//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

2x08 - Grotesque

Para comentar los episodios de la segunda temporada de FEAR THE WALKING DEAD. Hay un tema por cada episodio.

Cuál es tu valoración como infectado?

He tenido hemorragias de placer
1
6%
Bueno
5
29%
Pasable
5
29%
Malo
4
24%
Peor que unas tripas caducadas
2
12%

Votos totales : 17

2x08 - Grotesque

Notapor gafasthewalkingdead » Lun, 22 Ago 2016, 01:54

Imagen

Grotesque es el octavo episodio de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead y el decimocuarto episodio producido en general.

Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 21 de Agosto de 2016, y el 22 de Agosto en Latinoamérica y España.

Sinopsis

La búsqueda constante de respuestas de Nick lo lleva a un paisaje mortal por culpa de un mordisco de un perro. Una pieza oscura de su pasado es descubierto.

Antes de comentar, RECORDAD:

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 2x08.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;

Y a parte de las normas, obligatorias, os dejamos dos recomendaciones para un buen desarrollo del hilo:

- Primero, por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello.
- Y segundo: cuando vayáis a citar algún comentario, por favor marcar sólo la parte que queráis comentar, no todo el comentario. Si es inevitable marcarlo todo, metedlo dentro de la etiqueta spoiler. Ahorraremos mucho espacio y los demás usuarios lo agradecerán.
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: 2x08 - Grotesque

Notapor Thewalkingdead » Lun, 22 Ago 2016, 09:09

Un capitulo un tanto aburrido y monótono que no mejora las expectativas del anterior y que mucha gente se desenganchara la semana que viene tras a ver visto el 2x08 "Grotesque".

Es una pena porque pensaba que añadirían una mid-season premiere a la altura con todos los personajes (escenas en distintas partes) pero no, van y ponen solo a Nick dando vueltas por todo mexico y haciendo una vez mas el guarro bebiendo pis, comiendo perro muerto (ya masticado por caminantes), cubriéndose de tripas (una vez mas) de caminantes (o mas bien como se llaman aquí "infectados o monstruos...") etc, creo que este episodio podría haber sido bueno y ese bueno al final ha quedado en nada, yo creo que van a tener mejorar mucho la serie sino no le veré mucho futuro, por cierto los flashbacks esta claro que los han añadido para rellenar los 40 minutos de episodio.

Valoración. Pasable. (soy muy generoso lose).

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor VodkaRedbull » Lun, 22 Ago 2016, 13:33

Completamente de acuerdo.Los flashbacks innecesarios(de relleno),y este chico Nick ya aburre le quedó muy grande todo un episodio para el,muy pobre el capítulo esta serie va a peor.Nota aparte las escenas las de acción todas muy mal logradas parecen de cine B,un asco.
VodkaRedbull

Notapor Danko14 » Lun, 22 Ago 2016, 14:33

Pues da comienzo lo que muchos nos temíamos: Maratón de capítulos centrados. Si empiezan con eso ya tan pronto, yo ya lo dije, a la 3º temporada por mí le dan, y seguramente que de ahí ya no pasa esta serie.

Y Nick, con esta perspectiva que le han dado de querer vivir con los muertos, pues aburre ya, para que mentir, el capítulo ha sido lo que viene siendo habitual de él, vagando por todo México, caminando con zombies y haciendo las guarradas que ya se han comentado. Los flashbacks, metidos con calzador; la escena de la loca del bate, tanto nos la vendieron como si de una Negan se tratase, sólo para salir unos segundos; y cuando aparecen los bandidos a disparar contra la horda de zombies con la que caminaba, malísima escena, ¿en serio esos fulanos, teniendo un coche, siguen disparando a un montón de zombies teniéndolos a centímetros y se dejan comer así? Patético.

Y por cierto, con el momento en el que alucina que los zombies le hablan, ya me veo venir otra vez disparar las teorías de que (spoiler comiquero)
Spoiler: Show
esta serie va a tener conexión con los Susurradores.
.

Vamos, que de seguir la tónica así, el siguiente capítulo seguramente será del grupo Maddy-Alicia-Ofelia-Strand, que por lo menos aún podría estar algo interesante al ser un grupo más numeroso, y quizá por Ofelia sepamos ya algo de Daniel (que es de los pocos personajes que valen la pena de esta serie), y el siguiente de Travis y Chris, y si este de Nick ya me ha parecido malo, el de estos dos ni me quiero imaginar el horror que harán.

Mi valoración del capítulo: 4,5
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ErwinRommel93 » Lun, 22 Ago 2016, 21:58

Pues para ser un episodio centrado en un solo personaje, que es algo que no suele gustarme nada, el capítulo no me ha parecido malo, de hecho lo he votado como bueno. Quizás esperaba más para tratarse del inicio de la segunda parte de la temporada, pero bueno, se me ha hecho corto y entretenido
ErwinRommel93

Notapor Sophio » Mar, 23 Ago 2016, 09:13

A mi también me ha parecido pasable, aunque esperaba más.
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor Thewalkingdead » Mar, 23 Ago 2016, 18:41

Ya hace que salio el episodio y solo hay cinco comentarios. Se nota que mucha gente se a desenganchado de fear twd después del 2x07,lo curioso sera ver como seguirá la tercera temporada ya confirmada si sigue de este igual ritmo porque este episodio a sido el menos visto hasta la fecha con un 3,80 de telespectadores.

Aun asi quedan algunas posibilidades de que remonte y se ponga mejor.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ErwinRommel93 » Mar, 23 Ago 2016, 20:52

El gran problema de la serie es que está resultando una copia de TWD, no están ofreciendo nada nuevo. Yo pensaba que hablarían más del inicio de la infección, que indagarían más en ello, pero parece que lo han dejado de lado. Si siguen mostrando una serie igual (además con personajes mucho menos carismáticos y peores efectos especiales) la gente se seguirá apartando
ErwinRommel93

Notapor dvd438 » Mar, 23 Ago 2016, 23:08

Le doy un pasable raspado casi rozando el malo me se a echo un poco pesado espero que mejoren y eso que nick era mi
Personaje favorito veo que lo van a convertir en un morgan pero que vera valiosa asta la vida de los zombis espero que no sigan por ese camino
Imagen
dvd438

Notapor WUAHIRO » Mié, 24 Ago 2016, 12:43

Capitulo lento, pesado y que aporta muy poco o nada de no ser por el final.

Me sorprendio el final del capitulo con la llegada de Nick a una "comunidad", una comunidad que parece ser bastante segura y con bastantes recursos.

Espero que los guionistas sepan sacarle provecho a dicha comunidad y que los que aparecen en la carretera disparando al grupo de caminantes donde esta Nick pertenezcan a otro grupo distinto, pero me da a mi que esta comunidad va a durar poco o que Nick se marchara de ella por el simple hecho de que esta serie se diferencie de la principal y no entrar tan pronto en el tema de las comunidades
WUAHIRO

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada