gracias a la primera temporada del juego en el 2012 comenzaron a ser mas conocidos.

Yo creo que le van a retrasar hasta el mes que viene porque visto lo visto, a falta de un día para el supuesto lanzamiento y que no hayan dicho nada pues.....

Otra opción es que no hayan dicho nada para evitar spoilers y que mañana lancen el episodio 1 petándonos de información.
RickGrimes97

Notapor Villy » Vie, 18 Nov 2016, 00:16

Thewalkingdead escribió:
RickGrimes97 escribió:Mañana debería estar el primer episodio disponible ¿No? ¿O se les ha olvidado a los de Telltale?

Idem xD
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Vie, 18 Nov 2016, 00:35

Pues nada, a esperar a que a estos señores les de la gana de decir algo, en fin...
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mar, 22 Nov 2016, 18:12

Pues como todos temíamos, el primer capitulo se estrena el próximo mes 20 de diciembre.

Imagen
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Mar, 22 Nov 2016, 18:25

Esta portada es mucho mejor que la de las letras de "The walking dead".

Imagen
Thewalkingdead

Notapor Villy » Mar, 22 Nov 2016, 18:35

Villy escribió:WALKING DEAD 3: A NEW FRONTIER

Imagen

DESCRIPCIÓN

Las reglas del mundo han cambiado de nuevo. Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

- La edicion física de The Walking Dead - The Telltale Series: A New Frontier incluye un disco con el primer episodio y acceso a la descarga digital del resto de la temporada cuando esté disponible.

IMÁGENES Y VÍDEOS

Spoiler: Show
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Game.es

Actualizado.
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 22 Nov 2016, 19:01

THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER DE TELLTALE YA TIENE FECHA

La versión digital aparecerá el próximo mes, y la física en febrero.

Telltale ha anunciado hoy que A New Frontier, la tercera temporada de su juego de The Walking Dead, estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 20 de diciembre.

Ese día, el primer episodio podrá adquirirse en formato digital en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android. El Pase de Temporada también podrá adquirirse, con el consiguiente acceso a los cinco episodios conforme vayan estando disponibles.

Para los jugadores que prefieran una copia física, la fecha del calendario es el 7 de febrero del próximo año, cuando Telltale lanzará el disco que contendrá el primer episodio y acceso del 2 al 5. Estará disponible exclusivamente en PS4, y Xbox One, y ya puede reservarse.

Telltale ha revelado también una nueva ilustración de A New Frontier, que podéis ver a continuación:

Imagen

A New Frontier trae de vuelta a Clementine y a un nuevo personaje llamado Javier, "un joven que tendrá que encontrar a la familia que le fue arrebatada". Telltale reveló los primeros detalles de la nueva temporada en el último E3, seguido del primer póster en la Comic-Con y el título oficial en PAX. Los fans podrán dar un primer vistazo a un gameplay extendido durante la celebración de The Game Awards la próxima semana.

Esta es la tercera temporada que recibe The Walking Dead, de Telltale, que continúa la historia iniciada en las anteriores.

http://es.ign.com/the-walking-dead-a-telltale-game-series-season-3-xbox-360/111237/news/the-walking-dead-a-new-frontier-de-telltale-ya-tiene-fecha
Villy
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 19:26

Ya podrían cambiar el logo porque ese logo es el que tenia antes el comic y quedaría bien el nuevo logo con ese título.

Me parece muy mal que solo saquen la version física para Xbox One y PS4, hay gente que todavía tiene la Xbox 360 y la PS3 y también tienen derecho a tener la versión física.

Como les gusta hacernos esperar :cabezazos:
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Mar, 22 Nov 2016, 20:10

Yo mientras saquen el juego en ps3 me conformo, todo hay que decirlo. La verdad que en un principio temía que se olvidaran de la Xbox 360 y de la Ps3, cosa que hubiese sido error garrafal.

en fin a esperar 20 de diciembre, aunque viendo como esta evolucionando este año no se que esperar sinceramente, quizá hasta lo retrasan de nuevo con la mala suerte que hay xd
Thewalkingdead

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead