//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Para temas generales sobre el Spin Off FEAR The Walking Dead.

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Thewalkingdead » Vie, 15 Abr 2016, 12:18

Ya podemos ir haciendo el ranking de las muertes que mas nos afectarían de esta serie, voluntarios? :bailando:

Me muero con ellos : Todavía pronto para "morir" con alguna muerte de un personaje de FTWD.

Me importarían : Madison,Strand y Daniel (lo consideros buenos personajes). :Ola:

Ni fu... ni fa.... : Alicia,Nick,christopher,Travis y Ofelia (sobretodo). :SILB

Quiero que muera : No quiero que muera nadie todavía tienen que desarrollarse mas. :guiño:

Quiero que revivan : Nadie, pero si quiero que traigan de vuelta a Tobias. :sombrero:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Aethar » Vie, 15 Abr 2016, 12:29

Me muero con ellos : Idem

Me importarían : Nick, Strand, Daniel y Maddie.

Ni fu... ni fa.... : Alicia y Ofelia

Quiero que muera : Travis, debería morir en una muerte épica a final de temporada. Chris, no me importaría que muriese, no me cae bien.
Aethar

Notapor Danko14 » Lun, 18 Abr 2016, 09:32

Venga, yo también me apunto a este ranking:

Me muero con ellos:
Daniel: Es hasta ahora el único personaje con carisma de la serie al que de verdad echaría en falta si muriese. Gran parte de ello también se debe a lo bien que actúa el señor Rubén Blades :sombrero:

Me importarían:
Strand: Aunque esta un poco pesao con su "el barco es mío", pero me mola desde la primera vez que salió ;dance:
Nick: Aunque a veces sea un capullo, pero es un personaje interesante :yeah;
Madison: Sí, a mi también me gusta, aunque haya mucha gente que la odie :D

Ni fú ni fá:
Travis: No me cae mal, pero no me parece tan interesante como Madison.
Chris: Le veo mejorar a este personaje proximamente, pero por ahora, sigue sin llamarme mucho.
Alicia: Buff, me aburre. Y no se porque tengo el presentimiento de que me caerá mal en próximos capítulos.
Ofelia: La Rosita de esta serie. No es mal personaje, pero es que no le dan bola. Y sumando a que también es latina.
Jack: Si bien no lo hemos visto aún, es obvio que será un personaje que tendrá importancia, y todavía no sabemos sus intenciones como para ponerlo en otro apartado.

Quiero que mueran: Por ahora ninguno, no me cae mal ninguno de los personajes que hay ahora. Aunque si que odié a muchos de los militares de la primera temporada.

Quiero que revivan: Liza, para mi gusto el mejor personaje femenino de la serie hasta ahora, me pareció un poco injusto que la matasen :x . Y como han comentado antes, que traigan de vuelta a Tobias, junto con Strand, el mejor secundario de la primera temporada.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 09 May 2016, 17:07

Segunda actualización

Me muero con ellos : Creo que no moriría con nadie, la verdad. :Peace

Me importarían : Madison,Daniel y Strand (pese que este último toma decisiones que no me gustan..)

Ni fu... ni fa... : Ofelia (si sigue así pronto subirá en "me importaría")Alicia,Nick,Jack,Alex y Luis.

Quiero que mueran : Christopher :disparo2: Travis (no me acaba de gustar) y la tipa embarazada.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Lun, 23 May 2016, 13:41

Bueno, como ya terminaron con la primera mitad de capítulos, actualizo yo también la lista:

Me muero con ellos: Daniel, como sea verdad que haya muerto se me quitan las ganas de ver esta serie :cabreado:

Me importarían: Strand, Madison, Nick (que a pesar de creerse la tontería de Celia, confió en que se reuna de nuevo con el grupo y vuelva a ser el personaje molón que llevaba siendo en esta temporada) y Alicia (contrario a lo que pensé, me ha ido cayendo mejor.)

Ni fú ni fá: Ofelia (todavía no me convence), Jack y Alex (yo pienso que vamos a volver a ver a estos dos, pero viendo lo que han hecho con Alex, he perdido interés por el personaje.)

Quiero que mueran: Travis y Chris, por dios, que personajes más insufribles que son :disparo2: . Si hubiese sido por mí habría dejado viva a Liza y que Travis hubiese muerto en su lugar en el 1x06, porque para esto, es que su personaje no interesa nada. Al menos Chris da algo de emoción al tener a un loquillo en el grupo ::guns::
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Lun, 19 Sep 2016, 14:42

MUERO CON ELLOS : Madison y Alicia.

ME IMPORTARÍAN :Strand (Daniel si sigue vivo) y Luciana.

NI FU NI FA :Hector,Helena,el resto del hotel,los de la colonia,Travis y Nick.

QUIERO QUE MUERAN :Chris y Ofelia.
Thewalkingdead

Notapor Danko14 » Lun, 19 Sep 2016, 18:06

Ya que se revivió el tema, pongo mi ranking.

Me muero con ellos: Alicia (mi nueva favorita), Madison y Daniel si está vivo.

Me importarían: Strand, Luciana y Nick (sí, hay veces que aburre, pero en otras me cae bien.)

Ni fú ni fá: Travis, Elena, Hector y demás secundarios del hotel y de la colonia.

Quiero que mueran: Ofelia, Chris, los amiguetes de este último, Alejandro (no lo soporto, sigo sin fiarme de él) y los narcotraficantes.

Y ya que se dijo antes, me gustaría que trajeran de vuelta a Tobias y a Alex, dos personajes que daban para más.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor VodkaRedbull » Mar, 27 Sep 2016, 20:41

Strand,Alicia y que se inventen un regreso de Daniel.El resto se pueden morir todos,ninguno sirve para nada en especial el retonto de Travis y la estúpida y aburrida líder Madison
VodkaRedbull

Notapor Danko14 » Lun, 03 Oct 2016, 14:29

Terminada la temporada, vamos a actualizar esto:

Me muero con ellos: Alicia y Madison.

Me importarían: Strand (esperemos que no se olviden de él para la próxima temporada), Luciana y Nick

Ni fú ni fá: Travis (que si su personaje sigue como en estos últimos capítulos, tal vez lo suba) y todos los del hotel (los pongo dado que Strand se quedó allí.)

Quiero que mueran: Ahora mismo sólo Ofelia, ya que como se murieron todos los que quería que murieran ::guns::

Y para la Temporada 3, vuelta de Daniel.
Última edición por Danko14 el Lun, 03 Oct 2016, 14:31, editado 1 vez en total
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Danko14 » Lun, 03 Oct 2016, 14:31

.
Imagen
Danko14
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a General