este capitulo era necesario para cerrar varios cabos sueltos, realmente es una tristeza lo de mika, pero la vida continua y no todos estan aptos para continuar...
lo mejor fue... i forgive you....
buen capitulo
//
TheLastWalker escribió:(...)
Pero el culmen de lo increíble y de lo inexplicable llega cuando Carol le confiesa a Tyreese que fue ella quién mató a Karen (venid ahora Carolistas con el cuento de que fue Lizzie y Carol sólo la encubrió) y a Tyreese sólo se le acelera un poco el pulso y va Y LA PERDONA !!!!!![]()
![]()
Vamos a ver señores... si matan a la persona de la cual me enamoré en medio de este apocalipsis y que fue una de las razones de peso por las que valía la pena seguir viviendo, y ahora tengo delante a su asesina confesando su crimen ¿de verdad os parece lo más lógico perdonarla? ¿nos estáis vacilando? ¿pensáis que nos vamos a tragar esta mierda y quedarnos tan contentos? Lo creíble, obviamente, es tener un ataque de rabia, totalmente razonable, y matar a la asesina o al menos abandonarla a su suerte dejándola bien claro que si la vuelves a ver será para matarla.
Quiero creer que Tyreese no la ha perdonado realmente para poder tener una compañera que le ayude con Judith pero en cuanto estén en un lugar seguro la mate.
Así que en resumen este capítulo como broma ha estado bien, como ofensa al espectador también y como transformación de drama a ciencia ficción sublime.
Volver a Episodios Cuarta Temporada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados