//
Go to footer

4x16 - A

Para comentar los episodios de la Cuarta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T4.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
71
46%
Bueno
54
35%
Pasable
9
6%
Malo
9
6%
Peor que unas tripas caducadas
11
7%

Votos totales : 154

Re: 4x16 - A

Notapor jane81 » Vie, 06 Jun 2014, 20:00

Jajajajajajaja, qué bueno el video!! :meparto:
Se las inventan todas, jajajajaja.
Imagen
jane81

Notapor thelastofus » Dom, 22 Nov 2015, 03:52

gran capitulo me encanto cuando solto cables rick al ver a su hijo acosado por el gordo, y cuando dice le dice rick a daryl somos hermanos y lo ultimo, de que no saben con quienes estan jodiendo... amo esta serie
thelastofus

Notapor ELC1979 » Vie, 16 Sep 2016, 10:57

Ayer termine de ver la 4ª temporada y en este episodio tenemos un cliffhanger interesante con la mayor parte de los supervivientes encerrados en el vagon "A" mientras que falta por saber donde estan Tyreese, Carol, Judith, y Beth. Retomando mi forma de sentir aquel episodio hay que reconocer que provocaba verdadera angustia pensar como narices iban a salir de esa, sobre todo por los huesos que se veian cuando Rick y los demas eran dirigidos como ovejas hacia ese vagon. Punto flojo del episodio es para que metieron esos minutos de relleno de como Hershel consiguio convertir a Rick y este a su vez a Carl en granjeros, no le veo sentido.

La 4ª temporada me parece peor que la 3ª con algunos episodios flojos en la 1ª parte y luego en la 2ª dedicando tal vez mas de lo que me hubiera gustado a esos episodios centrados en 1 o 2 grupitos, metiendo a los Claimers para luego cargarselos como a unos peleles, y aun asi supieron muy bien como hacer tanto el midseason finale como el season finale, otra cosa es la sensacion con la que se queda uno al ver como se resuelve esto en la 5ª temporada pero eso es otra historia.
Imagen
ELC1979

Notapor RickGrimes97 » Mié, 21 Sep 2016, 13:23

Viendo este episodio se puede ver que algunos cliffhangers quedan bien si son metidos en el momento exacto.

Para los que no hayáis leído los comic:
(Spoiler comiquero)
Spoiler: Show
Hay un numero que termina así, con Rick diciendo que se han metido con la gente equivocada

Asique este cliffhanger esta bien metido y hacen un buen guiño.
RickGrimes97

Notapor Fde » Jue, 20 Oct 2016, 21:06

Lo único "mejor" que tiene este cliffhanger a comparación con el de la temporada 6, es que éste es un guiño al comic.
El capítulo en sí me gustó, aunque quizá si comparto que para ser un season finale le haya faltado alguna cosilla...
Fde

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Cuarta Temporada