Buenas a todos!
El capítulo me dejó un sabor agridulce. Esperaba un poco más de acción. Si lo analizo centrándome en el capítulo me parece un buen capítulo. Con mucha tensión. Continuamente esperando que pase algo, temí por Maggie ajjajaj ya que si no recuerdo mal en los últimos 2 mid season no les fue bien a su familia ajajajaj
Me gustó Deanna y sus charlas con Michonne y Rick. La pelea entre Ron y Carl también me tensionó, ya que esperaba un disparo o una herida de gravedad.
Abrió mucho el juego, por un lado la rivalidad que se venía venir entre Carol y Morgan (sabía que no iban a morir ya que hace poco salió una nota donde a Carol no la pensaban matar, y Morgan se integró esta temporada como fijo). Por otro lado se liberó el wolf y se llevó a la doctora. Creo que por la charla anterior con ella no mata a todos. En un momento pensé que iba a dispararle a Tara o Rosita. Ya se que es difícil que un desequilibrado como el wolf cambie por dos minutos de charla y por el gesto de la doc de curarlo. Me da la sensación que el wolf dura un capítulo más, cuando empiece la acción van a salvar a la doctora y al wolf se lo comen. Cierran la historia de los wolfs. Me gustaría saber más de este grupo: quienes son, donde viven, etc, etc. Una facción del grupo de Negan? Improbable.
Me gustó mucho Tara esta temporada, a principios quería que se la coman, pero ahora me gustó su evolución.
Ahora bien, dicho esto, si lo ponemos en contexto, faltó un poco para un mid season para mi gusto. Hubiese calzado a la perfección que sea el capítulo 7, dejándonos un capítulo 8 a la altura de un excelente cierre.
Lo que no me gustó fue que le dieran tan fácilmente las armas al wolf sin intentar algo y que no hayan aparecido aunque sea un momento Aaron y Heath con el resto de los alexandrinos.
Me gustaría saber como van a reaccionar Sasha, Abraham y Darryl. Entregarán pacíficamente camión (tiene nafta o está vació?), las armas y el lanzacohetes? Espero alguna escaramuza que plante la semilla de la discordia con el grupo de Negan. Aparecerá el rubio que le robó el arco a Darryl y lo ayudará?
Saludos y a esperar hasta Febrero!