//
Go to footer

The Walking Dead Awards S7: Momento más gracioso

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Momento más gracioso

La encuesta terminó el Vie, 23 Jun 2017, 22:36

Carol actuando frente a Ezekiel.
2
13%
Negan asombrándose de Alexandría.
1
6%
El Padre Gabriel apareciendo espeluznantemente ante Negan.
2
13%
Carl y Enid yendo en patines.
1
6%
Tara paseando con gafas de sol.
1
6%
El Padre Gabriel insultando a Spencer.
4
25%
Negan en la casa de los Grimes.
2
13%
Eugene entreteniendo a las esposas de Negan.
1
6%
Rick y Michonne riéndose de su suerte en su búsqueda de armas.
1
6%
Enid y las “verdus”.
1
6%

Votos totales : 16

The Walking Dead Awards S7: Momento más gracioso

Notapor Danko14 » Lun, 19 Jun 2017, 22:36

Buenas a todos, sean bienvenidos a la décimo octava categoría de los The Walking Dead Awards Season 7. Es hora de pasar a la última categoría de momentos, donde luego de mirar momentos impactantes y emocionales, ahora es hora de mirar el lado feliz del apocalipsis, por lo que llegó el momento de elegir el momento que más risas nos sacó de esta temporada, que a pesar de que estuvo marcada por el sometimiento de los Salvadores, eso no impidió que hubiera algún que otro momento feliz. Aquí están las opciones:

-Carol actuando frente a Ezekiel.
-Negan asombrándose de Alexandría.
-El Padre Gabriel apareciendo espeluznantemente ante Negan.
-Carl y Enid yendo en patines.
-Tara paseando con gafas de sol.
-El Padre Gabriel insultando a Spencer.
-Negan en la casa de los Grimes.
-Eugene entreteniendo a las esposas de Negan.
-Rick y Michonne riéndose de su suerte en su búsqueda de armas.
-Enid y las “verdus”

Se podrán votar máximo tres opciones en esta encuesta, la cuál durará hasta el día viernes 23 de junio.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead Awards S7: Momento más gracioso

Notapor Danko14 » Lun, 19 Jun 2017, 22:52

Mis votos han ido para estas escenas:

-La de Carol actuando ante Ezekiel, porque a pesar de que en el fondo ella no estaba a gusto con el lugar, pero no aún así me pareció una escena muy divertida por ese cruce de palabras que se hacen entre los dos, y también Jerry que se me hizo muy simpático desde el primer momento que salió.

-El padre Gabriel insultando a Spencer, porque a pesar de que más bien se trata de un asunto serio, pero sólo por ver como le ponían en su sitio a Spencer sumando a lo gracioso que es Gabriel, fue una escena de la que me descojone por un rato ::P:

-Y la de Negan en la casa de los Grimes, porque se me hizo muy hilarante ver ahí a Negan pasándoselo pipa con todo lo que se encontraba, y por otra parte a Carl mirándolo con cara seria todo el rato.

De resto otras escenas que también se me hicieron graciosas fueron las de Negan en Alexandría en el 7x04, que ya sólo con ver todas las frases que soltaba me reía con él, también la de Gabriel apareciendo de repente ante el mismo Negan en el mismo capítulo y la reacción de este. Y otros como los de Carl y Enid en patines, o Tara paseando con gafas, pues bueno, son momentos muy relajantes en medio de tanta tensión.

Luego las escenas de Eugene con las esposas de Negan también tuvieron un poco su gracia, sobre todo cuando estas gritaban al ver como Eugene explotaba los globos. Rick y Michonne en el 7x12 también me pareció muy hilarante por ver la suma suerte que tuvieron en ese capítulo y como ellos se descojonaban de esa suerte. Y la de Enid con las "verdús" para distraer al Salvador que quería entrar a donde Maggie y Daryl, bueno, el típico momento en el que un chaval termina pasando vergüenza frente a alguien al que esas gracias no le hacen ninguna gracia.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 20 Jun 2017, 09:21

He votado "El Padre Gabriel apareciendo espeluznantemente ante Negan" y es que me descojonaba vivo con la escena sobre todo en version original "holy crap, you are creepy as shit" :meparto:

Y por supuesto el momento "Rick y Michonne riéndose de su suerte en su búsqueda de armas" ahi cuando se les hundio el techo y fueron caer sobre un colchon.

Votaria el de Gabriel insultando a Spencer pero creo que ese merece un "The Walking Dead Awards S7: Thug life" :meparto:
Imagen
ELC1979

Notapor Alfa y Omega » Mar, 20 Jun 2017, 23:39

Vote por Negan en Alejandria y Negan en la casa de los Grimes, porque como he dicho muchas veces, Negan ha sido lo mejor de la septima temporada, y yo me he rio mucho, ademas de pasarmelo genial, cada vez que le veo en pantalla, haciendo o diciendo alguna de sus barbaridades. Habria votado sin dudarlo sus dialogos con Olivia, porque me parto solo con recordarlos.

Esas fueron mis dos primeras opciones, la tercera estaba entre Negan y el Padre Gabriel, o este ultimo y Spencer, y al final me decidi por lo segundo.

Del resto, solo me parecio divertido, pero en menor medida, las escenas de Eugene entreteniendo a las novias y la de Enid y las verduras. La de Enid y Carl, mas que divertido me parecio un momento dulzon y un poco descuidado por su parte, pero no por ello malo.
Alfa y Omega

Notapor Lua » Mié, 21 Jun 2017, 19:59

Carol actuando frente a Ezekiel.
Esa cara de Carol flipando no tuvo precio! :D

El Padre Gabriel apareciendo espeluznantemente ante Negan.
Este momento del padre Gabriel apareciendose y Negan alucinando jajajajaj ostia, un cura! Buenísimo! :lol: :lol: :lol:

Tara paseando con gafas de sol.
Tara tan campante con esas gafas y esa sonrisa volviendo como si nada fue muy buena escena también.
Imagen
Lua
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General