//
Go to footer

2x08 - Grotesque

Para comentar los episodios de la segunda temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
1
6%
Bueno
5
31%
Pasable
5
31%
Malo
3
19%
Peor que unas tripas caducadas
2
13%

Votos totales : 16

Re: 2x08 - Grotesque

Notapor Fde » Mié, 24 Ago 2016, 18:41

Estoy en camino de abandonar esta serie.
Le volví a poner unas fichas a esta nueva temporada, pero este capítulo prácticamente no me atrapó.
De hecho, hubo momentos en que hacía otra cosa mientras se desarrollaba el capítulo en la tv...

Nick, particularmente, es de mis personajes favoritos (quizá hasta sea el N° 1) pero el capítulo lo voté como malo.
No me gusta que esté "ambientado" en Mexico tampoco (creo que lo dije antes).

En fin. Veré un par de capítulos más a ver si esto mejora..
Fde

Notapor VodkaRedbull » Jue, 25 Ago 2016, 01:41

Fde escribió:Estoy en camino de abandonar esta serie.
Le volví a poner unas fichas a esta nueva temporada, pero este capítulo prácticamente no me atrapó.
De hecho, hubo momentos en que hacía otra cosa mientras se desarrollaba el capítulo en la tv...

Nick, particularmente, es de mis personajes favoritos (quizá hasta sea el N° 1) pero el capítulo lo voté como malo.
No me gusta que esté "ambientado" en Mexico tampoco (creo que lo dije antes).

En fin. Veré un par de capítulos más a ver si esto mejora..

Yo la grabo para no comerme los comerciales.En fin con decirte que las escenas de los flashbacks las adelante todas.A si como hacía en las escenas de Maddie casi todas,uno la mira porque le gusta el género pera esta a años luz de tener fans incondicionales este engendro de fear...
VodkaRedbull

Notapor MGSeries » Jue, 25 Ago 2016, 06:04

Aqui os traigo un video sobre las 6 cosas que a lo mejor te perdiste en este episodio.
https://www.youtube.com/watch?v=h71oQlWsR8M :sombrero:
MGSeries

Notapor Thewalkingdead » Jue, 25 Ago 2016, 17:28

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Yuxi » Mar, 13 Sep 2016, 21:01

Bastante soso, pero no tan pesado como me esperaba
Imagen
Yuxi

Notapor Lua » Mié, 12 Abr 2017, 11:48

He votado bueno. Aun siendo un capitulo centrado en Nick, no se me ha hecho pesado, las situaciones que ha vivido me han mantenido en tensión, sobretodo la escena de los perros y la de cuando empiezan a disparar al grupo de caminantes entre los que se encuentra él. Los planos de el tio que lo ve caminar entre ellos alucinado me han gustado mucho. Nick parece un caminante más, entre que está desvalido, va cojo y no puede andar bien..etc...es un caminante más.

Mi escena favorita cuando empieza a tener alucinaciones oyendo a los caminantes, al principio he pensado "que es esto, no me fastidies que hablan" pero luego ya me he dado cuanta de que eran alucinaciones obviamente. Aún así, la escena me ha parecido muy buena.

Tambien el tema de la supervivencia extrema me ha gustado verla, creo que nunca habíamos visto beber tu propia orina o comer lo que han dejado los caminantes..me pareció muy fuerte..

El personaje de Nick cada vez me gusta más.

En fin, para mi ha sido un capitulo bastante bueno, que a pesar de ser centrado, hay escenas y situaciones muy buenas.
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada