//
Go to footer

Fear The Walking Dead 3.05: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Aquí podéis debatir e informaros sobre los Spoilers de FEAR The Walking Dead.

Fear The Walking Dead 3.05: Sneak Peeks, Promos y Spoilers

Notapor Danko14 » Lun, 19 Jun 2017, 14:56

Burning in Water, Drowning in Flame (titulado Ardor en agua, ahogándose en la llama en Latinoamérica y en España) es el cuarto episodio de la tercera temporada de la serie Fear The Walking Dead y el vigésimo quinto episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 25 de junio de 2017, y el 26 de junio en Latinoamérica y en España.

Sinopsis Oficial:

Cuando una amenaza perturba la paz, Madison y Troy van en búsqueda de respuestas. Alicia debe reconciliarse con su pasado

Promo:

Sneak Peek:

"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Re: Fear The Walking Dead 3.05: Sneak Peeks, Promos y Spoile

Notapor Danko14 » Lun, 19 Jun 2017, 15:12

Por lo visto este capítulo no va a ser centrado, de hecho van a salir todos los personajes, y la verdad que tiene muy buena pinta. Y el nativo ese que les dice "iros del rancho, ahora", tiene pinta de que él y su grupo son los tipos que dispararon al helicóptero. Y además, hay imágenes promocionales de Ofelia donde ella sale con este mismo tipo, por lo que aunque ella no ha salido en la promo, pero probablemente saldrá en este capítulo, y vendría siendo hora porque no hemos visto absolutamente nada de ella en esta temporada, que hasta Daniel ha reaparecido antes.

Y por cierto, ¿me lo parece a mi o el sitio en el que Strand aparece matando caminantes al final de la promo es el hotel?
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor Sophio » Mar, 20 Jun 2017, 11:24

Danko14 escribió:...

Y por cierto, ¿me lo parece a mi o el sitio en el que Strand aparece matando caminantes al final de la promo es el hotel?

Daniel le obligará a ir allí, ya que Strand le ha dicho que estaba viva, y en el hotel.
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor Alfa y Omega » Mar, 20 Jun 2017, 15:13

Interesante capitulo por dos cosas que se me han ocurrido:

Por un lado, si el hotel ha caido, porque esta bastante claro que Daniel y Strand van alli, ¿Como ha pasado? Lo bueno de eso seria que hayan muerto Elena y Hector, que son dos que me caian muy mal, pero ¿Por que quiere volver Strand? Cuando intento tomarle el pelo a Daniel, lo que me quedo claro es que el quiere volver alli, a pesar de que le echaron, ¿Para que?

Por otro lado, si los nativos americanos, aun hiendo con Ofelia como parece que asi sera, son los tipicos que pretenden echar al hombre blanco de sus tierras ancestrales, mas aprovechando la situacion especial generada por el apocalipsis, por mi como si los Otto y los Clark se convierten en Sherman y Custer, y repiten la historia.

Si cae Ofelia, ya lo podran solucionar con Daniel mas adelante, y ademas habra que ver el grado de participacion que tuvo en los fatales disparos al helicoptero.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Mar, 20 Jun 2017, 17:28

Pues si que parece que Strand y Daniel van a ir al hotel, aunque me pregunto porque Daniel va si no se creyó nada de lo que Strand le dijo sobre Ofelia. Y si, parece que el hotel tiene pinta de haber sido tomado por los caminantes, y puede que Elena y Hector mueran (cosa que a mi no me importaría mucho).

Lo de Ofelia y el grupo de nativos temo que puedan marcarse un Grady Memorial Hospital 2.0 y Ofelia sea un personaje que empiece a molar en estos capítulos para que en el Mid-Season Finale se la carguen, y como encima Daniel se la encuentre muerta justo cuando parece que se van a reencontrar, ni me lo quiero imaginar. Aunque bueno, todavía queda pendiente lo del novio de Ofelia, que ya vimos que fue el principal motivo por el que Ofelia se fue del hotel.

ImagenImagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mar, 20 Jun 2017, 22:59

Danko14 escribió:Pues si que parece que Strand y Daniel van a ir al hotel, aunque me pregunto porque Daniel va si no se creyó nada de lo que Strand le dijo sobre Ofelia. Y si, parece que el hotel tiene pinta de haber sido tomado por los caminantes, y puede que Elena y Hector mueran (cosa que a mi no me importaría mucho).

Lo de Ofelia y el grupo de nativos temo que puedan marcarse un Grady Memorial Hospital 2.0 y Ofelia sea un personaje que empiece a molar en estos capítulos para que en el Mid-Season Finale se la carguen, y como encima Daniel se la encuentre muerta justo cuando parece que se van a reencontrar, ni me lo quiero imaginar. Aunque bueno, todavía queda pendiente lo del novio de Ofelia, que ya vimos que fue el principal motivo por el que Ofelia se fue del hotel.

Lo de Daniel aunque no se creyera la mentira, si Strand le dice la verdad, que es que en el hotel fue el ultimo sitio donde la vio con vida, tiene sentido que quiera ir alli para ver cualquier posible rastro o pista sobre el itinerario que siguio, para empezar desde ese lugar la busqueda. Lo que sigo sin entender por muchas vueltas que le doy, es cual es la razon o interes por el que Strand esta tan empeñado en volver al hotel y de hecho, parece que asi lo hace.

Espero y deseo que no se marquen un Beth con Ofelia, aunque esa chica, su interprete me parece muy guapa y maja, pero su personaje, en la segunda temporada dio muestras claras de un desequilibrio preocupante, sobre todo despues del incendio de la hacienda de Abigail. Me dejo muy perplejo la forma que tuvo de marcharse del hotel y dejar alli colgados a Madison, Alicia y Strand.

Si realmente cambian la historia y no fue Jeremiah el que la encontro al cruzar la frontera, tengo mucho interes en saber que fue de ella. Y si la historia sigue como pensamos, y fue Jeremiah el que la encontro, tambien.

Ahora bien, como dije antes, el grupo de nativos americanos si van en plan ¨blanquitos fuera de nuestras tierras ancestrales¨, casi que espero que los liquiden pronto, y si Ofelia cae en el intercambio, peor para ella.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Spoilers de Fear The Walking Dead