//
Go to footer

1x01 - Pilot

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
11
26%
Bueno
20
47%
Pasable
12
28%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 43

Re: 1x01 - Pilot

Notapor Thewalkingdead » Dom, 06 Sep 2015, 10:37

Yo no creo que vaya a ser suspendida y menos en su primera temporada cuando la segunda ya esta confirmada desde hace semanas. Además, estoy seguro que si siguen así van a lograr tener el mismo éxito o incluso mas que "The walking dead" y ojala lo tenga. A medida de que vayan pasando los episodios nos irán mostrando mas acción, y eso se ve... yo ojala espero que terminen antes TWD y estén con FTWD hasta una quinta o sexta temporada. Yo no quiero que alarguen la serie original mientras todavía siguen haciendo esta. Dos series a la vez puede costarle MUCHO la vida al spin-off!!! Me gustaría, y lo llevo diciendo días que The walking dead acabará con su séptima o como mucho octava temporada. Cosa que dudo.... ya que aun tienen material suficiente del "comic" que meter. Pero lo espero de verdad para no llegar a estropear ni una serie ni como la otra. :guiño:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor jaiacortez » Mié, 09 Sep 2015, 01:21

Thewalkingdead escribió:Yo no creo que vaya a ser suspendida y menos en su primera temporada cuando la segunda ya esta confirmada desde hace semanas. Además, estoy seguro que si siguen así van a lograr tener el mismo éxito o incluso mas que "The walking dead" y ojala lo tenga. A medida de que vayan pasando los episodios nos irán mostrando mas acción, y eso se ve... yo ojala espero que terminen antes TWD y estén con FTWD hasta una quinta o sexta temporada. Yo no quiero que alarguen la serie original mientras todavía siguen haciendo esta. Dos series a la vez puede costarle MUCHO la vida al spin-off!!! Me gustaría, y lo llevo diciendo días que The walking dead acabará con su séptima o como mucho octava temporada. Cosa que dudo.... ya que aun tienen material suficiente del "comic" que meter. Pero lo espero de verdad para no llegar a estropear ni una serie ni como la otra. :guiño:

No, me refería a que si no se colgaran de TWD como pusieron el estreno la serie pudo haber sido concluida en su primera temporada. Yo siento que es apresuro apostar por una segunda temporada pero AMC es la del dinero no yo jaja. Creo que deberían terminar la serie en su octava temporada tambien porque hay más cosas del comic que puede recrear no valdría la pena verlo. Yo dejé de leer los comics porque aparte que no soy muy fan de comic en los ultimos tomos se estaba volviendo pesado, repetitivo y perdon la expresión: cada jalada de los pelos que...
jaiacortez

Notapor Robla » Lun, 19 Oct 2015, 23:35

Buenas noches,

Solo he podido ver el piloto, por falta de tiempo. Lo que he visto me ha dejado más o menos frío a la par que intrigado. Supongo que aún me falta "lo bueno".

Saludos,
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Lua » Dom, 03 Abr 2016, 19:12

Ya he podido ver el primer capítulo de FTWD y me ha parecido bastante interesante, sobretodo porque lo he visto sin condicionarme por la otra serie ni con ningún tipo de expectativas, ya que las atmosferas y ambientación de una y otra no tienen nada que ver, en ésta vemos un mundo normal, por así decirlo, pues está comenzando todo y eso es lo bueno, poder vivir y ver cómo fué todo antes del ya mundo apocalíptico que vemos en TWD.
Me han gustado los personajes, a ver cómo van evolucionando porque lo que se les viene encima es tela telita!
También viendo el episodio me dió por pensar cómo no pudieron parar todo antes, y que no llegase a donde ha llegado todo..pero claro, decirlo es muy fácil, cuando ni ellos saben lo que pasa, y es un virús al que probablemente ya no son inmunes y están contagiandose dia trás día todos a todos..

El chico del cuchillo sabe algo, o ha visto algo, o oído alguna cosa, porque no es muy normal que sepa esas cosas y ésa necesidad de protegerse, y luego la mirada que le echa a ella desde el bus.... a ver que pasa con éso..

Buen arranque, aunque algo lento y quizás un ritmo mejor le hubiese venido muy bien, pero aún así, me ha gustado.
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada