//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

Notapor Villy » Mié, 26 Sep 2018, 09:54

Yo no entiendo como hay gente que no lo juega y lo ve por internet, creo que se trata de tomar tus propias decisiones, no de las que tomen los demas. Pero si me da por decir esto, mas que nada es porque los que no lo jugaron pero lo ven, han contribuido a la caida de Telltale Games de alguna manera. Yo siempre he comprado sus juegos, porque para mi, valen la pena. Me da igual que tengan poco gameplay o lo que quieras, prefiero que me cuenten una buena historia. Para otras cosas ya hay muchos juegos que no hace falta ni mencionar, pero bueno, que me ha decepcionado lo que la ha pasado a esta compañia, cojieron licencias atractivas e intentaron narrar su version de ellas de una buena manera a mi gusto.

PD: Por mi parte, voy a jugar lo que en su dia no pude de lo que han dejado.
Villy
Moderador

Notapor Richonne » Mié, 26 Sep 2018, 10:03

Opinó lo mismo, es mas tengo casi todos los juegos de telltale en mi estantería porque me flipa este tipo de juegos, te metes en la historia y parece que estes dentro de ella tomando decisiones, a pesar de que hay decisiones que conllevan al mismo desenlace pero que mas da? Lo importante que se disfruta y es lo que importa y merece muchisimo la pena jugarlo al igual que otros juegos fuera de telltale, como Heavy Rain,Beyond two souls,Until Dawn etc etc

Yo intento no spoilearme demasiado con él final season, pero me es inevitable mirar algún que otro gameplay... de todas formas este juego, cuando salga en tienda (que rezo de que asi sea) sere de los primeros en hacerme con el.
Villy escribió:Yo no entiendo como hay gente que no lo juega y lo ve por internet, creo que se trata de tomar tus propias decisiones, no de las que tomen los demas. Pero si me da por decir esto, mas que nada es porque los que no lo jugaron pero lo ven, han contribuido a la caida de Telltale Games de alguna manera. Yo siempre he comprado sus juegos, porque para mi, valen la pena, me da igual que tengan poco gameplay o lo que quieras, prefiero que me cuenten una buena historia, para otras cosas ya hay muchos juegos que no hace falta ni mencionar, me quedo decepcionado con lo que la ha pasado a esta compañia, que cojieron licencias atractivas e intentaron narrar su version de ellas de una buena manera a mi gusto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Villy » Mié, 26 Sep 2018, 10:13

Y tambien queria decir otra cosa, los guionistas del primer Walking Dead, no fueron los del segundo. Quiero decir, si cambiaron a gente para la segunda parte, es tirando a normal que la historia bajase algo la calidad. Y es normal lo que sucedio en su momento, algo que le pasa a muchos trabajadores, que no se ven bien pagados y pasa lo que pasa. Pero eso si, luego llegan quejas y todas esas cosas. Pues creo que si le das al guionista lo que pide, eso no hubiera pasado, alomejor. En fin, solo intento recalcar que la diferencia del primer TWD y los siguientes, fue que cambiaron de guionistas. Por lo tanto, lo que contaron despues, no tiene porque ser lo que quiso contar el primer juego, es bastante comprensible.
Villy
Moderador

Notapor Khaleesi » Vie, 28 Sep 2018, 15:22

Os dejo esto por aquí, ains, como hecho de menos a Kenny https://youtu.be/hBVkUw8K_mE
Imagen
Khaleesi

Notapor Richonne » Vie, 05 Oct 2018, 17:03

Telltale despide a sus últimos 25 empleados. El juego esta apunto de la cancelación definitiva.

Mas información: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Imagen
Richonne

Notapor Richonne » Vie, 05 Oct 2018, 17:56

El creador de the walking dead confía en ver el final del juego.

Mas informacion: https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Respecto la noticia Robert Kirkman ha dejado entre ver que si no desarrollan de algun modo los dos episodios que faltan, sacaran un comic del final de Clementine cosa que no me desagrada aunque me disgusta ya que se empezo como un juego interactivo y debería acabar como tal y con varios finales.
Imagen
Richonne

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

Notapor Richonne » Dom, 07 Oct 2018, 09:21

Confirman que terminaran el juego con la ayuda de Skybound Games! No podemos estar mas contentos con esta noticia. Pronto lanzarán mas detalles!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Imagen
Richonne

Notapor Villy » Dom, 07 Oct 2018, 12:10

Robert Kirkman confirma que Skybound terminará The Walking Dead con los desarrolladores originales

Imagen

Después de todo la historia de Clementine tendrá un final. Robert Kirkman, creador del universo The Walking Dead, ha anunciado que Skybound Games asumirá el desarrollo y la publicación de The Walking Dead: La Temporada Final gracias a un acuerdo con Telltale Games.

“Hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games para que nuestra compañía Skybound Games complete la cuarta temporada del juego [The Walking Dead]”, dijo Robert Kirkman durante la Comic Con de New York. “No podemos perder a Andrew Lincoln [en referencia al personaje de Rick Grimes en la serie de AMC] y Clementine el mismo año”. En Twitter la cuenta de Skybound Games se ha mostrado muy satisfecha por el acuerdo e informa que pronto revelará más detalles. Su trabajo consistirá en completar los dos episodios restantes.

Según un comunicado al que ha tenido acceso Kotaku el objetivo de Skybound Games es concluir el desarrollo de The Walking Dead con los trabajadores que conformaban el equipo original, para de esta forma “terminar la historia de la manera que los seguidores merecen”. Un portavoz de la compañía también ha confirmado esta intención a Variety, que sin embargo informa que los contratos aún no han sido firmados. Skybound Games nunca antes ha usado desarrolladores internos, pues su trabajo se limita a la publicación y promoción de videojuegos.

Los jugadores conseguirán ver el final de The Walking Dead después de que Telltale Games despidiera sin previo aviso a casi todos sus 274 empleados, que se quedaron sin indemnización y con poco más de una semana de seguro médico. El colapso de la compañía se produjo solo un día después de que dos potenciales inversores, AMC y Smilegate, abandonaran las conversaciones para invertir en el estudio.
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mar, 20 Nov 2018, 23:51

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 08 Dic 2018, 23:41

Villy
Moderador

AnteriorSiguiente