//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x07 - When The Dead Come Knocking

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
42
38%
Bueno
60
54%
Pasable
6
5%
Malo
2
2%
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 111

3x07 - When The Dead Come Knocking

Notapor Byktor18 » Sab, 24 Nov 2012, 14:13

Oops, éste vez me he adelantado, ahora me toca a mi daros rabia hasta que el post quede abierto para comentar, incluido a Waypop

-Bat:

-Sin SPOILERS de los siguientes episodios, solo comentamos este episodio 3x07.
-Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar.
-Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero. (Se considera Spoiler comiquero, a lo que sucede en el cómic en un momento de la historia al que a través de la serie de TV aún no hemos llegado)

Review en el blog by @Byktor18: http://walkingdead.es/2012/11/27/review ... -knocking/
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: 3x07 - When The Dead Come Knocking

Notapor Pussekin » Lun, 26 Nov 2012, 02:45

Sabéis a qué hora se emite?
Pussekin

Notapor Nadia » Lun, 26 Nov 2012, 04:30

Que tensión de capitulo...

Merle vuelve a ser el completo hijo de puta que esperábamos pero realmente me da más miedito El Gobernador, no sabemos por donde nos puede salir. Sabemos que Merle es un desquiciado, un chiflado pero El Gobernador telita...ya va demostrando como es verdaderamente.

La escena de Maggie con El Gobernador ha sido super incomodisima, que tío más cerdo, espero que aquí haya una buena venganza guapa, no ha llegado a violarla pero poco ha faltado, que malo.

Michonne en su salsa, es una crack, no se fia de nadie y bien que hace. El momento del reencuentro con Carol y el bebé ha sido uno de los momentos más preciosos de esta serie, ahí Michonne se ha dado cuenta que son buena gente.

La secuencia final genial, ganas mil de ver el proximo, lo malo es que nos dejaran con un finalazo y hasta Febrero no veremos más xD

Nada que ver esta temporada con la anterior, incluso parecen series diferentes, me gusta.
Nadia
Moderador

Notapor zuuule » Lun, 26 Nov 2012, 06:11

me ha parecido algo lento el capitulo, quiza porque queria mas accion pero creo que sera para la proxima semana

Gleen siendo torturado ha sido lo mas impactante, fue todo un badass matando a ese walker que Merle ese $%%"$&"$#&% le lanzo encimo, pero que buen malo es Merle :Ola: en cambio el Gobernador me decepciono creo que pudo mostrar ahora todo lo malo que es, quedo chico ante Merle u.u

Andrea sigue siendo una tonta, es la unica que esta siendo engañada a lo largo de la serie.

Ame la parte cuando el Gobernador le pregunta a Merle donde esta su lealtad, y Merle se demora un siglo en responder "Here" ese Merle no sabe mentir xD

en fin buen capitulo pero no es uno de mis favoritos
zuuule

Notapor Dante » Lun, 26 Nov 2012, 09:11

La llegada de Michonne a la prision
La tortura de Maggie y Gleen
Andrea esta impactada con el Governador, ella siento que si preferira al Governador en lugar de estar con el grupo de hecho ya ni se acuerda de Michonne que fue quien la salvo de la muerte.
Merle regresa como lo conocemos, es el mismo loco que dejaron atado en la azotea¡
Los prisioneros parece que ya forman parte del grupo de Rick, pero no se les da relevancia¡¡ Me supongo porque no duraran mucho y seran los proximos en morir.

Buen episodio, pero no el mejor.
Dante

Notapor JuanTWD » Lun, 26 Nov 2012, 11:45

A sido uno de los mas flojillos, pero se me a pasado volando! A tenido el capitulo escenas que me an emocionado
como la de Carol cuando ve al bebe.... ¡ESPECTACULAR! Ahora si que pienso que ella se encargara del bebe.
La charla de Rick y Carl que al final le pusieron Judith ::P:

Oscar : Me esta agradando este personaje, es gracioso y fuerte tipo Daryl me gusta! Creo que va a dar mucho de si.
Axel : Sin dar señales de vida aun jaja :lol:
Beth : Bueno tampoco es protagonista pero es muy simpatica la chica y espero que le den mas protagonismo
Carol : Pues eso, me a emocionado un monton cuando a visto al bebe :llorando:
Rick : Simplemente genial ayudando a michonne. Me encanta este actor cada vez mas :ops:

Andrea : Me encanta esta chica, espero que en el octavo episodio se de cuenta de todo y se reecuentro con el grupo
Maggie & Gleen : Menos mal que el gobernador cabron no la a violado al final, seria muy fuerte, pero a estado apunto.
El gobernador & Merle : Unos cabrones de cuidado xD espero que se los carguen pronto a los dos.

Y bueno a esperar el octavo episodio con muchisisimas ganas :Ola: , pero la semana se me va ha hacer eterna seguro ..

EDITADO Y BANEADO POR WAYPOP POR PONER SPOILERS AQUÍ, POR NO RESPONDER LOS MENSAJES PRIVADOS DEL ADMIN Y POR INSULTAR A LOS USUARIOS
JuanTWD

Notapor Movris » Lun, 26 Nov 2012, 12:22

Que terrible es la doble moral americana, se pueden matar niños, desgarrar personas y ser devoradas pero no se puede ver un pecho ni siquiera de soslayo. ¡Es lo que hay! magnifico episodio que deja con un ¡¡¡casi!!! a los seguidores del comic
Spoiler: Show
Movris

Notapor WAYPOP » Lun, 26 Nov 2012, 12:29

Movris escribió:Que terrible es la doble moral americana, se pueden matar niños, desgarrar personas y ser devoradas pero no se puede ver un pecho ni siquiera de soslayo. ¡Es lo que hay! magnifico episodio que deja con un ¡¡¡casi!!! a los seguidores del comic

Tu lo que querías era verle el pechamen a Maggie y te has quedado con la ganas :lol:
A cambio, le hemos visto medio culete a Andrea :bailando:

Capitulazo, con mucha tensión con Glenn, Maggie y Merle.

El Gobernador está demostrando como se las gasta. Está comenzando a causar odio y asco.

Dejarnos así, con nuestros supervivientes en la entrada de Woodbury y con la incógnita de a que lado se va a unir Merle... no tiene perdón :NAIN;
WAYPOP
Administrador del Sitio

Notapor Sophio » Lun, 26 Nov 2012, 12:46

Buen capitulo con ritmo y tensión a raudales.

La escena del Governador haciendo desnudarse a Maggie es tensa no, lo siguiente. Parecía que todo iba a acabar en una violación, pero gracias a Dios no ha sido así. Creo que habría sido demasiado duro.

Andrea se ha acomodado demasiado pronto en los brazos del governador. Merle es preguntado por su lealtad, pero ¿y Andrea?

La cabaña me ha parecido un momento WTF, ¿como puede ese tío estar ahí durmiendo tan tranquilo con lo que tiene fuera?
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor KlaraMontag » Lun, 26 Nov 2012, 13:00

Episodio interesante, no sé por qué algunos sólo veis emocionantes los capítulos con muchas escenas de acción, a veces, crear tensión te mantiene igual de enganchado. Lo de los pechitos de Maggie, pues... bueno, ya se sabe con el puritanismo... tampoco creo que en la serie se vea ninguna escena de ese tipo como las que hay en el cómic... a los americanos les gusta disparar y después ir a la iglesia. Me ha encantado Glenn, es uno de mis personajes preferidos y me han dado ganas de romperle la cara al baboso de Merle... -Bat: Por cierto, la actriz que interpreta a Michonne... ¿sólo sabe poner esa cara de mosqueada todo el tiempo?
KlaraMontag

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada