//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x05 - Cobalt

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
8
35%
Bueno
10
43%
Pasable
3
13%
Malo
2
9%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 1x05 - Cobalt

Notapor Ivy » Jue, 01 Oct 2015, 09:10

Pues a falta de ver el último capítulo.
Creo que lo peor de la serie son los actores.
No me transmiten mucho ninguno de ellos.
Maddie es la misma cara pase lo que pase.....da igual que le quiten al hijo o que baje al sótano a ver qué está pasando...ella siempre con la misma cara...será que el botox no le deja gesticular???? :twisted:

Los adolescentes, Chris y Alice, no hay quien los soporte....con ese aire de que lo que les fastidia más del fin del mundo es quedarse sin internet...¡¡por Dios!!

La madre de Chris .....que se larga y deja a su hijo con su ex, en medio del caos???? no se lo cree nadie. Error de los guionistas. Necesitaban colocar a un personaje en el hospital y no sabían como......y no me lo creo. :NAIN;

Sólo salvo un poco a Nick , Ofelia y su padre. Deben de ser de los pocos que consiguen que me crea sus personajes.
Pero bueno, reconozco que al menos esta serie me ha hecho un poco más llevadera la espera para TWD . :besoamor:
Imagen
Ivy

Re: 1x05 - Cobalt

Notapor molul » Jue, 01 Oct 2015, 09:50

Ésa es otra: los actores, o más bien sus papeles, son muy planos. El único personaje interesante de verdad es Daniel. Bueno, y ahora también el compañero de celda de Nick. Travis como supuesto líder cae aún peor que Jack Sheppard en Lost.

Y sí, la escena de Chris y Alicia fue un poco rallante, porque Alicia está muy por encima de la liga de Chris, básicamente XD Yo creo que Alicia sólo busca calentarle para sentir que llama la atención de alguien, pero Chris lo va a entender de otra manera y va a haber follón.
molul

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada