//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Perdió su toque King?

Aquí podemos hablar de nuestras novelas o cómics favoritos, sea cual sea el género. Un post por título. (prohibido enlaces o referencias a sitios de descargas ilegales)

Perdió su toque King?

Notapor Jaggixon » Lun, 01 Jul 2019, 13:45

Soy un gran apasionado de las novelas de Stephen King, el escritor conocido por ser uno de los maestros del terror, aunque creo, después de leer sus últimos libros, cada vez está más lejos de esta temática y pienso que ahora en lo que se basa es en experimentar con sus propios intereses. Recuerdo aquella época en la que escribía terror y novelas de misterio, esas que tan conocidas son en el cine o en los libros que tenemos aquellos que lo coleccionamos, pero a día de hoy todo parece más seco, más vacío. ¿Qué pensáis al respecto? Se le ha acabado su lado oscuro más creativo, o simplemente quiere escribir lo que le plazca.
Jaggixon

Re: Perdió su toque King?

Notapor Alfa y Omega » Mar, 02 Jul 2019, 18:39

Hola, bienvenido al foro!

Y dicho esto, yo tambien he sido muy fan de Stephen King, desde sus primeros trabajos, aunque ultimamente por falta de tiempo tengo algunos libros pendientes de leerme, pero pienso que aun sigue haciendo cosas muy interesantes, de hecho, si miramos esta ultima decada, desde ¨Todo Oscuro, Sin Estrellas¨ a ¨The Outsider¨, sigue escribiendo, para mi gusto, a muy alto nivel y rendimiento, si lo comparamos, por ejemplo, con otro autor que tambien me gusta mucho como es George R.R. Martin.

Fijate que solo en esta ultima decada, ¨22-11-63¨, ¨Doctor Sueño¨, ¨Joyland¨ o ¨El Viento a Traves de la Cerradura¨, son grandisimos exitos, y aunque tengo pendientes los dos ultimos, los otros dos o la trilogia de ¨Mr. Mercedes¨ me parecen de un muy alto nivel, y a mi como fan me encantaron, igual que ¨The Outsider¨.

Tambien tengo pendientes ¨Revival¨, ¨El Bazar de los Sueños Malos¨, ¨La Caja de los Botones de Wendy¨, ¨Bellas Durmientes¨ y ¨Elevation¨, con lo que queda claro que aun despues de todos años, sigue siendo uno de los escritores mas profusos que hay, con lo que no creo que ande escaso de creatividad, y de hecho, ya tiene anunciada otra novela para este año que se titulara ¨The Institute¨ que es definida como: -¨Tan psíquicamente aterradora como Ojos de fuego y con el espectacular poder infantil de It, The Institute es una desgarradora historia de Stephen King acerca del bien y el mal, en un mundo en el que los tipos buenos no siempre ganan¨-.

Otra cosa es el tema del terror mas puro, que hay si podria decirse que se ha alejado un poco, para hacer, como bien dices, un poco lo que el quiere, aunque en este sentido, ¨1922¨, ¨Doctor Sueño¨ o ¨The Outsider¨ creo que si entran en la linea del mas tipico terror sobrenatural al que nos tiene acostumbrados, pero supongo que eso es muy subjetivo, y en el fondo, esto es solo mi opinion.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Librería