//
Go to footer

The Walking Dead 5: "Webisodios"

Para todo lo que tenga que ver con los webisodios de The Walking Dead.

Re: The Walking Dead 5: "Webisodios"

Notapor Thewalkingdead » Sab, 02 Abr 2016, 15:46

Los webisodios de TWD no aportaron nada a la historia, solo los primeros de la chica de la bicicleta que fue interesante como murió la primera caminante que vio Rick en el primer capitulo.

Yo siempre quise saber mas de los 2 supervivientes de los webisodios de la tercera temporada, tampoco entendí como el chico de los almacenes vio una foto de la familia Grimes y la de Shane y Rick cuando el album de fotos se lo llevo Lori en el campamento de Atlanta.. fue unos webisodios sin sentido.

Al menos el de FTWD flight 462 aportan algo a la historia original, pero esos nada. :cafe:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Sab, 02 Abr 2016, 15:51

Thewalkingdead escribió:Los webisodios de TWD no aportaron nada a la historia, solo los primeros de la chica de la bicicleta que fue interesante como murió la primera caminante que vio Rick en el primer capitulo.

Yo siempre quise saber mas de los 2 supervivientes de los webisodios de la tercera temporada, tampoco entendí como el chico de los almacenes vio una foto de la familia Grimes y la de Shane y Rick cuando el album de fotos se lo llevo Lori en el campamento de Atlanta.. fue unos webisodios sin sentido.

Al menos el de FTWD flight 462 aportan algo a la historia original, pero esos nada. :cafe:

Sobretodo los ultimos, esos ya fueron los mas sinsentido, nadie entendia que ese tio estuvo en el hospital de Rick xD
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Sab, 02 Abr 2016, 17:25

Villy escribió:Sobretodo los ultimos, esos ya fueron los mas sinsentido, nadie entendia que ese tio estuvo en el hospital de Rick xD

IDEM. Creo recordar que esos fueron peores que los de la tercera temporada. :lol:

El hospital no se parecia en nada al de la primera temporada (que es lo que pretendían) todo fue horroroso.
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 04 Abr 2016, 01:25

Thewalkingdead escribió:
Villy escribió:Sobretodo los ultimos, esos ya fueron los mas sinsentido, nadie entendia que ese tio estuvo en el hospital de Rick xD

IDEM. Creo recordar que esos fueron peores que los de la tercera temporada. :lol:

El hospital no se parecia en nada al de la primera temporada (que es lo que pretendían) todo fue horroroso.

Y por cierto, solo doblaron al castellano los primeros, cosa que nunca he llegado a entender. Pero bueno, en fin...
Villy
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 04 Abr 2016, 20:47

Villy escribió:Y por cierto, solo doblaron al castellano los primeros, cosa que nunca he llegado a entender. Pero bueno, en fin...

Es entendible, los primeros fueron los mas buenos y tenian que ser doblados si o si en cambio los demás webisodios fueron tope malos y entiendo que los que hacen el doblaje no se empeñaran a doblarlos.
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Mar, 26 Abr 2016, 11:23

Y encima que seguro en su dia mucha gente se romperia la cabeza pensando que hacian esos retrato de Rick en el almacen, pero lo dicho, los webisodes de The Walking Dead son la cosa mas inutil que han hecho, ya que ni siquiera le veo sentido a la zombie vecina que se carga Rick, acaso la reconocio? Por lo menos en Fear The Walking Dead Flight 462 han conseguido meter a dos de sus personajes en la serie, aun seguramente el chico morira y lo de la china no se que pasara, espero que salga porque me parece un personaje interesante.
Imagen
ELC1979

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Webisodios