//
Go to footer

Temple Grandin (2010)

Aquí podemos hablar de nuestras películas favoritas, sea cual sea el género. Un post por película. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descarga ilegal)

Temple Grandin (2010)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 18 Jun 2017, 17:33

Imagen

Temple Gradin es una pelicula dramatica del genero biopic.

Director: Mick Jackson

Elenco: Claire Danes , Catherine O'Hara , Julia Ormond , David Strathairn , Melissa Farman , Barry Tubb , Cherami Leigh , Tamara Jolaine , Charles Baker , Blair Bomar , David Born , Chloë Evans , Jordan Strassner , Michael D. Conway , Xochitl Romero , Joe Nemmers , Richard Dillard , David Blackwell , Toby Metcalf , Brady Coleman , Silver Renee , Chad McMinn , Nicole Holt , Jake Messinger , Cynthia Huerta , Jessica Wilson , Cassandra L. Small , Kurt Cole , William Akey , Phil Harrington , Megan Moser , Carl Savering , Allison Wood , Gabriel Luna , Brian Bentley , Clark Perry , Brett Hill , Max W. Jenkins , D.J. Castillo , Christopher Holt , Chris Olson , Robert Newell , Cheryl Cave , Kelli Bland , David L. Dunn , Rick Espaillat , Mike Rembis , Steve Uzzell , David Houston , Earl Nottingham , Rachel McDaniel , Robin Lee Walper , Patrick Bertucci , Helen Ingham , Fred Bothwell , Kelsey Buchanan , Gerry Robert Byrne .

Sinopsis: ¨Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de nuestros tiempos en lo que se refiere al tratamiento humano del ganado, ademas de ser una de las principales conocedoras a nivel mundial del autismo.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Temple Grandin (2010)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 18 Jun 2017, 17:38

Pelicula maravillosa que me acabo de ver y no podia por menos que recomendar en el foro.

La pelicula realmente me ha conmovido, y eso no es algo que suele suceder, y mucho menos para bien, ya que normalmente me conmueven las tragedias y desgracias, no las historias de superacion personal, pero esta he de reconocer que lo ha conseguido.

Claire Danes esta brillante, genial, increible y fantastica, siempre desde mi punto de vista, interpretando a esta mujer que hoy dia sigue siendo un ejemplo de superacion y valentia.

La pelicula esta en todos los formatos, subtitulada, latino y castellano. Yo me la vi en castellano.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine