//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x04 - Not Fade Away

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
4
14%
Bueno
9
32%
Pasable
14
50%
Malo
1
4%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: 1x04 - Not Fade Away

Notapor Daryl_kin » Vie, 25 Sep 2015, 19:06

Yo creo que la serie va bien, me gustan los personajes sobre todo el personaje de Ruben Blades.

He leido que porque estan todos tan traquilos y eso, bueno creo que nadie sabe lo que esta pasando y piensan que es solo una enfermedad de la cual pronto encoentraran la cura y que si no se exponen nada les ocurrira, se sienten seguros en su comunidad.

Me gusto de sobre manera que le hayan dado por el culpo al puto enano drogadicto del cual la madre se preocupa mucho. tendria que haber sacado un palo y haberselo quebrado en la espalda... jajajajaja ... ojala que en algun momento de la serie hagan al crosover con rick o alguno de los otros supervivientes de twd. No escribo los nombres de los personajes porla verdad soy pesimo con los nombres y nunca me los aprendom imaginense que no me aprendi el nombre de ninguno de los de TWD hasta la 3era temporada, jajaja. un abrazo caminantes
“La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta”, Hershel.
Daryl_kin

Re: 1x04 - Not Fade Away

Notapor Mars89 » Dom, 27 Sep 2015, 17:54

A mí me parece normal que el inicio esté siendo lento, es el inicio del apocalípsis, si de repente todos fueran zombies sería raro!, no?

es verdad q este capítulo no tiene mucha chicha, pero me ha gustado el tema de que se llevaran a Nick y a la señora, y klo de la luz de la casa! pobres...

no sé... poco a poco irá mejorando la cosa, seguro!!
Mars89

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada