//
Go to footer

Magic City (2012-2013)

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

Magic City (2012-2013)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 28 Mar 2017, 19:49

Magic City es una serie de Starz, ya terminada, cuya sinopsis es: ¨Miami, 1959, la buena vida esta por ponerse muy fea. Se centra en la mafia de Miami y otros personajes de Miami Beach a finales de los años 50, coincidiendo con las repercusiones de la revolucion cubana y el ascenso de Fidel Castro al poder.¨

El elenco principal es: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Christian Cooke, Steven Strait, Danny Huston, Dominik García-Lorido, Jessica Marais, Seymour Cassel, Elena Satine, Michael Rispoli, Kelly Lynch y Willa Ford.

Aqui os dejo el trailer de la primera temporada:

Si quereis mas informacion podeis echar un vistazo en el siguiente enlace: http://www.imdb.com/title/tt1832045/

Imagen
Última edición por Alfa y Omega el Dom, 30 Abr 2017, 20:28, editado 3 veces en total
Alfa y Omega

Re: Magic City (2012-2013)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 28 Mar 2017, 20:07

Me empece a ver este fin de semana esta serie y terminare hoy el decimo sexto episodio y solo puedo decir, que sin haberla acabado aun, me ha parecido fantastica, no solo por las excelentes interpretaciones de Jeffrey Dean Morgan y Olga Kurylenko, sino por un buen guion con la historia real de lo que significo para la mafia el triunfo de la revolucion cubana.

Ademas, Danny Huston, al que yo conozco principalmente por American Horror History, esta inconmensurable, por no hablar de la participacion en papeles secundarios del actor Michael Rispoli, de Los Soprano, Jordan Woods-Robinson, Eric de The Walking Dead, y especialmente actores muy consagrados como James Caan, Esai Morales o Sherilyn Fenn.

Todo un placer para la vista y el oido, que os recomiendo.

Yo se que esta en latino y subtitulada, y me la he visto de la ultima manera, lo que no se si estara en castellano.
Alfa y Omega

Re: Magic City (2012-2013)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 16 Jun 2017, 19:29

Vi esta serie el otro dia en castellano, solo queria comentarlo por si alguien se anima a echarla un vistazo.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Series de TV