//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Survival Instinct

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: Survival Instinct

Notapor RickGrimes97 » Jue, 30 Abr 2015, 18:54

MaggieBadass escribió:
Si, eso fue lo que le falto al juego, tener otra amenaza que no sean los caminantes.
Pero creo que no pusieron aquello por que el juego trata sobre el inicio del apocalipsis y se supone que la gente como el Gobernador, Gareth o los Wolves, por dar ejemplos, antes del apocalipsis y al comienzo, eran personas buenas....con el tiempo comenzaron a sacar lo peor de si.
Pero igual pudieron haber puesto tiroteos entre humanos que intentan robar lo de otros, como lo que vimos en el 1x04 con los Vatos, aunque nunca se fueron a los tiros, pero estuvieron apunto si no fuera por la abuela que justo aparece.

Eso tambien es verdad, como has dicho, era el comienzo del apocalipsis pero aun asi seguro que siendo el comienzo, tendria que haber gente robando suministros y matandose entre si, eso si podrian haberlo puesto en el juego.

Y tambien que tengas que pelear con alguien para ver quien se queda con la comida, a mi me resulta muy facil encontrar comida.

Otro fallo son los caminantes, es verdad que al comienzo eran mas rapidos pero el problema es que todos corren de la misma forma y todos estan delgados, deberian haber puesto a los caminantes mas diferentes entre ellos y con distinta vestimenta.

El tema central y principal del juego son los caminantes y yo pienso que como en el juego son la unica amenaza pues deberian haberlos trabajado mas y que sean mas peligrosos porque yo he sido capaz de matar a una inmensa horda y sin dificultades, lo curioso es que por muchos que mates siempre aparecen mas de la nada.

Y tambien hubiese estado bien que se pudiese matar a los supervivientes si te traicionan.

Mis niveles favoritos son el de Lemon Hill y el final.

No tiene unos graficos increibles pero para que un juego sea bueno no hace falta que tenga buenos graficos.

He jugado a juegos con unos graficos sorpredentes y no me han entrenido tanto.
RickGrimes97

Notapor MaggieBadass » Vie, 01 May 2015, 00:48

RickGrimes97 escribió:
MaggieBadass escribió:
Si, eso fue lo que le falto al juego, tener otra amenaza que no sean los caminantes.
Pero creo que no pusieron aquello por que el juego trata sobre el inicio del apocalipsis y se supone que la gente como el Gobernador, Gareth o los Wolves, por dar ejemplos, antes del apocalipsis y al comienzo, eran personas buenas....con el tiempo comenzaron a sacar lo peor de si.
Pero igual pudieron haber puesto tiroteos entre humanos que intentan robar lo de otros, como lo que vimos en el 1x04 con los Vatos, aunque nunca se fueron a los tiros, pero estuvieron apunto si no fuera por la abuela que justo aparece.

Eso tambien es verdad, como has dicho, era el comienzo del apocalipsis pero aun asi seguro que siendo el comienzo, tendria que haber gente robando suministros y matandose entre si, eso si podrian haberlo puesto en el juego.

Y tambien que tengas que pelear con alguien para ver quien se queda con la comida, a mi me resulta muy facil encontrar comida.

Otro fallo son los caminantes, es verdad que al comienzo eran mas rapidos pero el problema es que todos corren de la misma forma y todos estan delgados, deberian haber puesto a los caminantes mas diferentes entre ellos y con distinta vestimenta.

El tema central y principal del juego son los caminantes y yo pienso que como en el juego son la unica amenaza pues deberian haberlos trabajado mas y que sean mas peligrosos porque yo he sido capaz de matar a una inmensa horda y sin dificultades, lo curioso es que por muchos que mates siempre aparecen mas de la nada.

Y tambien hubiese estado bien que se pudiese matar a los supervivientes si te traicionan.

Mis niveles favoritos son el de Lemon Hill y el final.

No tiene unos graficos increibles pero para que un juego sea bueno no hace falta que tenga buenos graficos.

He jugado a juegos con unos graficos sorpredentes y no me han entrenido tanto.

Existen juegos con tremendos graficos pero no son tan divertidos, TWD Survival instincs tiene graficos de ps2, pero aun asi es un juego divertido y eso es lo que realmente cuenta.

A mi, el nivel que mas me gusto fue el hospital y cuando estas en la ciudad y debes trepar por los techos, pasar por una iglesia y luego llegar a un edificio y ahi te encuentras con una mujer.

al juego creo que le falto alguna katana tirada para decapitar a caminantes jajaja, hubiera sido brutal jugar con Daryl y que en lugar de matar con su ballesta, utilizara una katana.

Pero bueno, para la proxima veremos un juego con Michonne como protagonista.
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Darylmejor » Mié, 02 Dic 2015, 16:39

Después de meses de reflexión, hace 2 meses me dispuse ir a Game, a comprarme el TWD Survival Instinct, entré en la tienda, pregunté por el juego y... está agotado en todas partes! Y no lo van a reponer más!
No puede ser... :GBye
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor RickGrimes97 » Mié, 02 Dic 2015, 23:32

Darylmejor escribió:Después de meses de reflexión, hace 2 meses me dispuse ir a Game, a comprarme el TWD Survival Instinct, entré en la tienda, pregunté por el juego y... está agotado en todas partes! Y no lo van a reponer más!
No puede ser... :GBye

Eso tambien me lo dijeron a mi.

Pero yo fui el mismo año a comprarle, en Diciembre del 2013 y ya estaba agotado, incluso me dijeron que ya no iban a fabricar mas porque estaba descatalogado.

Por suerte, encontre uno en un supermercado, ese mismo dia y no me lo pense 2 veces, me le compre, solo quedaba uno.

Ademas recuerdo que fue pocos dias despues de la mid-season finale de la 4 temporada, vi el 4x08 y dije: Tengo que hacerme con el juego si o si, no me importan las criticas.

Y aqui esta conmigo :D ya le he terminado unas 15 veces o asi.....pero pase el tiempo que pase, NO VOY A VENDERLE, eso lo tengo muy claro.

Puedes probar con los TWD de Teltalle, el mes pasado fui a Game y vi las dos temporadas por 30 euros pero te recomiendo que no te compres la segunda temporada para Xbox 360, se bloquea al iniciar el segundo episodio, yo me le compre hace 1 año y tuve que ir a devolverle.

Si tienes PS3 quizas tengas suerte.
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Jue, 03 Dic 2015, 16:12

Por suerte, el TWD S1 , DLC 400 Days y TWD S2, me lo he pasado bastantes veces sin problemas en mi ps3 de
Pues sí que los descatalogaron rápido...probaré en el Corte Inglés, la única pega...que vale el doble xD
Darylmejor

Notapor RickGrimes97 » Vie, 04 Dic 2015, 01:04

Darylmejor escribió:Por suerte, el TWD S1 , DLC 400 Days y TWD S2, me lo he pasado bastantes veces sin problemas en mi ps3 de
Pues sí que los descatalogaron rápido...probaré en el Corte Inglés, la única pega...que vale el doble xD

Pues a mi me costo 60 euros, espero que le hayan bajado de precio porque sino ya puedes ir ahorrando.

Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Tambien puedes probar a comprarle por internet, hay muchas tiendas Game, digo yo que en alguna tienda le tendran seminuevo.

¡Suerte!
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Lun, 11 Ene 2016, 15:08

Te comento después de un mes...ya me he pasado el TWD Survival Instinct jajaja, me lo pillé a principios de año, y me lo pase en nada, es cortisimo, aunque lo volveré a rejugar!
Un saludo...ya soy feliz xD
Darylmejor

Anterior

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead