//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Qué libro estás leyendo?

Aquí podemos hablar de nuestras novelas o cómics favoritos, sea cual sea el género. Un post por título. (prohibido enlaces o referencias a sitios de descargas ilegales)

¿Qué libro estás leyendo?

Notapor Irika » Mié, 24 Sep 2014, 14:16

Tema para comentar qué libro/s estamos leyendo.
Irika
Moderador

Re: ¿Qué libro estás leyendo?

Notapor Robla » Mié, 24 Sep 2014, 16:44

Lectura conjunta de Danza de Dragones y Festín de Cuervos, quinto y cuarto respectivamente de la serie de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, a solo unas 200 páginas de terminarlos, ¡lo que os espera a los no-lectores de los libros en la serie!
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Irika » Mié, 24 Sep 2014, 18:37

Yo estoy con "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel Garcia Márquez. Es muuuy cortito.
Irika
Moderador

Notapor Robla » Mié, 24 Sep 2014, 18:47

Irika escribió:Yo estoy con "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel Garcia Márquez. Es muuuy cortito.

Muy de moda está ese libro.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 24 Sep 2014, 21:32

Pues ahora mismo, para mi desgracia, uno "maravilloso" y "super emocionante" sobre la teoría general del seguro :meparto: (en realidad son 8 libros)

Me tengo que sacar un título para el trabajo y no tengo tiempo para leer nada más :llorando: :llorando: Con lo que me apasiona leer es una tortura para mí :cry:

Pero antes de empezar a estudiar me estaba leyendo "el tiempo entre costuras" de María Dueñas, pero lo he tenido que dejar por falta de tiempo :(

Un libro que me apasionó cuando lo lei fue "Los pilares de la tierra", de Ken Follet, lo recomiendo como libro indispensable, es GENIAL, mira que es largo pero me enganchó de tal manera que no lo pude dejar hasta terminarlo.
Imagen
jane81

Notapor Robla » Mié, 24 Sep 2014, 21:49

jane81 escribió:Pues ahora mismo, para mi desgracia, uno "maravilloso" y "super emocionante" sobre la teoría general del seguro :meparto: (en realidad son 8 libros)

Ya que nos ponemos técnicos, yo leo mecanocuántica ahora. :SILB
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 24 Sep 2014, 22:03

Robla escribió:
jane81 escribió:Pues ahora mismo, para mi desgracia, uno "maravilloso" y "super emocionante" sobre la teoría general del seguro :meparto: (en realidad son 8 libros)

Eeyyyy, veo que estamos igual de entretenidos los dos, qué pasada!! Qué bien nos lo montamos, fiesta loca!! :meparto:
Imagen
jane81

Notapor Robla » Jue, 25 Sep 2014, 14:19

jane81 escribió:
Robla escribió:

Eeyyyy, veo que estamos igual de entretenidos los dos, qué pasada!! Qué bien nos lo montamos, fiesta loca!! :meparto:

No sé si es material de lectura para montar una fiesta :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Nadia » Sab, 27 Sep 2014, 09:05

Leyendo "IT" de Stephen King, una cita que tenía pendiente con mi querido King y por fin me lo estoy leyendo. Muy recomendable, largo, muuuuy largo, más de 1.500 paginas pero creerme, no sobra ni tan siquiera una de las paginas escritas.

Si os gustan las historias donde un grupo de niños deben enfrentarse a la aventura de su vida esta es vuestra historia. Terror, aventuras, amor y tensión en todo momento, creando una mezcla perfecta. Muy duro y brutal, eso sí, King no se cortó ni un pelo a pesar de que los protas fuesen niños.

Emoción por todas partes, revivir la infancia, con esos temores que tanto nos aterraban cuando eramos pequeños, ese payaso que te mira desde el fondo de una oscura habitación...simplemente brutal, me quedan las 200 ultimas paginas y no quiero que acabe :( posiblemente uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

El grupo de esos enanos llamados "Los Perdedores" jamás serán olvidados, al igual que tampoco el payaso Pennywise.
Nadia
Moderador

Notapor Irika » Vie, 24 Oct 2014, 13:35

Nadia escribió:Leyendo "IT" de Stephen King, una cita que tenía pendiente con mi querido King y por fin me lo estoy leyendo.

Y tanto que cita pendiente, es de los que más recomiendan los lectores de King. A mí al menos me lo han recomendado varias veces (y Misery también) pero en la biblioteca de aquí no los tienen, qué desastre... Tenían algunos de King pero ni me sonaban :roll:

Yo ahora estoy con "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez... Sí, otro libro suyo, qué le voy a hacer si es lo que puedo conseguir. De todas formas lo tengo pendiente "desde siempre".
Irika
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Librería