//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Qué libro estás leyendo?

Aquí podemos hablar de nuestras novelas o cómics favoritos, sea cual sea el género. Un post por título. (prohibido enlaces o referencias a sitios de descargas ilegales)

Re: ¿Qué libro estás leyendo?

Notapor Tatii Ripper » Lun, 27 Oct 2014, 16:04

Ahora mismo "Tormenta de espadas" de G.R.R.M. y "Diario de una invasión zombie 01" de J. L. Bourne
Depende de mi estado emocional me leo uno u otro, pero intento variarlos... pero como me enganche adelanto demasiado jaja
Pero tengo una larga lista de "necesito leerlo" jeje :Ruls; y más que me voy apuntando jeje
Por cierto @Nadia me apunto ese de Stephen King, yo era muy miedosa de niña así que de seguro moriré jaja pero se ve muy interesante la verdad ;)
Uno que leí y me gusto mucho fue "El perfume" de Patrick Süskind, te describe las cosas tan bien que de veras parece que estas en la piel del personaje, es un poco lento para mi gusto pero muy impactante.
Por lo demás, de seguro me paso más a menudo por este tema, así voy recopilando libros que me interesen para el futuro :yeah;
Saludos :ZO
Tatii Ripper

Notapor Daavid21 » Mié, 29 Oct 2014, 23:37

Imagen

La película me gustó mucho así que hace bastante tiempo me propuse leer el libro,tardé bastante en empezarlo pero hace poco lo hice y estoy enganchado :combustion:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Antartida » Dom, 16 Nov 2014, 16:49

Nadia escribió:Leyendo "IT" de Stephen King, una cita que tenía pendiente con mi querido King y por fin me lo estoy leyendo. Muy recomendable, largo, muuuuy largo, más de 1.500 paginas pero creerme, no sobra ni tan siquiera una de las paginas escritas.

Si os gustan las historias donde un grupo de niños deben enfrentarse a la aventura de su vida esta es vuestra historia. Terror, aventuras, amor y tensión en todo momento, creando una mezcla perfecta. Muy duro y brutal, eso sí, King no se cortó ni un pelo a pesar de que los protas fuesen niños.

Emoción por todas partes, revivir la infancia, con esos temores que tanto nos aterraban cuando eramos pequeños, ese payaso que te mira desde el fondo de una oscura habitación...simplemente brutal, me quedan las 200 ultimas paginas y no quiero que acabe :( posiblemente uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

El grupo de esos enanos llamados "Los Perdedores" jamás serán olvidados, al igual que tampoco el payaso Pennywise.

Hola Nadia

Este libro me lo leí hace baaastantes años y me encanto y me dio mucho miedo...no, mas que miedo mucha angustia. Stephen King es genial, te metes en sus libro y lo pasas mal, bueno, al menos yo. :shock: :lol:

Un saludo. :P
Imagen
Antartida

Notapor Coco_k » Jue, 20 Nov 2014, 11:39

Nadia escribió:Leyendo "IT" de Stephen King, una cita que tenía pendiente con mi querido King y por fin me lo estoy leyendo. Muy recomendable, largo, muuuuy largo, más de 1.500 paginas pero creerme, no sobra ni tan siquiera una de las paginas escritas.

Si os gustan las historias donde un grupo de niños deben enfrentarse a la aventura de su vida esta es vuestra historia. Terror, aventuras, amor y tensión en todo momento, creando una mezcla perfecta. Muy duro y brutal, eso sí, King no se cortó ni un pelo a pesar de que los protas fuesen niños.

Emoción por todas partes, revivir la infancia, con esos temores que tanto nos aterraban cuando eramos pequeños, ese payaso que te mira desde el fondo de una oscura habitación...simplemente brutal, me quedan las 200 ultimas paginas y no quiero que acabe :( posiblemente uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

El grupo de esos enanos llamados "Los Perdedores" jamás serán olvidados, al igual que tampoco el payaso Pennywise.

Me lo voy a conseguir para leerlo!!! :D
Coco_k

Notapor Ivy » Jue, 20 Nov 2014, 12:20

Pues si os gusta Stephen King, no dejéis de leer Apocalipsis, que es sobre el fin del mundo por un virus....jejejee
no salen zombis, pero también dan más miedo los vivos que quedan.....a qué me recuerda. ;)
Imagen
Ivy

Notapor Coco_k » Vie, 21 Nov 2014, 09:39

Alguien ha leído "La cúpula"? Yo hace poco vi que le habían sacado serie ... pero no se, no me atrevo.
Coco_k

Notapor Robla » Dom, 23 Nov 2014, 13:57

Yo estoy leyendo Divergente.

Coco_k escribió:Alguien ha leído "La cúpula"? Yo hace poco vi que le habían sacado serie ... pero no se, no me atrevo.

Lo leí, pero tuve que parar por falta de tiempo y por su extensión, pero quiero volver a empezarlo. ES UNA PASADA. Y no tiene nada que ver con la serie.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Coco_k » Lun, 01 Dic 2014, 08:57

Robla escribió:Yo estoy leyendo Divergente.

Coco_k escribió:Alguien ha leído "La cúpula"? Yo hace poco vi que le habían sacado serie ... pero no se, no me atrevo.

Lo leí, pero tuve que parar por falta de tiempo y por su extensión, pero quiero volver a empezarlo. ES UNA PASADA. Y no tiene nada que ver con la serie.

En realidad la serie me descepcionó muchísimo. Siento que empezó muy bien, y me gustó muchísimo cuando la cúpula de repente aisló la ciudad y demás. Pero les terminó pasando el mismo rollo raro que siempre me desanima con los personajes... se pierde la historia de fondo por la necesidad de resaltar a uno o dos personajes.

Pero gracias!!! Seguramente voy a empezar a leerlo pronto!
Coco_k

Notapor Yuxi » Mié, 14 Sep 2016, 00:58

Los pilares de la Tierra. He comenzado a ver la serie y luego me acorde de que tengo el libro por casa, allí sigo~
Imagen
Yuxi

Notapor Barek » Jue, 22 Nov 2018, 16:57

Vengo a revivir este thread, que me parece interesante.

Lo último que leí fue El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Muy recomendado, de lectura rápida (es una novela corta o nouvelle), con un argumento simple pero con una profundidad increíble.

Ahora mismo quiero empezar a leer El retrato de Dorian Grey, un clásico que quiero leer hace mucho, pero que por cuestiones de tiempo no pude. Cuando lo lea daré mis impresiones :cafe:
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Librería