//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

1x05 - Cobalt

Para comentar los episodios de la primera temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

¿Cúal es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
8
35%
Bueno
10
43%
Pasable
3
13%
Malo
2
9%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 23

Re: 1x05 - Cobalt

Notapor Daryl_kin » Mar, 29 Sep 2015, 15:59

Muy buen capitulo, justo cuando se empieza a poner buena se acaba ya en el sgte capitulo. El persinaje de Daniel me recuerda un poco a lo que hacia Shane en TWD, hacer todo lo necesario para sobrevivir, aunque 2.0. Los putos militares nunca tuvieron el control de nada, solo estaban escondidos como ratas. ahora que se van los militares, la gente que queda viva tendra que aprender a sobrevivir, aprender a ocupar armar y a matar. El negrito que aparecio en la celda no se si es idea mia o creo haberlo visto en algun capitulo de TWD, quizas este equivocado, pero se me hace conocido de alguna parte, jajajajaja... capitulo bueno, lastima que ya termina en el sgte episodio. Pero ahora a esperar la sexta temporada de TWD.

Un saludos Caminantes... :alegria:
“La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta”, Hershel.
Daryl_kin

Notapor frenchie » Mar, 29 Sep 2015, 18:57

Comparto la idea de que el gobierno anda escondido en un búnker o algo parecido. El ejército no sólo no ayudó sino que lo empeoró sacrificando a gente. En el próximo capítulo imagino que veremos qué pasa con el hospital, quiénes irán a salvar a sus seres queridos y a la gente del hospital. Daniel seguro, Madison creo que también, irá Travis??, Ofelia?, puede que el soldado. Todos éstos junto con los que sobrevivan del hospital, Nick?, Liza? la doctora?, el del seguro?, será el grupo que comenzará el peregrinaje de la supervivencia. Y apuesto que morirá alguien importante también. El mejor capítulo hasta la fecha deseando que el último sea aún mejor.
frenchie

Notapor Villy » Mié, 30 Sep 2015, 01:26

Imagen
Villy
Moderador

Notapor miguelo » Mié, 30 Sep 2015, 01:39

Mejorando los capítulos anteriores (cosa que tampoco era muy difícil).

Pero este episodio ha tenido mas ritmo y nos ha contado cosas interesantes.

Por un lado tenemos a Travis actuando según la lógica, hasta que se da cuenta de que los militares no tienen nada bajo control durante su viaje hacia el hospital.

Luego tenemos a Daniel, que si bien al final lo de secuestrar al militar le salió bien, la verdad es que se la ha jugado muchísimo y fue bastante locura. Si los militares no se llegan a dar a la fuga al final ...¿alguien duda de que Daniel y el resto estarían bajo arresto (o algo peor)? Pero también es cierto que sin Daniel no sabrían que los militares se piran y piensan matar a todos.

Lo del tio de los seguros...entiendo que cree que Nick es un buen aliado para escapar en comparación al gordo...por el hecho de que el otro estaba roto y era un calzonazos no? Porque no es que un yonki con el mono sea el mejor compañero de fuga que digamos...xD

Y luego tenemos a los dos adolescentes lidiando con su pena como pueden, destruyendo cosas para sentirse a gusto. Pero me da que uno de los dos no llegará a la segunda temporada :roll:

P.D: Aún asi sigo enfadado de que la mayor parte del apocalipsis zombie se haya obviado en esta serie que se supone nos iba a explicar eso :x
miguelo

Notapor jaiacortez » Mié, 30 Sep 2015, 02:09

Mmm mejoró pero sinceramente ya no me interesa ver la serie, me voy a ver el ultimo capitulo de la temporada porque siempre veo temporadas pero no me atrapó para ver la segunda temporada (que si no hay nada mejor probablemente la ponga en el catalogo) y todos los errores de la serie predecesora estan aquí palpables pero en TWD los soporto porque ya me enganché.
Pero aquí los personajes siguen sin estar definidos como Travis que a momentos es activo y a momentos pasivo, Nick con su problema de drogas lo veo muy tranquilito para estar en destoxicación forzada (vomitó pero no son todos los sintomas) y algunos más estan de sobra como Griselda que solo es un pretexto para que conozcan más como funcionan los caminantes.
El ejercito me sorprendio por ser tan debiles y mal dirigidos (con razón no han ganado sus ultimas "guerras") aunque ahora coincido con todos los que dicen que el gobierno debe estar escondido por ahí. Tambien me surgió una duda ¿Cuando lanzan las bombas de napam? Porque en Atlanta eso hicieron y creo que los angeles tiene igual o mayor población, igual y las lanzan en ese lugar donde Daniel llegó.
Daniel, ese personaje me ha encantado 100% porque esta perfecto: justificación de actuar, ejecuciones de sus planes y hasta su pasado.
Se ve que algo fuerte se avecina pero puede ser una promesa vacía o puede ser algo. Eso si, aplaudo las escenas de acción de este capitulo que son fenomenales.
jaiacortez

Notapor NeganConquerRepeat » Mié, 30 Sep 2015, 02:43

Gran episodio, este junto al tercero han sido los mejores de la primera temporada

Daniel sigue sumando puntos para ser el mejor personaje de la serie
Travis me sigue decepcionando, esperaba mucho de este personaje pero no es mas que una version masculina de Lori
Alicia y Chris WTF!!!!!!! que mierda pasa con estos dos personajes, no logro entenderlos :cafe:
La esposa de Daniel se estaba convirtiendo en la exorcista o en un caminante? jajaja :meparto: :meparto:
ImagenImagen
NeganConquerRepeat

Ubicación: Brock Lesnar vive en Suplex City - Eat/Sleep/Conquer/Repeat - Ex campeon Heavyweight UFC y WWE.

Notapor Barek » Mié, 30 Sep 2015, 04:07

Excelente episodio, espero que no defrauden en el próximo ya que mi hype esta al máximo, lo cual no se si es bueno o malo...
Los personajes se están desarrollando bien, incluso aquellos que son muy blanditos (como nuestro estimado Travis) se los esta llevando por un buen camino. Es decir, no se puede esperar que una persona se transforme en rambo de un día para el otro, aunque Travis tal vez ya sea un caso exagerado.
Por otro lado puedo notar que los guionistas pusieron mas creatividad en el personaje de Daniel que muchos de los personajes de TWD juntos xD. Ya en serio, es un gran personaje pero, como dicen mas arriba, tengo la corazonada de que lo van a matar rápido, espero de corazón este errando legendariamente.
Si hay algo que rescato del episodio es que me ayudo a comprender dentro de un todo porque las cosas terminaron como terminaron, en cierta forma la enfermedad pudo haberse controlado, pero la estupidez humana es un mal que no tiene cura. También se me vino un flashback repentino sobre lo que dijo Deanna en TWD sobre como los militares los habían abandonado a su suerte.
Por último,¿ soy el único que piensa que Chris se quiere tirar a Alicia? ¿Futura pareja bizarra? :achuchon:

Saludos!!
"Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello."
Barek

Notapor Rickesmio » Mié, 30 Sep 2015, 08:06

Pues a mi no me ha gustado demasiado, me ha parecido lento y sólo destaco al nuevo amigo de Nick.
Todo me parece que está hecho a pequeña escala . Decepción total con el centro bajo control de los militares y muy poca gente , tanto civiles como militares . No percibo en ningún momento que se encuentren en una ciudad, o las afueras , de una ciudad tan grande como Los Angeles , sería más creíble que hubieran situado la acción en una ciudad más pequeña si querían ahorrar en presupuesto.
Y la actitud de los que está allí..., ni los militares que ya tienen ordenes claras de abandonar ,que todo se va a la mier.., falta intensidad.
Daniel bien con lo de conseguir información y la escena final en el estadio muy buena, pero que se supone que está dentro media población de los Angeles?? sólo un barrio?
Conocemos a los personajes , sobretodo a Daniel, también más a Travis y a los chicos . Pero muchas veces se me olvida un poco de que va lo que estamos viendo, no me engancha esta versión de apocalipsis zombie y cada vez tengo más ganas de que empiece la otra. Será ese el objetivo ?
Rickesmio

Notapor molul » Mié, 30 Sep 2015, 12:18

Bffff... Pasable y mucho es. Lo verdaderamente importante del 1x04 y el 1x05 se podría haber contado en sólo media hora. Lo demás es relleno. Parece que los guionistas son incapaces de escribir capítulos que mantengan el interés. Si la próxima temporada sigue esta línea, adiós a FTWD por mi parte.
molul

Notapor jaiacortez » Jue, 01 Oct 2015, 00:56

molul escribió:Bffff... Pasable y mucho es. Lo verdaderamente importante del 1x04 y el 1x05 se podría haber contado en sólo media hora. Lo demás es relleno. Parece que los guionistas son incapaces de escribir capítulos que mantengan el interés. Si la próxima temporada sigue esta línea, adiós a FTWD por mi parte.

Jajaj parece que no soy la única :tertulia:

Pues a mi no me ha gustado demasiado, me ha parecido lento y sólo destaco al nuevo amigo de Nick.
Todo me parece que está hecho a pequeña escala . Decepción total con el centro bajo control de los militares y muy poca gente , tanto civiles como militares . No percibo en ningún momento que se encuentren en una ciudad, o las afueras , de una ciudad tan grande como Los Angeles , sería más creíble que hubieran situado la acción en una ciudad más pequeña si querían ahorrar en presupuesto.
Y la actitud de los que está allí..., ni los militares que ya tienen ordenes claras de abandonar ,que todo se va a la mier.., falta intensidad.
Daniel bien con lo de conseguir información y la escena final en el estadio muy buena, pero que se supone que está dentro media población de los Angeles?? sólo un barrio?
Conocemos a los personajes , sobretodo a Daniel, también más a Travis y a los chicos . Pero muchas veces se me olvida un poco de que va lo que estamos viendo, no me engancha esta versión de apocalipsis zombie y cada vez tengo más ganas de que empiece la otra. Será ese el objetivo ?

Me estas leyendo la mente, que miedo

Por último,¿ soy el único que piensa que Chris se quiere tirar a Alicia? ¿Futura pareja bizarra?
No eres el unico, se nota a leguas que Chris es un niño calenturiento :meparto:
jaiacortez

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada