//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Survival Instinct

Aquí solo para hablar de videojuegos de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead: Survival Instinct

Notapor Brian Heriot » Lun, 22 Dic 2014, 04:57

Darylmejor escribió:Pues a mi , el juego me ha resultado bueno. A mi me da igual los gráficos, y tampoco es muy corto, dura unas 8 horas.
Yo le doy un 7/10.
Está bastante entretenido, lo recomiendo.
Espero que saquen una secuela.

Totalmente de acuerdo.

Si que es cierto que tiene varios aspectos a mejorar, pero siendo un fan incondicional de la serie, lo disfruté como un niño (tanto que conseguir sacar todos los trofeos en su versión de PS3).

Una de las cosas que eché en falta fue un modo multijugador. ¿Os imagináis un duelo por equipos en el mapa de la prisión y con zombies atacando aparte? Creo que podría vender un fragmento de alma por vivir esa experiencia.

Sobre lo que dices de la secuela... ojalá.
Imagen
Brian Heriot

Notapor RickGrimes97 » Vie, 26 Dic 2014, 16:56

Brian Heriot escribió:
Si que es cierto que tiene varios aspectos a mejorar, pero siendo un fan incondicional de la serie, lo disfruté como un niño (tanto que conseguir sacar todos los trofeos en su versión de PS3).

Una de las cosas que eché en falta fue un modo multijugador. ¿Os imagináis un duelo por equipos en el mapa de la prisión y con zombies atacando aparte? Creo que podría vender un fragmento de alma por vivir esa experiencia.

Sobre lo que dices de la secuela... ojalá.

Yo le tengo para Xbox 360, y no me aburro, le tengo desde el 18 Diciembre del 2013, ha pasado poco mas de 1 año y no me aburre para nada, se nota que somos fans de TWD y nos da igual los graficos (que tan malos no son) a mi me entretiene.

Yo hecho en falta que no haya enemigos sin ser caminantes, me hubiera gustado que hubiese un tipo parecido al Gobernador, en el que tengas que luchar contra el y que segun si le disparas en la cabeza no se convierte pero si no le disparas en la cabeza y le matas de un disparo en el pecho, se convierta en caminante, seria tipo Dead Island en el que los enemigos son los zombies y los soldados.

Pues ojala haya una secuela, aunque no creo, porque TWD Survival Instinct no ha tenido exito, ahora van a hacer un juego de TWD pero de Overkill y estara basado en el comic, pienso que es un error, lo que tenian que hacer es hacer otro juego basado en la serie y que sea mucho mejor, para el comic ya tenemos el de Telltale que si ha sido un exito.
RickGrimes97

Notapor Brian Heriot » Sab, 27 Dic 2014, 06:24

RickGrimes97 escribió:Pues ojala haya una secuela, aunque no creo, porque TWD Survival Instinct no ha tenido exito, ahora van a hacer un juego de TWD pero de Overkill y estara basado en el comic, pienso que es un error, lo que tenian que hacer es hacer otro juego basado en la serie y que sea mucho mejor, para el comic ya tenemos el de Telltale que si ha sido un exito.

No tenía ni idea que estaban preparando un juego nuevo, ¡mil gracias por la info compañero!.

Aunque, por mucho que lo juegue cuando llegue el momento, coincido en lo que dices: Deberían basarse en la serie de TV y no en el Cómic. Pienso que aprovechando las nuevas generaciones de consolas podrían currarse un juego Triple A basado en la serie. Es una lástima que se vayan por otras ramas.

También cabe decir que Telltale Games ha hecho un trabajo brutal con las dos primeras temporadas. De las mejores aventuras gráficas que he tocado, junto con Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Monkey Island.
Imagen
Brian Heriot

Notapor RickGrimes97 » Vie, 02 Ene 2015, 11:47

Brian Heriot escribió:No tenía ni idea que estaban preparando un juego nuevo, ¡mil gracias por la info compañero!.

Aunque, por mucho que lo juegue cuando llegue el momento, coincido en lo que dices: Deberían basarse en la serie de TV y no en el Cómic. Pienso que aprovechando las nuevas generaciones de consolas podrían currarse un juego Triple A basado en la serie. Es una lástima que se vayan por otras ramas.

También cabe decir que Telltale Games ha hecho un trabajo brutal con las dos primeras temporadas. De las mejores aventuras gráficas que he tocado, junto con Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Monkey Island.

Si no tienes Xbox One o PS4, no esperes el juego, seguramente va a salir para consolas de nueva generacion y la unica forma de jugarlo tiene que ser con un ordenador muy potente y eso vale mucho dinero, asique vamos a aprovechar porque dentro de 1 año mas o menos, se acabo el jugar a la Xbox 360 y PS3 :( , yo lo llamo, El Apocalipsis Consolero :D

Es que yo creo que la gente ve mas la serie que el comic, por eso seria mejor que le hubieran hecho basado en la serie, que el protagonista sea Rick o Abraham por ejemplo, que fuese en tercera persona, mas realista, con sigilo, caminantes mas aterradores y mas parecidos a como se mueven en la serie....etc, si no lo hacen es porque no quieren.
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Lun, 09 Feb 2015, 20:07

Y se sabe de quién va a ir , como va a ser y el título del nuevo juego?
Espero que sea bueno
Y ÓJALA que lo saquen para old gen!
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor RickGrimes97 » Mar, 10 Feb 2015, 12:24

Darylmejor escribió:Y se sabe de quién va a ir , como va a ser y el título del nuevo juego?
Espero que sea bueno
Y ÓJALA que lo saquen para old gen!

Por lo visto tendra un modo multijugador, estara basado en el comic, lo que no han dicho es el titulo ni los personajes, yo creo que seran personajes nuevos o habra que crearlos, ojala sean Rick y los demas pero no creo.
RickGrimes97

Notapor Darylmejor » Mar, 10 Feb 2015, 18:35

Buf!!!! Multiplayer!!! oh yeah!!
Espero que fuera el grupo, lo que pasa que no estaría ni Daryl ni Merle!
O matas y mueres; o mueres y matas.
Darylmejor

Notapor MaggieBadass » Sab, 25 Abr 2015, 06:36

Lo di vuelta hace 1 año y es entretenido.
Sobretodo la ultima etapa cuando tienes que arrancar de una horda y escapar en helicoptero.
La etapa del hospital estuve intentando pasarla durante 2 horas y no pude, hasta que entendi que debia hacer jajajaj
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor RickGrimes97 » Dom, 26 Abr 2015, 00:34

DarylZombie escribió:Lo di vuelta hace 1 año y es entretenido.
Sobretodo la ultima etapa cuando tienes que arrancar de una horda y escapar en helicoptero.
La etapa del hospital estuve intentando pasarla durante 2 horas y no pude, hasta que entendi que debia hacer jajajaj

El nivel hospital es el nivel que mas miedo me da.

Lo unico que he hechado en falta es no ver bandidos como enemigos, hubiera estado bien poder enfrentarse a humanos, conduccir los coches y que los caminantes fuesen mas terrorificos pero aun asi es buen juego.
RickGrimes97

Notapor MaggieBadass » Dom, 26 Abr 2015, 05:23

RickGrimes97 escribió:
DarylZombie escribió:Lo di vuelta hace 1 año y es entretenido.

El nivel hospital es el nivel que mas miedo me da.

Lo unico que he hechado en falta es no ver bandidos como enemigos, hubiera estado bien poder enfrentarse a humanos, conduccir los coches y que los caminantes fuesen mas terrorificos pero aun asi es buen juego.

Si, eso fue lo que le falto al juego, tener otra amenaza que no sean los caminantes.
Pero creo que no pusieron aquello por que el juego trata sobre el inicio del apocalipsis y se supone que la gente como el Gobernador, Gareth o los Wolves, por dar ejemplos, antes del apocalipsis y al comienzo, eran personas buenas....con el tiempo comenzaron a sacar lo peor de si.
Pero igual pudieron haber puesto tiroteos entre humanos que intentan robar lo de otros, como lo que vimos en el 1x04 con los Vatos, aunque nunca se fueron a los tiros, pero estuvieron apunto si no fuera por la abuela que justo aparece.
ImagenImagen
MaggieBadass

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a VideoJuego The Walking Dead