//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x02 - So Close, Yet So Far

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
7
21%
Bueno
23
68%
Pasable
2
6%
Malo
2
6%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 34

1x02 - So Close, Yet So Far

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 02:00

Imagen

Buenas Infectados ^^

Antes de comenzar a hablar del segundo episodio, os aconsejo leer la review del primero del blog de TWD Spain y recordar de donde venimos.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 10.13 de espectadores.

So Close, Yet So Far (titulado Tan cerca pero tan lejos en España y en Latinoamérica) es el segundo episodio de la primera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el segundo episodio producido en general.

Fue escrito por Marco Ramírez y dirigido por Adam Davidson. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 30 de agosto de 2015, y el 31 de agosto en España y en Latinoamérica.

Sinopsis

Mientras Madison lucha por mantener a Nick en la abstinencia, Travis se aventura a buscar a su hijo antes de que la ciudad de Los Ángeles se derrumbe.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 1x02.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.

Gracias Infectados!!

Imagen
Villy
Moderador

Re: 1x02 - So Close, Yet So Far

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 03:33

Ha sido un buen capitulo, este me ha parecido mejor que el piloto.

Interesante inicio del capitulo, lo del novio de Alicia mordido parecia bastante claro, esta claro que estos guionistas, no le tienen demasiada estima a los negros xD

En este episodio vemos como el virus se extiende rapidamente, como dice una de las frases del genial Tobias, cuando la civilizacion desaparece, lo hace rapido.

Lo de Nick con la droga es un problema considerable en un apocalipsis zombie, donde uno debe estar atento a todo, si estas en ese estado, ya me contaras como combates caminantes xD

Genial cuando aparece Tobias, diciendole desde un principio a Maddy que le devuelva el cuchillo. Me declaro su fan, es un superviviente nato y el mejor personaje de la serie!

Buena introduccion de la familia Salazar, al parecer son salvadoreños, de ahi que tambien se expresen en español.

La serie va mejorando, me esperaba un poco mas, pero lo que viene tiene buena pinta, se viene un caos total.

Me ha gustado ese final, en el que vamos viendo la desesperacion de los personajes, ante lo que esta pasando.

A ver como desarrolla la trama en el proximo capitulo, parece que habra que esperar un par de semanas para verlo.

PD: Como viene siendo habitual, te dejan con ganas de mas...

Imagen
Villy
Moderador

Notapor MaggieBadass » Lun, 31 Ago 2015, 04:42

Lo primero que dire.........AMC Piece of shit!, capitulo sin comerciales decian. :Ruls; :NAIN; :carcel: :cabreado: :disparo2:
Ahora opinando sobre el segundo episodio 1x02, me parecio muy bueno, todo avanza con lentitud, pero es normal que suceda todo lento porque seria demasiado fantastico si de un dia para otro, comienzan a lanzar bombas de napalm a las calles, etc.
Estaba claro que el novio de Alicia tenia sus dias contados jajaja, lo otro que esta claro como el agua, es que en el panel de guionista debe estar trabajando algun racista. (?)
Tobias es un crack, lo tiene mas claro que el propio cientifico Jenner xD, apuesto a que tobias es un hacker profesional.
Menos mal no murio y Madison termino matando al doble de Obama. ;)
Genial cuando la gente piensa que los policias mataron al vagabundo por nada y todos ellos protestando por aquel motivo.

LO MALO
Cuando acaba el episodio y me entero de que debemos esperar 2 semanas para el proximo episodio. :cafe:
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor Skull » Lun, 31 Ago 2015, 05:11

Muuuy buen capitulo, de inicio a fin capturo mi atencion por completo, nada q ver con el capitulo pasado :yeah;

Me agrada mucho como va avanzando la historia, como se van desenvolviendo los personajes, y ya hasta me encariñe con tobias (q mal q dejo las latas en la escuela xD)

Lo unico q quiza me hubiese gustado esq al matar al director hubieran capturado toda la escena no solo a la mama de nick, digo un poco de gore nunca esta d mas xD pero igual se disfruto la escena jeje

En fin, sin duda esta serie va por buen camino ojala siga asi :D
Skull

Notapor Thewalkingdead » Lun, 31 Ago 2015, 11:07

Lo acabo de ver ahora mismo. Sigue siendo otro capitulo lento, pero esta creo que al mismo nivel que el capitulo "piloto"... lo que mas me a gustado es saber mas de los personajes de Liza,y Chris..... parece que poco a poco va cogiendo ritmo la cosa. La tecnología empieza a fallar, las lineas se cortan.... la luz igual. Pronto va a ocurrir el verdadero CAOS!! Y bueno, que decir de "Artie" , venga otro negro que muere para la colección. Ya van 3 o 4 en 2 capitulos jajaja definitivamente los negros no tienen nada de suerte en esta serie. Madison en modo "badass" me encanta... por momentos me recuerda mucho a la Andrea de TWD (Serie original) su personaje me esta gustando mucho y si sigue así va a ser mi favorita sin duda. Nick es también un personaje bien caracterizado, Alicia por buen pie también, aunque aun no sabe todo lo que esta pasando. Travis genial intentando proteger a su hijo en la "casa, o tienda" de los "españoles" :lol: me a hecho gracia ver como hablan en español XD. Bueno, valoración final del segundo CAPITULO DE FEAR THE WALKING DEAD : Con otro "bueno". a ver si en el próximo doy "hemorragias" ;)

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 15:45

MaggieBadass escribió:Lo primero que dire.........AMC Piece of shit!, capitulo sin comerciales decian. :Ruls; :NAIN; :carcel: :cabreado: :disparo2:

No entiendo porque en AMC España emiten sin publicidad y en AMC Latinoamerica no.. xD
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 16:32

Sorry pero debo decirlo, el es el mejor señoras y señores:

Imagen

PD: Me encanta su personaje, me gusta tanto que en breve le pienso a abrir su propio post en actores y actrices! xD
Villy
Moderador

Notapor Luisfer » Lun, 31 Ago 2015, 16:36

Hay que decir que este FTWD causa más miedo por el suspenso y la incertidumbre que trae. El capítulo es bueno a mas, me está gustando mucho ver como entran de a pocos en el completo caos, pero aun no veo yo a nadie que sobresalga para considerarlo un “superviviente”.

Tobías me sigue pareciendo el típico lector de conspiranoías y por eso fue de los primeros en saber lo que pasa y de los primeros en deducir donde es buen lugar para buscar refugio, el desierto es buena alternativa, pero hombre, es un desierto donde la densidad de población cae por los suelos y con ello las oportunidades de encontrar comida y armas, no creo que valga la pena con tal de alejarse de los caminantes. En todo caso no estaría mal ver cómo es que lo logran. Hasta entonces el Tobias es para mí torpe con mucha suerte.

Enserio el prox capitulo en dos semanas??? Que mal :NAIN;

Ah por cierto, tengo espectativas muy altas para el personaje de Ruben Blades, ojala no defraude. :Ola:

Saludos,
Luisfer

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 16:40

Luisfer escribió:Hasta entonces el Tobias es para mí torpe con mucha suerte.

Pero como puedes decir eso... Tobias es un crack por favor!
Villy
Moderador

Notapor Villy » Lun, 31 Ago 2015, 16:41

Luisfer escribió:Enserio el prox capitulo en dos semanas??? Que mal :NAIN;

Imagen
Villy
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada