//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #01

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier #

Notapor RickGrimes97 » Mar, 22 Nov 2016, 20:52

Thewalkingdead escribió:Yo mientras saquen el juego en ps3 me conformo, todo hay que decirlo. La verdad que en un principio temía que se olvidaran de la Xbox 360 y de la Ps3, cosa que hubiese sido error garrafal.

en fin a esperar 20 de diciembre, aunque viendo como esta evolucionando este año no se que esperar sinceramente, quizá hasta lo retrasan de nuevo con la mala suerte que hay xd

Ya te digo jajajaja, este año es un batacazo detrás de otro.
RickGrimes97

Notapor Villy » Mié, 23 Nov 2016, 02:16

La tercera temporada de The Walking Dead ya tiene fecha

Telltale ha anunciado la fecha del primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier.

Imagen

El primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, A New Frontier, se estrenará el próximo 20 de dicembre en todo el mundo en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

El primer episodio se podrá comprar en digital a 4,99 euros, así como el pase de temporada con los cinco episodios de la temporada por 24,99 euros; para los que lo prefieran en formato físico, el 7 de febrero de 2017 Telltale Games distrubuirá una versión en disco para PlayStation 4 y Xbox One con el primer episodio y con los demás descargables por 29,99 euros.

Tanto la edición física como la digital ya está disponible para reserva; la compañía también ha anunciado que veremos por primera vez este The Walking Dead: A New Frontier en la gala The Game Awards el próximo 1 de dicembre.

Fuente: MeriStation
Villy
Moderador

Notapor Villy » Vie, 02 Dic 2016, 05:30

Imagenes de el primer episodio de A New Frontier. Se llamará Ties That Bind

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Show
Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Vie, 02 Dic 2016, 05:31

Villy escribió:Imagenes de el primer episodio de A New Frontier. Se llamará Ties That Bind

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Show
Imagen

Confirmado el 20 de Diciembre saldrán los dos episodios de la Temporada 3!
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 02 Dic 2016, 11:13

Pero que serán 7 años desde los acontecimientos de la segunda temporada o solo 2? Estoy muy confuso. Él juego pinta genial con él nuevo personaje introducido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Khaleesi » Vie, 02 Dic 2016, 14:55

Que bien que ganas tengo de jugarlo! Ahora que mis esperanzas de que Kenny aparezca cada vez están cada vez más perdidas, yo tengo una dudilla a ver si lo sabeis alguno, nunca me he comprado este juego y no sé si viene con los subtitulos o si hay alguna opción en el juego para cambiarle el idioma o hay que esperar mas adelante.
Imagen
Khaleesi

Notapor Thewalkingdead » Vie, 02 Dic 2016, 16:46

Khaleesi escribió: hay alguna opción en el juego para cambiarle el idioma o hay que esperar mas adelante.

Tranquila,cuando lo descargues o lo compres los subtitulos vienen integrados en el juego.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Vie, 02 Dic 2016, 18:30

Trailer Subtitulado:

Villy
Moderador

Notapor Villy » Vie, 02 Dic 2016, 19:16

Villy escribió:Trailer Subtitulado:

Estoy emocionado con este juego, protas hispanos, 2 episodios seguidos, personajes del comic confirmados, etc...

El trailer parece que al principio es el inicio del brote zombi, y esa Clementine badass, no puedo esperar para jugarlo xD
Villy
Moderador

Notapor Villy » Vie, 02 Dic 2016, 19:31

Khaleesi escribió:Que bien que ganas tengo de jugarlo! Ahora que mis esperanzas de que Kenny aparezca cada vez están cada vez más perdidas, yo tengo una dudilla a ver si lo sabeis alguno, nunca me he comprado este juego y no sé si viene con los subtitulos o si hay alguna opción en el juego para cambiarle el idioma o hay que esperar mas adelante.

Creo que Jane y Kenny ya estaran muertos, Telltale siempre se carga a los personajes determinantes, por ejemplo (Ben o Luke) Pero eso si, Lilly o Christa (o Molly) podrian aparecer. Solo queda esperar, que ganas ya.. ^^

En estos videos se explica lo que quiero decir:

Villy
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead