//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Donde habita la muerte.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Donde habita la muerte.

Notapor Nadia » Lun, 06 Oct 2014, 15:56

jane81 escribió:Hola Nadia, guapísima!!!!!!!

Ya estoy por aquíiii. :alegria:

Me he leido los dos primeros capis, me iba a leer solo uno para irme a dormir pronto pero... me he tenido que leer el segundo sí o sí para ver qué le pasaba al pobre Buzz, no podía irme a dormir sin ver qué le pasaba con la hermana. Qué tensión!!!!!!!

Me ha encantado, nena!! :Ola:

Me ha encantado como está escrito y desarrollado, me he metido completamente en la historia (ya ves que me he tenido que leer dos capítulos del tirón).

Me ha gustado mucho que en el primer capi nos mostraras la realidad de Buzz, con todos esos pequeños detalles: la relación con su padre, con su hermana, el papel de ésta como la persona que está llevando el peso de la familia, la relación con los compañeros del colegio, incluso el detalle de la asistenta social que explica que la situación en aquella casa es tan insoportable que incluso la mujer decide no volver allí, y los detalles del cómic me ha gustado mucho.

Estos detalles consiguen que empatices con el niño, que lo entiendas y le cojas cariño desde la primera página, muy muy bien!!!!!

Me ha llegado muy adentro la relación tormentosa con el padre (pedazo de HDP descomunal), así que no sólo me he alegrado que lo devorasen y se convirtiese en zombie sino que he aplaudido cuando Buzz le empieza a propinar golpes con el bate de beisbol (ahí te pudras!!)

Y la relación con la hermana también me había llegado y me ha dado mucha pena que se convirtiera en zombie :llorando: pobrecilla!!!

En el segundo empieza la acción. Puede parecer una tontería pero el hecho de que sea en un entorno helado me ha gustado mucho, me imaginaba al niño corriendo por las calles entre montañas de nieve amontonadas en las aceras y me ha gustado muchísimo la estampa.

En este capi hay de todo: desde la matanza del padre, hasta los militares cabrones (vaya telita, menos mal que están para "ayudar a la humanidad", joder, menuda panda), pasando por todos los zombies que se tropieza por las calles, menos mal que el niño es rápido y sabe como usar el bate (dice que no jugaba mucho pero le da fuerte, eh?).

Y finalmente encuentra a la pareja "dándose cariñitos"... mmmm, me he quedado intrigada a ver qué pasará con estos dos (yo ya no me fio de nadie)

ME HA ENCANTADO!!!!!!

De verdad, me ha enganchado desde el primer momento y me ha gustado muchísimo. Describes genial todas las situaciones y las emociones, felicidades guapísima!!!!

Aquí me tendrás comentando los siguientes capis.

Perdóname si tardo un poco en comentar pero es que voy pillada de tiempo, pero tranquila que me lo leeré todo y te iré dejando mensajitos para que los comentemos juntas :D

Un abrazo guapa!!! Y gracias por la historia!!!

¡Hola guapisima! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

No sabes la ilusión que me hace leerte por aquí, tú no te preocupes, ahora tienes la historia completa, son 20 capítulos, tomatelos con calma o no, como quieras xD es un largo viaje que espero que disfrutes tanto como he disfrutado yo escribiéndolo (:

¡Vamos a comentar!

Me gusta que empatices con Buzz, yo también lo hago y muuucho, sobretodo en aquellos primeros capitulos donde Buzz acababa de salir de aquel oscuro mundo de maltratos y acabó metido en otro mundo peor, salió de peor para ir a muchisimo peor >.< era necesario contar un poco de como era su vida, aun que fuese solo en el primer capitulo, creo que era necesario. En la versión de Wattpad hice dos capitulos especiales de la vida de Buzz antes de que empezase lo de los zombies y todo, para ampliar un poco más su pasado pero sí, era necesario mostrar en que situación estaba nuestro pequeño enano.

Si el padre de Buzz te pareció un hijo de puta prepárate, esta historia está lleno de hijo de putas, solo te diré eso. :chicle:

Kelly :( sí, pero paciencia que vendrá otra mejor...

Y sí, la ambientación nevada, el frio, todo lo que eso conlleva (que lo iras viendo en los siguientes episodios) creo que era el mejor escenario donde podía ambientar esta primera parte, la muerte es fria, ese mundo también lo era, así que a mi también me encanta escribir sobre el frio, al menos en esta primera parte xD

Los soldados, los soldados...sabrás de ellos. :SILB

Sobre la pareja no te puedo decir nada, solo que estas apunto de conocer a una grande en esta historia. 8-)

¡Muchisimas gracias por leer guapa, si a ti te ha encantado a mi me encanta leerte! Sin prisas, como te he dicho, a tu ritmo, yo estaré por aquí comentándote las cosas así que no te preocupes ¡Gracias de nuevo! :Ola: :Ola:

Daavid21 escribió:No puedo!! Me quedo atrás!!! A ver si pronto puedo tener más tiempo libre y leo lo que me queda! :cabezazos:

PD: Creo que merezco algo por haber leído tus agradecimientos (que en realidad te lo agradecemos nosotros pero bueno) sin haberme tragado ningún spoiler :combustion:

¡Hola guapo! :combustion: :combustion:

Como digo siempre, sin prisas xDD la historia no va a ir a ningun lado, ya se queda aquí anclada para siempre en este foro.

¡Y si! Mereces un premio o algo porque estas dos ultimas paginas estan llenas de spoilers grandiosos sobre el final. xDD
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Lun, 06 Oct 2014, 20:09

Yo sí que estoy temblando con los Spoilers, me estoy copiando los capítulos a word pasando a velocidad de la luz por encima de los comentarios, en plan poseída :meparto: Pero soy una gafe con los Spoilers así que fijo que me como alguno :llorando: espero que no, haré lo que pueda para no leer nada :yeah;

Un abrazo Nadia, eres una artista, nena!! :Ola:

En cuanto lea más aquí vuelvo para comentar :alegria:
Imagen
jane81

Notapor jane81 » Mar, 07 Oct 2014, 22:41

Hola guapísima!!! :combustion:

He vueltoooo!!! Vengo a comentar el capi 3.

Empezaré diciendo: Soy fan number one de Bree!!! :Ola:

Esta chica me ha conquistado desde el inicio, me encanta la inseguridad que tiene en algunos momentos pero a la vez ese valor que saca de manera instintiva cuando quiere salvarle la vida a Buzz o salvarse ella misma. Ole oleee :aplauso:

Hassen a la hoguera!!! Oh, ya está muerto, qué pena… a la hoguera igualmente!!! Asco de tío!! -G

En serio me ha dolido a mí la paliza que le mete a Buzz, cada patada en el estómago me la estaba dando a mí, joder, qué bestia el asqueroso! :cry:

Y la paliza que le mete a Bree… si la de Buzz me ha dolido ésta casi me ha dolido más, qué horror! Cuando le estampa la cara contra la estantería, aaaaah, pobrecilla!!!! :llorando:

Momento gustazo: Cuando Bree le estampa la plancha en la cabeza.

Momento gustazo doble: Cuando Bree le clava la madera en todo el cráneo.

Muere cabrón!!!!!!! :disparo2:

Qué tensión en el momento de Buzz desmayado en el suelo, después de esa pedazo caída, y Bree dándole a todo menos a las cabezas de los caminantes. Ha habido un momento que he pensado: casi que yo le daría más y todo! Y eso que yo sí que soy una inútil con un arma, jajajajaja :meparto: pero que maja es, me encanta esta chica!! :Ola: Y al final la puntería mejora -Bat:

El momento final con el coche me he sentido identificada porque yo hace relativamente poco que tengo el carnet (viviendo en Barcelona no lo necesitas y ahora que vivo fuera he tardado un porrón en apuntarme), y he pensado que si me viera en una situación similar, es decir, teniendo que arrancar un coche con decenas de zombies persiguiéndome, eso no arrancaba ni “pa’tras”, se me iba a calar 75 veces antes de morir comidos por los zombies, jajajajaja, me partooooo. Así que me solidarizo con el momento de Bree de “no sé hacerlo!!!” 8-)

Y ahora a ver qué les pasa, qué emoción!!

Me ha encantado el capi, nena!!!!!! :Ola:

Me gusta que me mantengas en esa tensión.

Lo estoy disfrutando muchísimo, guapa!!!!

En cuanto me lea el capi 4 vuelvo por aquí.

Una abrazo muy fuerte Nadia!!!!! :alegria:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Mié, 08 Oct 2014, 16:18

Bree, creo que todos amamos a Bree. :combustion: :combustion: Me encanta escribir sobre ella, es puro amor esa mujer y creeme cuando te digo que todavía no has visto nada de ella, te queda lo mejor de Bree y una evolucion del personaje que te fascinará. Bree todavía tiene que dar mucha guerra. ;)

Hassan es solo un producto asqueroso de ese nuevo mundo, no es el primero ni el ultimo que te encontraras en el relato, aun te queda ver lo peor pero sí, era repugnante, Bree se enfrentó a él con dos cojones, ole la rubia. :aplauso: :aplauso:

Bree es una mujer bastante insegura xD ya lo iras viendo pero también veras con el tiempo como esas inseguridades van desapareciendo, y me pasó justo lo mismo en el tema del coche xDDD me imaginé en ese coche, encerrada, sin saber donde ir y bfff creo que hubiese hecho lo mismo, menos mal nuestra rubia sacó ese lado de fuerza y salió pitando leches con el coche del lugar. xD

Ahora te toca el que, personalmente, es mi tercer capitulo favorito de los que he escrito sobre el relato, espero que lo disfrutes. :D

¡Muchisimas gracias preciosa, me encanta que te encante! :Ola: :Ola: :Ola: :Ola:
Nadia
Moderador

Notapor Irika » Mié, 08 Oct 2014, 16:19

No, no vengo a comentar el final, ya me gustaría =( Vengo a comentar el 17 y 18, que no quiero leerlo todo de golpe y luego no poder dedicarle a cada capítulo la atención que merece.

Tapo los comentarios para evitar spoilear.

Cap 17.

Spoiler: Show
Me han ofendido y dolido los comentarios de Ethan. Da igual si hay unión de sangre o no, Bree quiere a Buzz con todo su corazón. El ser humano siempre comparando, qué costumbre tan fea. "Tu qué sabes cómo me siento, blablabla" Pues lo sabe, vaya que si lo sabe... Viven la misma situación, y cada uno actúa de una manera diferente.

Me ha encantado, por macabro que suene, el simil chico congelado-Buzz, el cómo afecta a nuestra querida rubia, y no es para menos. La cantidad de muertos que hay, y cada uno sólo preocupándose por la gente a la que quiere, habiendo muertes sucediendo en cada minuto, normal en una situación tan extrema. Me gusta que no se sepa nada de qué le sucedió al chico, es un cadáver congelado sin más, y eso lo hace todavía más deprimente.

Bree hace bien en confiar en Starla tanto (hay que confiar mucho para decirle a alguien que si te ocurre algo quieres que se ocupe de la persona más importante para ti) porque será muchas cosas, sí, pero es una persona decidida y fuerte, que puede tener a alguien a su cargo sin problemas. Además el resto de la gente del grupo ya tienen de quién ocuparse.

Peterson de héroe es de lo más raro, obviamente Buzz no podía morir ahora, y menos de esa manera, delante de todos... Me he quedado a cuadros cuando JD sujeta a Bree. Él no siente a Buzz como su hijo. ¿No se da cuenta de que Bree sin Buzz no podría salir adelante, que el gran amor de su vida es Buzz y no él? Vaya tela...

Y una pequeña crítica (es lo que tiene la confianza :lol: ): ha sido "raro" lo de las hermanas, que tan rápido confiesen lo que ocurría en su hogar. La gente maltratada suele tener dependencia del maltratador, mucha dependencia, y eso en principio lo has transmitido muuuy bien, pero de pronto les cuentan todo al grupo y se van con ellos. Para cambiar de opinión e irse con el grupo creo que hubiesen necesitado un golpe de realismo repentino, verse casi devoradas por los zombies, o atacadas por algún animal o por otro grupo de gente, no sé. O incluso haberse quedado ahí solas para siempre y muertas del frío. Claro que para cualquiera de esas ideas habría sido necesario ampliar un poco el relato. Vamos, que no digo que esté mal que se vayan con el grupo y les cuenten sus asuntos, sino que lo veo apresurado.

Cap 18.

Mucho jugo en el capítulo que sienta las bases de cara a los dos últiimos capítulos.

Bien Ethan. Diréis que estoy loca y con razón, me cae mal Starla (soy su mayor hater por aquí, me parece), me cae regular JD (no diría que mal... es entrañable a su modo), y voy y plash, me cae bien Ethan. Será porque me imagino siendo madre en plan yo-por-mi-hijo-mato, casi literalmente en este caso, porque vale, él no es quien mata, pero lo permite, lo permite sin dudar en demasía, lo necesita, no le queda otra. Siempre lo digo, en este tipo de historias es muy fácil criticar desde nuestros sillones, sin miedo a que un zombie toque el timbre de la puerta.

Bree y Buzz son un amor <3 me ha encantado ese momento de ternura entre ellos dos, era necesario que se hablasen así, que dejasen aflorar los sentimientos que tienen. Dos personas muy dolidas que se han encontrado en un mundo más peligroso de lo habitual, qué bonito =')

Regina es fantástica, ayyys las abuelas, como se las quiere. Gracias a ella por fin los chiquillos se han reconciliado, tenían que reconciliarse, solo necesitaban un empujoncito.

Se están integrando los hermanos, por alguna extraña razón sigo sin fiarme de ellos un pelo, me los imagino similares a JD, anteponiendo su bienestar, cuidándose el uno al otro sin importar nada más. Veremos si la lían...

Ramón y Sherry son una pareja preciosa, me encantan ambos. Muy duro lo que ha tenido que hacer Sherry, necesitaba tiempo y el momento llegó, y me alegro de que estuviese Ramón para ayudarla emocionalmente.

Jerry y Starla no diré que son una pareja preciosa porque no me gustan ninguno de los dos, pero sí que me parece que pegan, porque Jerry va de tipo duro siendo en realidad un blanducho, un cobarde y un lame culetes, y Starla le viene bien para dejarle las cosas claras y los huevss planos. Quizás Starla me cae mal porque tiene un caracter que ya quisiera yo :lol: Es probable que Jerry muera en plan héroe y Starla se arrepienta de haberse cerrado al amor.

¿Qué decir de JD y de su decisión? Pues que me parece horrible no, lo siguiente. ¿Horrible matar a Peterson? Pues sí, podría apuntarle con el arma de pronto, puesto que Peterson no se lo esperaría, y atarle de nuevo, porque además nunca debieron soltarle, salvó a Buzz, pero eso no quita que sea peligroso, una buena acción no remienda las malas. Y horrible también no contarle al grupo absolutamente nada, porque sí, aún me quedan dos capítulos por leer, pero tengo clarísimo que no se lo va a decir ni siquiera a Bree. Un bien líder escucha más que habla, dialoga, confía, organiza, y un pésimo líder se toma la justicia por su mano y hace lo que le viene en gana. Está claro que tipo de líder es JD.

En cuanto a las preguntitas que has hecho al final de este capítulo...

Doble K.O JD se carga a Peterson y Peterson se carga a JD. ¡SerÍa genial! Y de Ethan no sé qué será, no tengo ni idea... No quiero que Bobby se queda sin su padre, encima sería el fin para todos porque se pondría a gritar y gritar, y quién puede culparle, es un niño... A mí a su edad en un mundo así me hubiesen matado los humanos por llorica incansable.

Como siempre, dos capítulos excelentes, muy disfrutables, estructurados magistralmente, apasionantes, otorgando importancia a todos los personajes :aplauso:

La próxima vez que comente será para centrarme en los dos últimos capítulos, no sé cuándo será, no digo nada que luego nunca cumplo, ya sabes qué tan desastre soy :lol:
Irika
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 08 Oct 2014, 18:16

¡Irika! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Paso a comentar, que me encanta como analizas todo, siempre lo haces genialmente bien. :Ola:

Cap 17.

Ethan estaba dolido, la perdida de su hijo le aterra y obviamente dice la primera cosa que se le pasa por la cabeza, es cierto que Bree como demuestra en ese capitulo, quiere a Buzz como si fuese su hijo, de hecho, ella ya lo considera su hijo. Pero totalmente, Ethan estaba equivocado con sus comentarios, solo hablaban los nervios y la desesperación >.<

Lo del niño congelado fue algo que me salió si ni siquiera planearlo, solo, como tú has dicho, quería introducir un símil de como podría haber acabado Buzz si jamás hubiese encontrado a Bree, y a mi también me pareció lo más correcto no explicarlo, ahí coincido contigo xD no tiene porque ser explicado, más en un mundo tan grande, que cada uno lo interprete y de la historia de fondo que tuvo ese niño como quiera, para eso lo introduje, para que cada uno pueda decidir su pasado.

Primer comentario apoyando a Starla que te veo xDDD grande Irika, pues sí, yo también pensé que de ese grupo es la más capacitada para proteger a Buzz, es obvio que no es como Bree, sería un modelo de líder muy diferente a la rubia pero le cuidaría, eso está claro.

¿No se da cuenta de que Bree sin Buzz no podría salir adelante, que el gran amor de su vida es Buzz y no él?

No puede existir frase que deje más claro lo que yo también pienso y además es de lo más bonita <3 Pues sí, como Robla dijo, JD quiere a Buzz porque es el "hijo" de su chica, solo por ese motivo, quizás es cierto, quizás no, solo el tiempo lo dirá.

Y por supuesto que acepto cualquier critica xDDDD ¡Si yo también quiero que me critiquéis! Para mejorar sobretodo, que hay muuuuchisimas cosas que mejoraría! Y es que tienes razón, quizás tuve que profundizar un poco más en eso, como has dicho, ponerlas en peligro para que se diesen cuenta que no son capaces de valerse por si mismas pero si Cassandra acepta ir con el grupo es por el hecho de que sabe que jamás podrá proteger a Wendy y lo cierto es que, como ella dijo, Cassandra solo sigue viva por Wendy, de no estar su hermana pequeña se hubiese suicidado >.< pero tienes toda la razón. xD

Cap 18.

Era un cap tranquilito para sentar las bases del final, como muy bien has dicho mi queridisima Irika. :Ola: :Ola:

He querido dar un poco de tiempo a todos los personajes, era necesario.

Vuelves a odiar a Starla xDDD me encantas guapa <3 ya sabía yo cuando estaba escribiendo esa escena entre Jerry y Starla que no iba a ser de tú agrado :meparto: :meparto: pero así es la morena, que se le va hacer. Me gusta que en parte entiendas a Ethan, creo que todos haríamos algo así si nos viesemos en una situación tan vital, yo no soy madre pero creo, que también acabaría haciendo lo mismo, primero mi hijo, luego yo y después los demás, eso está claro.

Dos personas muy dolidas que se han encontrado en un mundo más peligroso de lo habitual.

:Ola: :Ola: :Ola: :Ola: :Ola:

Otra vez vuelves a dar en el punto.

No había nadie mejor para empujar a la reconciliación de los dos enanos que Regina, y sí, las abuelas siempre son lo mejor. (:

Los hermanos... :SILB ojala te puediese contar lo que tengo en mente para ellos, digamos que, son un comodin muy interesante.

A mi también me encantan Ramón y Sherry. :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: creo que son mi parejas favorita hasta el momento, solo superada por Buzz y Linda.

Como dije, JD nunca estuvo preparado para ser lider y ahora está cometiendo más errores de los imaginados, seamos sinceras, el hombre no sabe llevar el grupo xD cree que sí pero no sabe, se le va la pinza, se deja llevar por impulsos, por su cegante amor hacía Bree y por su ansia de venganza. Sin duda Ramón y Starla serían mejores lideres.

Ya lo sabes, sin prisas, yo estoy encantada de tenerte aquí guapisima (: y prepárate...porque para el final...vienen curvas...y muchas. ::|:

¡Gracias por leer guapisima! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 08 Oct 2014, 18:41

Irika no sabes como te agradezco que hayas puesto los comentarios en Spoilers, I LOVE YOU!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3

Y Nadia lo mismo para ti con las respuestas I LOVE YOUUUUU

Tengo asumido que me comeré agún Spoiler pero cuanto más tarde mejor :lol:

Un abrazo para los dos, guapas!!! :Ola: :Ola:
Imagen
jane81

Notapor Robla » Mié, 08 Oct 2014, 18:56

jane81 escribió:Un abrazo para los dos, guapas!!! :Ola: :Ola:

Entonces solo leéme tras leer el capítulo. :meparto:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 08 Oct 2014, 19:01

Robla escribió:
jane81 escribió:Un abrazo para los dos, guapas!!! :Ola: :Ola:

Entonces solo leéme tras leer el capítulo. :meparto:

Voy por el capi 3 y para empezar capi 4, así que boquita cerrada!!! 8-) Ya soy suficientemente gafe con los Spoilers como para tentar a la suerte :meparto:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Mié, 08 Oct 2014, 19:15

Cuidadin con el final que creo que Robla todavía sigue cabreado conmigo. :SILB :SILB :SILB xDDD
Nadia
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z