//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Survival Instinct

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

The Walking Dead: Survival Instinct

Notapor gafasthewalkingdead » Sab, 07 Jul 2012, 14:43

The Walking Dead "Survival Instinct" Avances, Noticias

The Walking Dead "Nuevo Vídeojuego FPS Protagonizado por Daryl Dixon"

Activision acaba de anunciar que están desarrollando un videojuego basado en la serie televisiva The Walking Dead. A diferencia de la partida en curso de Telltale que es más de un juego de aventuras al estilo de Terminal Reality (Def Jam Rapstar, Ghostbusters: The Video Game) está desarrollando este nuevo juego como una Acción En Primera Persona para los protagoistas Daryl Dixon y Merle.

A través de IGN: Desarrollado por Terminal Reality, The Walking Dead girará en torno a Daryl Dixon y a su hermano Merle en "La búsqueda obsesiva e implacable para hacer su camino a la supuesta seguridad de Atlanta" Los jugadores controlan a Daryl en su intento de evitar la detección de zombies que cazar con la vista, el sonido y el olor y eligen entre luchar o utilizando el sigilo para evitar ser detectados. Según Activision, "Ningún lugar es realmente seguro para Daryl como él hace su camino a través de la campiña de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico." The Walking Dead el vídeojuego FPS tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: The Walking Dead:Nuevo Videojuego Daryl Dixon

Notapor BeatrizM » Lun, 08 Oct 2012, 14:48

hola, qué tal? muy buenas tardes,
si teneis el enlace al videojuego en cualquier plataforma me encantaría que lo pusierais en este tema.
un saludo para todos.
/////
BeatrizM

Notapor DQL1995 » Lun, 08 Oct 2012, 15:12

Al fin un juego que hará, o eso espero, honor al gran nombre de the walking dead, y no como ese que he visto en el store que me descargué la demo y me entraron ganas de llorar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
DQL1995

Re: Re: The Walking Dead:Nuevo Videojuego Daryl Dixon

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 08 Oct 2012, 17:36

BeatrizM escribió:hola, qué tal? muy buenas tardes,
si teneis el enlace al videojuego en cualquier plataforma me encantaría que lo pusierais en este tema.
un saludo para todos.

Solo te digo que no se pueden poner enlances de descargas solo se puede decir por mensaje privado

Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor Shane » Mié, 10 Oct 2012, 21:48

No se hasta que extremo un Shooter se puede parecer a walking dead ya que tanto en el comic como en la serie no estan todo el dia dando tiros como todos sabemos. El de teetalgame si quese parece en su formato al comic o a la serie,es mas parecido.Yo entiendo que no a todo el mundo le gustan las aventuras graficas asi que creo que este juego lo sacan para contentar a estas personas
``Si piensas que seria capaz de matar a mi mejor amigo,imaginate lo que haria contigo si ni siquiera me caes bien´´
Shane

Re: Re: The Walking Dead:Nuevo Videojuego Daryl Dixon

Notapor DQL1995 » Jue, 11 Oct 2012, 15:13

Shane escribió:No se hasta que extremo un Shooter se puede parecer a walking dead ya que tanto en el comic como en la serie no estan todo el dia dando tiros como todos sabemos. El de teetalgame si quese parece en su formato al comic o a la serie,es mas parecido.Yo entiendo que no a todo el mundo le gustan las aventuras graficas asi que creo que este juego lo sacan para contentar a estas personas

No digo que el juego no fuera bueno, que lo es, pero el motor gráfico... Es malo. Y the walking dead es una serie. Lo que le pondrán al juego será prácticamente matar zombis. Es muy diferente una serie de un juego, es como si hicieran una película de the walking dead y se centrarán en estudiar la personalidad de los personajes y saliera 1 o 2 zombis. No es lo que la gente espera ver.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
DQL1995

Notapor Shane » Vie, 12 Oct 2012, 02:09

Pero eso no quiere decir que sea el espiritu de la serie, que es lo que se ve en el comic que es el original. El juego esta bien,no hay que andar matando zombies todo el rato.Hay cosas mas interesantes. En cuanto al motor grafico creo que las consolas y juegos de nueva generacion han hecho mucho daño en ese sentido.Un juego no ha de valorarse por ello sino por otras cosas mas importantes, como que tengan algo que contar.Pero a pesar de eso los graficos de la aventura grafica estan hechos en plan comic como el original de la serie.Por eso en ese sentido,pienso que estan bien hechos
``Si piensas que seria capaz de matar a mi mejor amigo,imaginate lo que haria contigo si ni siquiera me caes bien´´
Shane

Notapor Nanai » Mié, 31 Oct 2012, 13:36

Shane escribió:No se hasta que extremo un Shooter se puede parecer a walking dead ya que tanto en el comic como en la serie no estan todo el dia dando tiros como todos sabemos. El de teetalgame si quese parece en su formato al comic o a la serie,es mas parecido.Yo entiendo que no a todo el mundo le gustan las aventuras graficas asi que creo que este juego lo sacan para contentar a estas personas

El videojuego se contara desde la perspectiva de Daryl y Merle, antes de llegar a la granja y Atlanta, te contara como han sobrevivido hasta entonces asi que no creo que sea un "mata-mata" (si, se lo que significa shooter xd) algo de historia tiene que haber.

Tengo muchisimas ganas de que salga ya :alegria:
Imagen
Nanai

Notapor Glenn » Dom, 04 Nov 2012, 06:17

Yo creo que debería ser un juego que combine estrategia y habilidad = Poca munición + hambre + sed +refugios.
Que tengas que refugiarte pero también salir para conseguir provisiones, que tenga juego cooperativo y por supuesto modo campaña con opción de elegir a tu personaje favorito...
Como me gusta soñar.... jaja.... :bombilla:
Maggie: eeeh... cebo de zombie!!
Gleen: no me llames asi....
Maggie: de acueeerdo... Gleeeen...
Glenn

Re: The Walking Dead "Nuevo Videojuego Daryl Dixon y Merle D

Notapor gafasthewalkingdead » Mar, 25 Dic 2012, 20:43

The Walking Dead "Nuevo Trailer Videojuego de los hermanos Dixon"

Imagen
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead