//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Fear The Walking Dead: Webisodios "Flight 462"

Para todo lo que tenga que ver con los webisodios de FEAR The Walking Dead.

Re: Fear the Walking Dead: Flight 462

Notapor Villy » Lun, 05 Oct 2015, 20:14

Fear The Walking Dead: Flight 462 Webisodios Subtitulados Online

Imagen

La primera temporada de Fear The Walking Dead ha llegado a su fin, pero AMC nos trae una nueva web serie titulada Fear The Walking Dead: Flight 462 en donde veremos qué sucede cuando ocurre un ataque zombie a bordo de un avión comercial repleto de pasajeros.

La nueva web serie se ha estrenado hoy junto con el final de Fear The Walking Dead.
Los primeras partes de un total de 16 se estrenarán el 11 de Octubre durante dos comerciales durante el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead.
Los siguientes episodios de "Flight 462", cada uno de una duración de menos de 1 minuto, debutarán cada Domingo, online y como promo durante los nuevos capítulos de The Walking Dead, durante toda la sexta temporada.
Cada semana iré agregando en este post las siguientes partes que se vayan estrenando.

Esta la primera parte estrenada el Domingo 4 de Octubre (Ya disponible con subtítulos en español)

http://www.dailymotion.com/video/x38lfnr_fear-the-walking-dead-flight-462-parte-1-subtitulado-en-espanol_tv

Una de las particularidades de esta web serie es que uno de los personajes que sobreviva a este ataque zombie a bordo de un avión, se integrará al elenco de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que se estrenará el 2016 en AMC.

Para que no te quedes con las ganas mientras esperas las siguientes partes, puedes ponerte al día con los otros webisodios que ha estrenado The Walking Dead:

- WEBISODIOS "TORN APART" (2011)

- WEBISODIOS "COLD STORAGE" (2012)

- WEBISODIOS "THE OATH" (2013)

Fuente: http://www.carlost.net/2015/10/fear-the-walking-dead-flight-462-online.html
Villy
Moderador

Re: Fear the Walking Dead: Flight 462

Notapor Thewalkingdead » Lun, 05 Oct 2015, 22:44

Ojala unan las 16 partes una vez acabada la emisión de estos webisodios. Ir poniendo uno por uno me va a llegar a cansar mucho. Recuerdo que los de The walking dead duraban 5 o 10 minutos por webisodio. Aquí se han pasado haciendo unos webisodios de 1 minuto de duración. XD
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Re: Fear The Walking Dead: Webisodes "Flight 462" (Subtitula

Notapor Thewalkingdead » Lun, 12 Oct 2015, 13:37

Pensaba que las partes que quedaban se emitirían durante el capitulo de ayer pero veo que emitirán 1 webisodio de 1 minuto cada semana en las publicidades :? lol. Y ayer no emitieron ninguno nuevo!!

Yo entendí que los emitían en 16 tandas de 1 minuto, pero que todos al fin y al cabo se daban a la luz ayer, pero veo que me equivocaba y tendremos que esperar meses para ver finalizada el vuelo 462. XD
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Fear The Walking Dead: Webisodes "Flight 462" (Subtitulados)

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 12 Oct 2015, 16:09

Thewalkingdead escribió:Pensaba que las partes que quedaban se emitirían durante el capitulo de ayer pero veo que emitirán 1 webisodio de 1 minuto cada semana en las publicidades :? lol. Y ayer no emitieron ninguno nuevo!!

Yo entendí que los emitían en 16 tandas de 1 minuto, pero que todos al fin y al cabo se daban a la luz ayer, pero veo que me equivocaba y tendremos que esperar meses para ver finalizada el vuelo 462. XD

La parte 2/16 se emitirá durante las pausas de publicidad del 6x02 de The Walking Dead :)

gafasthewalkingdead "the king of the spoilers"
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Notapor bichomen » Mié, 14 Oct 2015, 11:46

¿Donde puedo ver estos webisodes?

bichomen
bichomen

Notapor Thewalkingdead » Mié, 14 Oct 2015, 12:47

bichomen escribió:¿Donde puedo ver estos webisodes?

bichomen

Solo se a emitido uno. Yo que tu esperaba a que acabara la sexta temporada de TWD y verlos al tirón..

es lo que hare yo, ya que se emite 1 cada episodio de la serie original y solo dura 1 min por capitulo.
Thewalkingdead

Notapor Thewalkingdead » Mié, 14 Oct 2015, 21:05

'Flight 462', la webserie de 'Fear the Walking Dead', no tiene prevista su llegada a España

Nadie esperaba demasiado de la precuela de 'The Walking Dead', pero 'Fear The Walking Dead' se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia en una cadena de cable. Aunque hay opiniones divididas, lo cierto es que el público no ha dudado en seguir el inicio del apocalipsis zombie. Tal ha sido el éxito que contará con su propia webserie, 'Flight 462', que enlazará con su segunda temporada.

Imagen

La nueva ficción, creada para Internet, contará con 16 episodios, de únicamente un minuto de duración, que narrarán cómo se vivió la epidemia zombie en un vuelo. Poco a poco, irá desatándose la enfermedad poniendo en peligro la supervivencia de los pasajeros que no tendrán escapatoria. Lo más destacado de la webserie es que uno de sus personajes se incorporará a la segunda temporada de 'Fear The Waking Dead'.

La webserie, escrita por L. Signorino y Mike Zunic, se estrenó en AMC el pasado 4 de octubre, coincidiendo con el desenlace de 'Fear The Walking Dead', en una pausa publicitaria, así como en su página web. El resto de los capítulos seguirán estrenándose a través de su web y en los cortes publicitarios de la sexta temporada de 'The Walking Dead', ya que todas ellas pertenecen a AMC. Pero, ¿qué ocurrirá en España?

¿'Flight 462' aterrizará en AMC o FOX?

El caso español es algo más complejo. Los derechos de 'The Walking Dead' y su spin-off no son propiedad de la misma cadena de televisión. Mientras que 'Fear The Walking Dead' se emite en la recién estrenada AMC España, su serie madre ya había sido vendida a Fox España que es la encarga de estrenarla. De manera que, aunque en Estados Unidos comparten cadena, en nuestro país se emiten en dos canales diferentes, imposibilitando la opción de emitir 'Flight 462' en las pausas publicitarias de ambas series. ¿Qué cadena adquirirá los derechos de emisión?

Según han confirmado ambas cadenas a eCartelera.com, todavía no han adquirido los derechos internacionales de la webserie, quedando en el aire su posible aterrizaje en nuestro país. Se podría dar el caso de que la serie no llegase a emitirse y acabase directamente como extra de la edición en Blu-ray, tal y como ocurrió con los mobisodes de 'Perdidos'. Aunque, al enlazar con la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', AMC podría utilizarlo como anticipo al estreno de los nuevos capítulos. Por el momento, se desconoce qué en España, tendremos que esperar para descubrir cómo termina este apocalíptico viaje.

Fuente : http://www.ecartelera.com/noticias/2633 ... ra-espana/
Thewalkingdead

Notapor Villy » Mié, 14 Oct 2015, 23:22

Thewalkingdead escribió:'Flight 462', la webserie de 'Fear the Walking Dead', no tiene prevista su llegada a España

Nadie esperaba demasiado de la precuela de 'The Walking Dead', pero 'Fear The Walking Dead' se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia en una cadena de cable. Aunque hay opiniones divididas, lo cierto es que el público no ha dudado en seguir el inicio del apocalipsis zombie. Tal ha sido el éxito que contará con su propia webserie, 'Flight 462', que enlazará con su segunda temporada.
Imagen

La nueva ficción, creada para Internet, contará con 16 episodios, de únicamente un minuto de duración, que narrarán cómo se vivió la epidemia zombie en un vuelo. Poco a poco, irá desatándose la enfermedad poniendo en peligro la supervivencia de los pasajeros que no tendrán escapatoria. Lo más destacado de la webserie es que uno de sus personajes se incorporará a la segunda temporada de 'Fear The Waking Dead'.

La webserie, escrita por L. Signorino y Mike Zunic, se estrenó en AMC el pasado 4 de octubre, coincidiendo con el desenlace de 'Fear The Walking Dead', en una pausa publicitaria, así como en su página web. El resto de los capítulos seguirán estrenándose a través de su web y en los cortes publicitarios de la sexta temporada de 'The Walking Dead', ya que todas ellas pertenecen a AMC. Pero, ¿qué ocurrirá en España?

¿'Flight 462' aterrizará en AMC o FOX?

El caso español es algo más complejo. Los derechos de 'The Walking Dead' y su spin-off no son propiedad de la misma cadena de televisión. Mientras que 'Fear The Walking Dead' se emite en la recién estrenada AMC España, su serie madre ya había sido vendida a Fox España que es la encarga de estrenarla. De manera que, aunque en Estados Unidos comparten cadena, en nuestro país se emiten en dos canales diferentes, imposibilitando la opción de emitir 'Flight 462' en las pausas publicitarias de ambas series. ¿Qué cadena adquirirá los derechos de emisión?

Según han confirmado ambas cadenas a eCartelera.com, todavía no han adquirido los derechos internacionales de la webserie, quedando en el aire su posible aterrizaje en nuestro país. Se podría dar el caso de que la serie no llegase a emitirse y acabase directamente como extra de la edición en Blu-ray, tal y como ocurrió con los mobisodes de 'Perdidos'. Aunque, al enlazar con la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', AMC podría utilizarlo como anticipo al estreno de los nuevos capítulos. Por el momento, se desconoce qué en España, tendremos que esperar para descubrir cómo termina este apocalíptico viaje.

Fuente : http://www.ecartelera.com/noticias/2633 ... ra-espana/

Me parece absurdo, los webisodios tambien se pueden ver por internet en youtube, aunque ahora AMC con FTWD, los emita ademas en pausas publicitarias xD
Villy
Moderador

Notapor bichomen » Jue, 15 Oct 2015, 10:27

Thewalkingdead escribió:
bichomen escribió:¿Donde puedo ver estos webisodes?

bichomen

Solo se a emitido uno. Yo que tu esperaba a que acabara la sexta temporada de TWD y verlos al tirón..

es lo que hare yo, ya que se emite 1 cada episodio de la serie original y solo dura 1 min por capitulo.

Es que me acabo de enterar de la existencia de esto, tengo que ponerme al día con los webisodes de TWD

bichomen
bichomen

Notapor Villy » Dom, 18 Oct 2015, 20:04

Imagen
Villy
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Webisodios de Fear The Walking Dead