//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Kingdom (2019)

Hablemos de series de zombis. Un post por serie. (prohibido enlaces a páginas de descargas)

Kingdom (2019)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 08 Mar 2017, 17:09

Imagen

Esta serie la estrenaran el año que viene en Netflix, pero he oido que sera la bomba, y vistas las enormes genialidades que se estan haciendo en Korea, tanto en peliculas de historia como en peliculas de zombies, no puedo nada mas que compartir esta noticia con todos:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18554676/
Última edición por Alfa y Omega el Lun, 08 Jul 2019, 23:14, editado 3 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Kingdom

Notapor Alfa y Omega » Mié, 08 Mar 2017, 17:20

Acabo de ver que me equivoque al colocar el tema aqui y no en series Z, ¿por favor, podria algun moderador cambiar el hilo a su correspondiente zona tematica? Es que no se como hacerlo, ni como borrarlo y ponerlo de nuevo en su sitio correcto.
Agradeciendo de antemano su ayuda, les ruego disculpen las molestias.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor WAYPOP » Mié, 15 Mar 2017, 08:03

Movido :D
WAYPOP
Administrador del Sitio

Notapor Alfa y Omega » Sab, 20 Oct 2018, 20:03

Sinopsis e informacion sobre esta serie que se estrenara en diciembre de este año, y que ya ha sido renovada para una segunda temporada:

¨Kingdom se sitúa en la época medieval de la Dinastía Joseon, que tuvo lugar en Corea desde el s.XIV hasta XIX. El príncipe heredero de la corona se involucra en una misión para investigar una misteriosa epidemia que ha llegado, en la que los enfermos se convierten en infectados, y que le lleva a descubrir que hay una verdadera amenaza en el reino: zombis.¨

La serie se compone de ocho episodios en los que el drama histórico y el thriller se mezclan. Está dirigida por Kim Seong-hun (Tunnel) y el guion corre a cargo de Kim Ein-hee (Signal). La serie original de Netflix está producida por Astory .
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 11 Nov 2018, 10:58

'Kingdom': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de zombis original de Netflix.

Para verlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18572796/

Al final, esta serie se estrena el 25-1-2019, no en diciembre de 2018 como habia comentado anteriormente.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 12 Nov 2018, 01:02

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 08 Dic 2018, 15:36

Ficha de la serie en Sensacine, con datos, imagenes, curiosidades y mas informacion interesante.

Para verla, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/series/serie-21839/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 18 Dic 2018, 18:25

'Kingdom': Nuevo y terrorífico tráiler en español de la esperada serie de zombis de Netflix.

Para verlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18573790/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 29 Ene 2019, 20:00

'Kingdom': la serie de zombis coreana tiene garantizada segunda temporada en Netflix.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18574754/

¿A quién está dedicado el primer episodio de 'Kingdom'?

Para conocer la respuesta, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18574791/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 02 Feb 2019, 12:14

Visto el 1x01, comentar sobre el mismo que:

Spoiler: Show
Me parecio un poco mas lento de lo que me esperaba, aunque estuvo muy bien, ya que es un capitulo en el que se nos presentan a los principales personajes y los hechos y circunstancias que los rodean. Me gusto muchisimo toda la ambientacion, vestuario, paisajes y decorados porque me parecio que estaban cuidados al detalle, y el tema de los maquillajes y peinados, aunque desde la perspectiva actual puedan parecer muy singulares, tambien me parecio que estaban muy bien hechos, siendo bastante representativos del contexto historico que nos presenta la serie.

De la trama, es claro destacar al Principe Heredero y a su fiel y divertidisimo, orondo y gloton, guardia personal, como los principales protagonistas, siendo sus antagonistas el Primer Ministro del Reino y gobernante de facto, quien dirige con mano de hierro al mas poderoso clan del Estado, y tiene a su hija de Reina y a su hijo de Jefe de la Guardia de Palacio, siendo bastante descriptivo el modo en que reprime sin contemplaciones a los intelectuales que, apoyados por el Principe, difunden la noticia de la muerte del Rey, quien en realidad esta desaparecido siendo, por lo que se ve, el primer infectado.

Todos los zombies me parecio que estaban muy bien hechos, y las pocas escenas donde se les podia ver en este primer episodio, transmitian una atmosfera de terror e intensidad muy potente, que espero en proximos capitulos se intensifique, ya que la propagacion del virus, debido a que unos aldeanos enfermos y hambrientos son engañados para comerse el cadaver de la primera victima del Rey, un ayudante del antiguo medico de la Corte, fue algo bastante brutal, y las consecuencias, con toda la aldea del doctor convertida, me gustaron mucho y me parecieron lo suficientemente interesantes para verme mucho atencion los siguientes episodios.
Imagen
Alfa y Omega

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Series de Televisión Z